Brianna caminaba sin rumbo por la escuela. Lo que Dina le había con contado sobre Neidan la había dejado pensativa.
Sin duda quería conocer más acerca sobre como había desaparecido el pelinegro.
Pero sobre el tema Dina tenía el mismo conocimiento que Brinna.
La pelirroja no sabía sobre el paradero de Neidan...
Según indagó la pelirroja, la señora Teresa tampoco supo sobre dónde terminó el pelinegro.
Tanto Teresa como Dina quedaron devastadas cuando Neidan desapareció aquella noche inesperada.
La triste ocasión en la que ni siquiera encontraron una nota por parte de Neidan ocurrió hace solo un año.
Pero para los más allegados del pelinegro ocurrió hace décadas...
Brianna terminó en un laboratorio de Química sin querer.
Quedó tan atónita que apenas se dió cuenta de como o cuando había llegado al lugar.
El laboratorio estaba completamente solo.
El silencio reinaba dentro de las cuatro paredes...
Hasta que...
_Señora Teresa, escuche, saldrá mal, como la vez anterior.
_Sé lo que hago Casandra.
No fallaré esta vez.Debatían la Directora y la supervisora de las habitaciones, mientras abrían la puerta del laboratorio.
¿A que se refirió la supervisora Casandra con que "una vez falló"?
¿Acaso esta haciendo cosas oscuras?
¿Acaso?..
Brianna detuvo sus pensamientos cuando accidentalmente hizo que un tubo de ensayo callera en en el suelo rompiéndose.
De inmediato las señoras se dieron cuenta de su presencia.
_¿Brianna?
Preguntaron al unísono la rubia Teresa y la pelinegra Casandra.
•
•
•
_ ¿Entonces Casandra se refería a la publicidad?...Preguntó Brianna a la directora.
Resulta ser que ambas discutían sobre como lograr ganar publicidad en la escuela.
Las señoras tenían la esperanza de poder llamar la atención de los turistas y así poder mejorar la vida en el lugar donde se encontraba la escuela, pues digamos que el paisaje es algo vacío en cuanto a residencias.
Hay un pueblo, pero es tan pequeño que las personas que lo habitan se tratan como hermanos.
La señora Teresa había logrado hacer un anuncio invitando a conocer la variada vegetación.
Pero fue en vano.
A nadie le interesaba una escuela en la nada, o su vegetación.
Esta vez la señora Teresa tenía un plan más creativo, inventar una historia de terror.
Así lograría atraer a los jóvenes aventureros.
Pero Casandra temía otra decepción, por lo que se negaba a toda costa a poner en marcha dicho plan.
_Talvez pueda ayudar.
Se ofrecía Brianna. Pero la señora Casandra no se convencía.
_No creo que resulte exitoso..._Negaba de forma negativa la señora pelinegra._Además, deberías ir a tu habitación jovencita, la noche ya cayó.
ESTÁS LEYENDO
Lúcido
RandomBrianna, una joven cantante. La cual es matriculada en una escuela de existencia poco conocida, para alejarse del mundo de las críticas dirigidas hacia ella por una falsa acusación. Y además para alejarse del mundo de la fama.