001

142 13 1
                                    

Sus ojos permanecieron abiertos y atentos al horizonte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos permanecieron abiertos y atentos al horizonte.

Sus brazos fríos se erizaron una vez más por la brisa del amanecer bordeando contra su cuerpo menudo y desabrigado. Aclimatada de toda emoción y calor humano.

Sin embargo, ella no se vio tentada a volver al acogedor calor del interior.

Parpadeó con sus grandes ojos de búho.

No había nada diferente a lo que había visto antes: el verde de las hojas seguía siendo el mismo y el cielo tenía un bonito naranja golpeando suavemente unas nubes lejanas, azules por el mal tiempo, reflectando un tierno rosa por el patio y bañandola con su halo.

Su favorito.

Su mano relajó su puño yfrotó el suelo inconsciente.

Un puñado de hierba verde y húmeda se liberó del agarre castigador al qué se vieron sometidos.

Sus ojos se nublaron al vislumbrar el incipiente de un arcoiris tras las nubes grises y azules. Horda de nubes que se despedían por el norte, luego de lo que pudo ver fue una gran tormenta.

Había muerto muy pronto. Fugaz. Tan confuso y arremetedor que al despertar, necesitó asegurarse que no era obra de alguna alucinación especialmente realista.

Sus ojos hipnotizados no abandonaron la señal. El arcoiris, se dijo.

El arcoiris siempre fue considerado por su abuela como un heraldo de buena suerte. El de las nuevas etapas, emisario de acontecimientos trascendentales para quién sepa observar. El símbolo de la vida y la felicidad.

No la culpen por tomarlo.

Suspiró.

Aunque el panorama actual indicaba que no volvería a llover. Las nubes pasajeras hicieron de lo suyo, lloviznando suavemente sobre su rostro, estremeciendo su cuerpo.

El viento cambió en dirección al sur, siendo más frío que antes. Un cambio de estación.

Restregó las esquinas de sus ojos delicadamente y se paró, lista para volver adentro.

Lista para aceptar su nuevo destino. O tan lista como pueda, ya no hay marcha atrás.

Entró tan silenciosamente a la casa como pudo. Sus ojos miraron a ciegas a través de la penumbra, atenta a no llevar torpemente ninguna cosa por delante. Y ella era bastante torpe cuando se lo proponía.

Ella no supo muy bien cuál era su propósito en esta nueva vida. Nueva identidad.

Pero suponía que nada muy difícil teniendo en cuenta que tenía trece años actualmente y la madre del cuerpo original era una agente de moda en una novela romántica que aún estaba siendo transmitida.

¡Y sorpresa!, no estaba la mayor parte del mes.

A ciencia cierta sabe que debería buscar un vínculo con la madre. Fortalecer lazos, etc. ¿Pero era realmente necesario ahora?. La madre de la niña, una hermosa pelirroja con cuerpo de infarto estaba teniendo el trabajo de su vida y ganaba lo justo y necesario para sobrevivir en un lindo barrio, con una hermosa casa y enviarla a un excelente colegio.

Beauty and the beast's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora