Capítulo 4

112 10 0
                                    


Siete años antes Pittsburgh


Jennie

Eché un vistazo al reloj después de mirar otra vez por los enormes ventanales del Highland Coffee. La chica que me habían designado como tutelada llegaba quince minutos tarde, y me pregunté si no debería haber elegido una cafetería más fácil de encontrar. Había buscado a la chica en el directorio de estudiantes y había visto que era una alumna con matrículas, así que había pensado que las clases particulares no me robarían demasiado tiempo del semestre.

Una chica con el pelo negro entró de repente en el café y se dirigió hacia mí, pero en un momento dado giró bruscamente y se sentó junto al tipo que estaba enfrente de mí.

«Sabía que debería haber sugerido Starbucks».

Volví a mirar por las ventanas y vi a Lisa Manobal cruzando la calle. Su aspecto era devastadoramente sexy, como siempre; llevaba una camiseta azul claro que se ceñía a sus músculos en los lugares adecuados y unos vaqueros oscuros lo suficientemente caídos como para exponer la perfecta curva de sus caderas.

Parecía confundida; miró el letrero de encima de la puerta antes de abrirla. Se acercó al mostrador y todas las personas de la sala la siguieron a cada paso con la mirada, como si fuera una diosa hecha carne.

—¡Te apoyamos para que ganes el cuarto campeonato esta temporada, Lisa! —gritó alguien.

—¡Felicidades por el Heisman! —dijeron otros.

—¡Vamos, Panthers! ¡Adelante! —gritaron los que llenaban una mesa cerca de la parte de atrás.

«Aggg...».

Ella se acercó a cada una de las personas que le habían mostrado su apoyo para agradecerles el gesto.

Cuando pasó por mi mesa, cogí mis auriculares.

—¿Eres Jennie Kim? —preguntó, con voz grave.

«¿Qué?».

—¿Qué acabas de decir?

—Jennie Kim —dijo, señalando el teléfono—. Se supone que debo encontrarme aquí con mi tutora, a menos que haya otro Highland Coffee en el campus. Dime, ¿eres Jennie Kim?

—Todavía no estoy segura.

—En tu collar pone «Jennie». —Le echó un vistazo, sonriendo—. ¿Estás segura ya?

—No. —Me había quedado alucinada, con la mente en blanco. No era posible que me la hubieran asignado para ese semestre—. El señor Henderson no puede hacerme esto.

—¿Qué se supone que significa eso?

—Significa que la universidad debe de haber cometido un error. —Saqué el teléfono para mirar mi correo y asegurarme de que leería que era la mentora de Elizabeth Woods, en literatura inglesa, y no de Lisa Manobal.

En el momento en que abrí la bandeja de entrada, vi que mi tutor me había enviado un correo hacía media hora.

Asunto: Error de asignación de tutelado

Buenas tardes, Jennie.

Solo te hago saber que la tutelada que te habíamos designado, Elizabeth Woods, ha sido un error. Elizabeth necesita ayuda en bioquímica.

Así que te he emparejado con Lisa Manobal, que necesita ayuda con las asignaturas de literatura avanzada.

Charles Henderson

Day Two - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora