La Pizzería y la compañía.

46 6 0
                                    

Inicio del Flashback

Mientras Hugo, Víctor y Mateo estaban en la pizzería. (narrado en tercera persona.)

------------------------------------------------------------

Mientras comían y charlaban, vieron entrar a Carrie con alguien más, una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras comían y charlaban, vieron entrar a Carrie con alguien más, una chica. Carrie tenía una sonrisa en su rostro y la chica se reía mucho, captando la atención de los chicos.

―¡Hey, Carrie! -ella se sorprendió al verlos y se acercó mientras la otra chica iba al mostrador.

―Hola, chicos. -ella les sonrió.

―Oye, ese último pase que diste estuvo excelente. -bromeó Mateo.

―Sí, mandaste a tu oponente al hospital, increíble. -le siguió Victor, y los dos se rieron. Carrie se sonrojó, y Hugo les pidió que se callaran para no hacerla sentir incómoda.

―Simplemente olvidé que había una principiante entre nosotras, y ella no es buena en los deportes, y ya saben cómo juego. -Trató de defenderse.

―Sí, claro. -Victor dio una risa suave. -Me pareció curioso, ¿qué hace una chica que no es buena en los deportes jugando con ustedes? -ella solo encogió los hombros. -Igualmente, pensamos que estarías en el hospital con la chica...

―Ophelia. - ayudó Hugo.

― ¡Ophelia! -terminó de decir Victor, con una sonrisa, mirándola fijamente con el ceño fruncido, como si la retara.

―Solo estoy un poco ocupada ahora mismo. Además, no deberías preocuparte tanto por eso, solo estás de entrometido. -dijo ella.

―Wow, calma, chica. Solo escuchamos por ahí que era tu mejor amiga. -dijo Hugo.

―Es. -dijo ella antes de darse la vuelta e ir con su amiga que la esperaba. Se veía molesta.

―Tal vez le dé una visita después. -terminó diciendo Victor en voz alta y sonriendo. Carrie se detuvo en seco, miró a Victor con enojo y se fue disgustada con su amiga, que se veía igual.

―Oye, ¿qué dices? -le preguntó Mateo dándole un codazo a Victor.

―¿No lo creen? Después de todo, la ayudamos. -dijo.

―No creo que admitan a personas así por así en un hospital. - dijo Hugo.

―Sí, es decir, tampoco la conocemos tanto. -habló Mateo.

―¡Oh, vale! Pero si Max se interesa por ella repentinamente, no pasa nada, pero si lo hago yo, solo se alteran. -protestó Victor.

―Pero Max es sano y tú no. Ya cállate y cómete tu pizza. -le advirtió Hugo.

Matteo se rió y Víctor comió resignado.

Fin del Flashback.

************************************

No sé incluir flashback a una historia, que se note "casual" o al menos que no se note un exabrupto en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sé incluir flashback a una historia, que se note "casual" o al menos que no se note un exabrupto en la historia. Y está se me hizo la mejor forma de agregarlo.
Pero mejorare!

Esto no cuenta como un capítulo solo es la continuación de "Yo tampoco entiendo y estoy confundido " sería lo que Víctor le cuenta a Max, lo que paso cuando Víctor, Hugo y Matteo fueron a por una pizza.

QUE por cierto, no sé si es mejor "Matteo" o "Mateo", si lo ven escrito de alguna de las dos formas en la historia, si es y hablamos de mismo personaje, solo que mi cabeza no sabe elegir cómo escribirlo.

No olviden comentar y votar. Sus opiniones me ayudan a mejorar y me divierte saber que piensan se la historia!🌸

¡Espero tengan una increíble semana!🌟

Si, es un ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora