_¿Brianna?...
Nombró completamente estupefacta Dina para continuar con su oración.
_¿Asesinato?
Brianna sentía que su corazón iba a estallar, estaba en pánico.
Dina y Lyam acaban de descubrir su mayor secreto. Y la miraban como a algo oscuro.
La veían como a un mounstro.
_Yo no...
Brianna apenas podía hablar, sentía un nudo en su garganta, su cabeza daba vueltas.
¿Cómo podría explicar que no era una asesina?
¿Como les iba a decir que todo era un falso rumor cuando apenas podía respirar?
Sentía que en cualquier momento iba a caer.
¿Pero, cómo llegaron a esto?
¿Cómo su mayor secreto salió a luz?
¿Quién expuso aquella información?
Pues claro que contaremos todo desde el principio.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•_¿ Quién osó incumplir las reglas imperiales?
Preguntó una hermosa mujer de un hermoso vestido blanco con adornos dorados y cuello largo.
Sus celestes ojos arrasaban con el nerviosismo de los tres jóvenes que se encontraban frente a esta.
Pero el cabello rosa de la dama deleitaba cualquier vista. Aquella mujer podía ser fácilmente comparada con una flor de colores pastel.
De piel pálida y nariz respinganda, poseía un aspecto traicionero y gran elegancia.
_Yo..
Aquella mirada aterradora de la pelirosa, la Reina, se posó en el pelirrojo el cual había comenzado a hablar. Los tres menores habían sido llevados a empujones por parte de los guardias, ante la Reina.
_Su Majestad, la persona que osó incumplir sus reglas...
Lyam había mantenido su mirada baja pero levantó su vista para decir lo siguiente.
_Esa persona, fui yo.
La mujer permaneció en silencio por unos segundos, aquello solo causó más ansiedad en los tres jóvenes.
_Entonces... quieres decir que un simple joven como tú....¿ Logró derrotar a mis guardianes?
La hermosa mujer soltó una pequeña risa graciosa.
Los tres jóvenes quedaron desconsertados.
¿A qué se debía su risa?
_Su Majestad, yo solo los distraje...
Intentaba explicar Lyam pero la mujer pelirosa continúo hablando en tono gracioso.
_Incluso lograste distraerlos. ¿Pero que clase de broma es esta?
Los guardianes que se encontraban presentes temblaron ante el último comentario de su Reina.
Sabían que no saldrían de esta.
_Sí es así....pueden retirarse, queridos jóvenes.
Apenas escucharon las palabras de la Reina, los tres jóvenes pudieron respirar.
ESTÁS LEYENDO
Lúcido
RandomBrianna, una joven cantante. La cual es matriculada en una escuela de existencia poco conocida, para alejarse del mundo de las críticas dirigidas hacia ella por una falsa acusación. Y además para alejarse del mundo de la fama.