15

16 3 0
                                    

Los sueños se rompen tan fácil como una bóveda de cristal. Con el más pequeño deliz la burbuja de oro se vuelve un infierno. Y aquello en lo que creías solo era una doctrina para mantenerte pequeña e indefensa. Para que no te pudieras soltar, para que por tu cabeza no pasara que el mundo es cruel. Y lo nombrando "bien" solo es un espejismo.

La culpa nunca queda en el aire, la culpa es como la basura. Si nadie la necesita termina en el suelo.

Y nadie necesita la culpa, por eso se la lanza a otro antes de aceptarla en sí mismo. Antes de aceptar que uno fue el culpable.

Hay historias que son creadas para no tener un final definido. Hay historias con el propósito de quedar en suspenso.

Y hay personas que llegan a tu vida solo para destruirla y darte cuenta de que solo fue una falsa felicidad todo lo que habías vivido.

Así como hay personas que pierdes en el intento de protegerlas.

_ Esto es un sueño _ Aclaró el gato negro mientras se acercaba al pasillo donde yacía Brianna.

_ Lunict ¿ Qué dices?_ Cuestionó la pelinegra.

_ Está claro, nadie actúa normal, es como si el mundo girara alrededor de tí¿ No lo notas?

Brianna lo pensó por unos minutos, de todas maneras ya notaba algo extraño en todo esto.

_ Tienes razón. ¿ Pero cómo sería eso posible? Todo se ve igual.

_ Talvez alguien no quiere que vuelvas al mundo natural. Al parecer alguien está en contra de que existas.

_ ¿Quién?¿ Por qué? Que cruel. No soy tan molesta¿ O sí?_ Brianna se tocó la barbilla mientras pensaba. ¿ De veras alguien la odiaba?

_ No lo sé. Pero necesito que confíes en lo que digo. De lo contrario... _ Lunict se detuvo como si ocultara algo grave.

_ ¿ De lo contrario? ¡Por favor dime! _ Brianna se arrodilló en el suelo mientras imploraba de forma dramática, incluso hizo unos ojitos.

_ De lo contrario realmente desaparecerías. _ Soltó el gato con nervios.

_ ¿Qué?

_ Sí, si pasas mucho tiempo en un sueño de deseo tu querrás quedarte involuntariamente. Terminarás olvidando todo lo real al sentirte bien. Y no podrás volver jamás._
Brianna quedó en silencio, era como si hubiera sido petrificada puesto que ya no se movía. Incluso no respiraba
_¿ Brianna?

_ No quiero desaparecer. Me gusta el mundo real... Quieres decir que estoy en un sueño de deseo ¿No?...¿ Cómo puedo volver? ¡No quiero perder mi existencia! Tengo que hacer algo. _ Brianna comenzó a caminar en dirección a cualquier lugar como si resolviera algo.

_ No puedes volver así como así. Escúchame primero_ Pidió el gato al ver como se marchaba apurada.

_ Okis_ Brianna volvió en cuestiones de segundos. _ Dime.

_ Ahh, para volver debes desear no estar aquí.

_ Pero yo no deseo estar aquí, quiero volver. _ Expresó Brianna.

_ No basta con solo no querer. Un sueño de deseo sabe lo que realmente deseas y hasta que no lo averigues no podras negarlo. ¿ Comprendes? ¿ Qué es lo que tú corazón desea?

_ ¿ Mi corazón? _ Brianna inclinó su cabeza hacia un lado.

_ Sí, tú corazón. ¿ Qué desea?_
Brianna empezó a buscar en su mente. ¿ Qué deseaba? Pero era algo claro. Se mordió el labio inferior en cuanto lo recordó.
_ Entonces ¿ Cuál es tu deseo?

LúcidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora