La fiebre subía cada vez mas en el cuerpo de aquella pequeña niña morena la cual apenas tenia sus 7 años recién cumplidos, para desgracia de ella lo estaba celebrando en un hospital, una noche antes del festejo la fiebre y un horrible dolor de cuerpo había tomado control en cada parte de su cuerpecito, para los padres era muy doloroso ver a su hija enfermarse cada vez mas fuerte, y aunque ya estaban acostumbrados a pasar en el hospital no significaba que era de su gusto estar allí.
Para nuestra pequeña Alo era lo mas horrible del mundo, ella ya se imaginaba su fiesta con sus amigos y familiares y ahora la noticia de que iba a quedarse allí interna era muy decepcionante para la morena.
-Papá quiero ir a casa- Dijo una Alo con voz cansada.
-No podemos pequeña, el doctor dijo que es necesario tenerte en observación toda la noche- Hablo el papá de Alo acariciando su cabecita.
-Pero mis amigos me esperaran mañana papi- Sus ojitos se tornaron rojitos y su papá no sabia como explicarle a su hija que su fiesta se había cancelado .
-Tu fiesta se pasara para otro día mi niña, ahora descansa que mañana debemos hacerte exámenes, si?-
La morena asintió y empezó a llorar mientras su padre también lo hacia en silencio, el también quería ir a casa, el también estaba cansado, a el también le dolía.
Al día siguiente los doctores ya estaban haciéndole los exámenes a Alo, dieron con los resultados que era una bacteria muy fuerte y esta se producía por que las plaquetas estaban muy bajas, la pequeña llego con muchos antibióticos y sueros a su casa los cuales después fueron vomitados por ella, definitivamente su cuerpo ya no daba mas así que termino de desplomarse haciendo que esa misma noche la llevaran de nuevo al hospital, ella solo cerro sus ojitos ya cansada del asunto.
Unas semanas después Alo estaba bien, estaba como nueva y eso significaba que había vencido otra enfermedad, pero para su mala suerte según ella había quedado sin amigos por no hacer fiesta, casi ninguno de los niños invitados habían asistido a la fiesta de la morena, sin embargo una niña toco la puerta justo cuando Alo perdía las esperanza de que alguien llegase.
-Papá! viene alguien!-
Su padre impresionado al igual que Alondra se levante del sillón y abre la puerta, mira hacia abajo y se encuentra con una pequeña rubia quien miraba muy asombrada las decoraciones que habían en el interior de la casa.
-¿Así que aquí es?- Dijo la niña analizando todo el lugar.
-Que buscas pequeña?- Pregunto el papá de Alo.
-Mi pelota, por accidente la mande a su jardín, me la podría regresar por favor?-
El mayor rio con diversion, ella siempre volaba la pelota en ese mismo lugar, ya parecía una costumbre, lo que no sabia era que esta vez no era un accidente, si no una obra malvada de aquella niña, ella ya había visto los globos y su plan era comer pastel sin importar que no estuviera invitada, muy caprichosa.
-Si quieres puedes pasar- Dijo el mayor.
-No quiero ser molestia señor- Hablo mientras bajaba la cabeza.
-No! Pasa! Hay muchos dulces!- Dijo una animada Alondra.
La pequeña sonrió sabiendo que su plan había salido perfecto, al fin del día solo la pequeña rubia, Alo y sus papás celebraron su cumpleaños, tal vez no eran muchos pero ese día Alondra fue muy feliz con su nueva amiga. La rubia quería pastel y Alondra quería celebrar su cumpleaños.
Alondra.
-Alo....Alo, despierta!- Abrí mis ojos de golpe debido a el brusco movimiento que cierta persona me hizo.
-Dios, mamá, déjame dormir- Le dije volviendo a mi posición para dormir, no había tenido una noche agradable, no después de la noticia de Alex, y con una cierta pelirroja que no salía de mi cabeza.
-Así recibes a tu amiga de la vida?- Volví a abrir mis ojos al escuchar la voz de esa persona, me levante de un solo, Melani estaba aquí!
-Mocosa?!-
-La misma, solo que un poco mas alta que tu- Yo mire hacia la puerta y alli estaba la persona que mas quería en el mundo, mi mejor amiga casi mi hermana se había ido al extranjero por motivos de estudios, ahora la tenia aquí conmigo.
Yo me tire hacia ella y sin pensarlo mucho la abrace, sentí esa paz que hace mucho no sentía, a veces algunas personas lo son todo en la vida y mi amiga era una de ellas, ambas nos separamos con una sonrisa pegada en los labios.
-Te extrañe mucho, mocosa-
-No te imaginas cuanto yo te extrañe Alo- Me dijo mientras tomaba mi mano.
-Debió ser duro estar sola allá-
-Lo fue, pero ya estoy aquí para recuperar el tiempo perdido- Dijo guiñándome el ojo.
-Bueno y ustedes no tiene hambre?- Hablo mi madre.
Después de terminar con la bienvenida salimos a desayunar al lugar favorito de Melani. Ella había sido un gran apoyo para mi desde mis 7 años, y desde entonces se volvió indispensable en mi vida y eso que no era para nada agradable. Después de pasar horas hablando de lo difícil la vida últimamente, ambas habíamos sufrido, sin embargo una era la cura para la otra.
-Y el amor a llegado a tu vida?- Dijo Melani mientras tomaba su copa de vino, y a mi una pelirroja apareció en mis pensamientos.
-Mmmh no, para nada- Dije tratando de disimular pero creo que esto no es lo mío.
-No? Y quien es esa pelirroja que te visita, una amiga?- Ella se rio burlándose mientras yo estaba impresionada, mire a mi mamá la cual salía de la habitación evitándome y supe quien le había contado.- Deja el misterio enana, ya me contaron que hay una escritora detrás de ti-
-No esta detrás de mi, solo es para un libro-Dije mientras tomaba el vino.
-Sabes que no es así Alo, te conozco tanto que puedo decirte con toda la seguridad que en realidad tu estas enamorada pero eres tan terca que no le das oportunidad, no es así?- Bingo.
-Me diste justo en la espina- Ella sonrió, me conocía perfectamente.
-Volverás a perder?- Yo la mire y solo asentí lentamente.- Que decepción Alo, pensé que perder una vez era suficiente para darte cuenta que te quedaras sin nada por negarte a todo- Auch.
-Y yo pienso que es mejor quedarme yo sin nada es mejor que quitarle a los demás-
-Muy conservador para mi gusto Michelle-
-Pensé que ese tema estaba enterrado- Dije con una ceja levantada.
-Lo esta, pero a veces hay que sacarlo para componerte esa cabeza hueca que tienes-
Ambas reímos hasta que alguien abrió la puerta, rece como nunca al ver aquella persona, rece por Rai? Si.
-Perdón pensé que estabas sola, Alondra- Rai miro a Melani de arriba a abajo, eso no era bueno.
Yo me levante para presentarlas, era lo mínimo que podía hacer.
-Rai ella es Melani, mi amiga, Melani ella es Rainelis....Mi amiga-
Melani la miraba con curiosidad, Rai la miraba como si la mataría, eso no era nada bueno.
VOLVI💋
Me perdí de nuevo pero reviví, pido perdón por la tardanza. Como siempre digo espero les guste.
Se viene celos.
ESTÁS LEYENDO
Indudablemente.-Railo
RomantizmAlondra michelle, Youtuber de 24 años diagnosticada con cáncer a sus 20 años quien se cierra a la posibilidad de poder amar a alguien en su condición. Rainelis, una artista de 20 años quien busca oportunidades para su libro. Ninguna pensaba encontr...