Siete años antes Pittsburgh
Lisa
Asunto: La próxima vez que hagan una fogata en una fiesta «no oficial», idiotas...
¿... qué tal si se aseguran de que no quemen el suelo? ¿Qué tal si les preguntan a sus vecinos si les importa tener a quinientos estudiantes en la calle hasta las tres de la mañana?
Sé de sobra que esto no ha sido idea del equipo, y cuando JISOO y LISA quieran confesar su culpa, reduciré a la mitad los ocho kilómetros extra que todos corren ahora. Quedo a la espera.
Entrenador Whitten
Asunto: RE: La próxima vez que hagan una fogata en una fiesta «no oficial», idiotas...
Fue cosa mía, entrenador.
Lisa no ha tenido nada que ver esta vez. Ni siquiera asistió a la fiesta.
Hablando de eso...
Amiga, ¿dónde estabas? Me tiré a tres chicas en la fiesta. Probablemente, tú podrías haberte acostado con al menos cinco. No creo que necesite otra mamada durante un mes por lo increíbles que fueron.
Jisoo
P. D.: ¿Ya has vuelto al apartamento? Tengo que contarte todo esto en persona cuando el entrenador no se comporte como si esta mierda fuera importante.
Asunto: Re: Re: La próxima vez que hagan una fogata en una fiesta «no oficial», idiotas...
Jisoo:
Ven a mi despacho AHORA.
Entrenador Whitten
Asunto: RE: RE: RE: La próxima vez que hagan una fogata en una fiesta «no oficial», idiotas...
La última parte quería enviársela solo a Lisa. No a usted, entrenador. ¿Puedo ir dentro de un rato? Ahora que ya ha leído lo que he dicho, seguro que entiende lo agotada que estoy. Tres chicas, entrenador. TRES. Jisoo
Asunto: RE: RE: RE: RE: La próxima vez que hagan una fogata en una fiesta «no oficial», idiotas...
AHORA MISMO.
Entrenador Whitten
Me reí mientras leía los emails de esa mañana, alegrándome mucho de haber pasado la mitad del fin de semana estudiando las imágenes del partido de la temporada pasada en lugar de estar en la fiesta con Jisoo. La otra mitad me la había pasado buscando lo que había podido encontrar sobre mi sexy y sabelotodo mentora.
Esperaba tener algo nuevo para hoy, nuestro segundo martes, pero mi búsqueda había resultado inútil. Solo encontré su página privada de Facebook, donde aparecía una foto de «I Love Pitt» en lugar de su cara, y algunas críticas de arte que había escrito cuando era redactora de The Pitt News. Aparte del hecho de que figuraba como estudiante con honores en el directorio, no había mucho más sobre ella.
Odiaba admitirlo, pero durante los quince minutos que había hablado con ella la semana anterior, no había podido evitar estudiarla con atención. La descripción que hizo de ella el señor Henderson («Jennie Kim es un completo amor») no me había preparado para la bruja de ojos color avellana que encontré ese día. Su cabello color castaño oscuro, sus labios rosados y brillantes y la forma en que el vestido se aferraba a sus caderas pasaban en un bucle interminable por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Day Two - Jenlisa G!P
FanfictionUn martes, nos conocimos, nos amamos y nos despedimos. Jennie Kim y yo éramos opuestos que se atraían. Pero un día, ella desapareció sin dejar rastro. Siete años después, el destino nos vuelve a unir en otro martes. ¿Qué nos deparará esta vez? Esta...