Laura Martínez"Si no te gustan las espinas, mejor no aceptes la rosa"
Siempre suelo decirme esas palabras, aparte de que todas las noches le rezo a Dios por mi y por las demás personas pero eso no quiere decir que no sea una pecadora, tengo una maleta llena de disculpas y un cajón repleto de los pescados cometidos por mi parte, desearía no haberlos cometido pero como no hacerlo si convivo mi día a día con la tentación andante desde hace mucho tiempo y sé que con el tiempo esa maleta junto al cajon no serán suficientes para mi, por eso seguiré rezando.
No seré perdonada
Permaneceremos juntos, ya sea vivos o muertos, incluso hasta en el infierno pero sé que no nos alejaremos porque somos egoístas al punto de estar metidos en el mismo lodo pero eso sí, ellos tratarán de mantenerme los más limpia posible de toda la porquería que se encuentra frente a sus ojos. Pero un día en el que ellos menos se lo esperaron, mientras todo estaba mejorando y en calma, logré presenciar un lado de ellos nunca antes visto por mí, sabía que me ocultaban cosas de las que con el tiempo ellos mismos me contarían, pues yo misma sé los dije aunque después de eso no toqué el tema, si ellos no me lo decían era por algo y no era desconfianza, era para protegerme.
Aunque hubo una gota que derramó el vaso y yo ,estaba apunto de cometer una locura en la cual podría morir en el intento, pero realmente me encontraba enojada, lo que no sabía era que ese iba hacer el verdadero punto de inicio para mi vida, en donde se iba a mostrar la verdadera cara de la moneda, esa que sacaría a flote todo aquello que ignoraba y se mantenía oculto desde hace mucho tiempo.
—Si ellos caen, yo los levanto, aunque si yo caigo, ellos también lo harán pero primero se llevarán consigo al mundo entero, por eso es mejor mantenerme de pie.— digo antes de colocarme de rodillas para rezar:
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad,
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas como
también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en
la tentación, y líbranos del mal.Amén.
29/03/2024
Espero que les haya gustado el prólogo el cual es corto pero no importa, la cosa es que tenga idea más o menos como va a estar la cosa en este libro✨
¿Qué opinas?
✨ BESOS✨
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LINEAS
General FictionEstaba apunto de cometer una locura en la cual podría morir en el intento, pero realmente me encontraba enojada, lo que no sabía era que ese iba hacer el verdadero punto de inicio para mi vida, en donde se iba a mostrar la verdadera cara de la moned...