KIAN HARVEYNecesito desocuparme rápido de todo esto y viajar para ver a Laura, no puedo creer que si no es por su prima no me entero de los rumores que han estado esparciendo de ella, que hablen porque la han visto con nosotros cosa que es cierta pero decir que de su casa salen varios hombres al día, ya eso es pasarse de la raya.
— Kian, te estamos hablando y no nos estás prestando atención, mira que esto es importante.— dejo de mirar ese punto fijo en la pared para prestarle toda mi atención a él.
— Laura es importante.— lo miro desde el lugar en dónde me encuentro sentado sin ningún tipo de emoción.
— ¿Laura? ¿Esa es la niñita por la que han extendido su estadía allá?.— deja caer su pregunta de una manera tan gélida que me es inevitable no molestarme.
— Creo que no hay necesidad de responder a esa pregunta, sé perfectamente que tú estás al tanto de todo.— esa media sonrisa no pasa desapercibido por nadie en la habitación.
— Tampoco es que sea la gran cosa esa niñita, mejor no sigan perdiendo su tiempo con ella.— a veces se me olvida lo víbora que es ella, destilando veneno sin importarle nada.
— Ya sé por dónde quieren ir y será mejor que desistan de su idea.— los señalo con la copa de vino en mi mano.
— A mi como me da lo mismo todo lo que ustedes hagan, mientras no me afecte a mi.— habla él otro mientras sigue dibujando en su libreta.
Draven es él único que no ha dirigido su palabra en ningún momento, se encuentra apoyado en la pared con sus brazos y piernas cruzadas acompañado de un gesto serio, cualquiera diría que está molesto pero no, simplemente así es él estando sereno.
— Mejor cambiemos de tema.— ella vuelve hablar mientras repara sus uñas con una sonrisa, demostrando lo feliz que está con ellas.
Damn blonde
— Su trabajo allá ya terminó así que encarguense de ella antes de volver o lo haré yo, al menos que no sea un simple capricho para ustedes y de verdad les interese— nos señala a Draven y a mi con aburrimiento.
Todo vuelve a quedar en sumo silencio cuando termina de hablar, Draven y yo sabemos que habla en serio pero no tendrá necesidad de tocarle un cabello a Laura, esa niñita como dicen ellos de verdad nos interesa, me extraña que crean que perdemos nuestro tiempo así porque así.
Fijo mi mirada en la pared grafiteada como le dice Draven y logro notar una pequeña sonrisa en sus labios a causa de su concentración mientras dibuja, diría que se ve vulnerable pero su aspecto no lo deja. Siento la mirada te todos puesta sobre mí pero no le presto atención, yo sigo totalmente concentrado en verlo a él en todo momento hasta que siento como una mano tapa mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LINEAS
General FictionEstaba apunto de cometer una locura en la cual podría morir en el intento, pero realmente me encontraba enojada, lo que no sabía era que ese iba hacer el verdadero punto de inicio para mi vida, en donde se iba a mostrar la verdadera cara de la moned...