005

24 3 0
                                    

  Los recuerdos de ese tiempo no dejan de rodar en mi mente, aún puedo recordar tu cara al contarme todo lo que habías vivido y seguías viviendo, la razón del porque quisiste hacerte independiente de una vez. La vez que me contaste que te escabulliste en los baños de la secundaria y cortaste tu largo y lindo cabello. "Me   sentí   libre" me dijiste mientras reías tiernamente, y pude entender el sentimiento.

—Yoongi, ¿Podrías no soltar mi mano? — susurró vacilante aquel muchacho de labios regordetes. — ¿Gigi?

—Jimin, jamás soltaré tu mano. — el pálido tomo la mano del chico y la acerco a su pecho con el propósito de trasmitir sus calmados latidos, Jimin dejo de pensar en su pasado y se dedicó a sentir cada ritmo y escuchar cada diminuto sonido.

Gigi... No me dejes nunca por favor, te lo pido. — abrazó el cuerpo del muchacho delgado y lo estrecho en si mismo, apegándose con fuerza a ese calor, aferrándose con fuerza total.

—Nunca, nunca, calma, tranquilo, ya está...

  Amaba a Jimin, por supuesto que amaba a Jimin, lo amaba tanto como nadie pudo hacerlo antes de llegar conmigo. Lo amaba lo suficiente como para soportar todo.

—¡Quiero a esos idiotas fuera de aquí, Park! — Yoongi no vago en palabras amables, quería a los amigos de Jimin fuera del departamento, sabía que no era suyo, sabía que ese lugar no era suyo, sabía que Jimin no era suyo.

—¡Mierda, Yoon, son mis putos amigos, si no te agradan, lárgate tú! — el de cabello recientemente gris se alejo de su novio y se fue a la sala donde estaban sus amigos. El muchacho de cabellos negros no podía pensar claramente, aún así tomo su mochila, busco en el baño su toalla y cepillo de dientes, ya listo guardo sus demás pertenencias en ella y camino apresurado por el pasillo e ignorando a los de la sala.

—¡Yoongi, amor, ven! — Min siguió a paso rápido para salir del departamento, Jimin brinco de su sofá para alcanzarlo y lo jaló de la correa de su mochila. —¿Qué mierda haces, a dónde vas?

—¡Suéltame, quiero irme, dejame ir, QUIERO IRME, PARK! — la palma de su mano se dirigió al rostro del bronceado y de pronto el murmullo de otras personas lo hicieron salir de su burbuja, los amigos de Park.

—¡Hey, hey, niño! — la voz masculina de alguien lo altero y se empujó hacia atrás quitándose la mochila, viendo como Jimin la apretaba entre su puño. —¿Por qué golpeas a mi amigo, ah?

— Déjalo — Jimin intervino en el acercamiento de Jeno y su novio, entonces la respiración de Yoongi se calmo por un momento.

—¿Dejarlo?, Jimin, no seas idiota, el que te ama jamás te haría daño de ningún tipo o modo, por dios...— Jeno empezaba a sentir calor en la nuca de la molestia que acumulaba. Empujo sutilmente a Yoongi, y este apretó sus labios para evitar actuar impulsivamente.

—Debo irme, Jimin, perdóname. — paso su mano en el hombro del mencionado y se fue rápidamente de ahí, esperando que nadie lo siguiera para cobrarse el golpe que le dió a su amigo.

. . .

—¿Qué paso?, ¿Por qué vienes tan tarde? — Jennie recibió inmediatamente a Yoongi cuando esté le llamo por celular y le dijo que estaba afuera de su casa, Jennie hablo con su madre para avisarle y ya autorizando que se quedará una noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué paso?, ¿Por qué vienes tan tarde? — Jennie recibió inmediatamente a Yoongi cuando esté le llamo por celular y le dijo que estaba afuera de su casa, Jennie hablo con su madre para avisarle y ya autorizando que se quedará una noche.

Los amigos de Park estaban en el departamento cuando llegué, creí que él y yo estaríamos juntos toda la tarde... — el pálido se metió a la casa después de Jennie y entonces ambos tomaron asiento en la mesa de madera, Yoongi empezó a llorar casi al instante de tocar la silla. — Le dije que quería que se fueran al inicio, luego él me ignoro y siguió con ellos, y sé que tiene derecho de pasarla bien... ¡Pero no dejaban de decir cosas tan incómodas y yo estaba ahí presente!

—Cariño... No llores, ¿Quieres un té? — su mano paso por la cabeza de su mejor amigo y este asintió. Se levantó del lugar y empezó a preparar un té, ya listo lo metió al microondas para calentarlo.

—Jennie, ¿Por qué sigue haciendo cosas que me lastiman? — sollozo y entonces Jennie le dió su taza de té, entonces ambos quedaron en silencio un momento para escuchar un suspiro largo de su mejor amiga.

—Creo que lo hace sin pensar, Yoongi, él quizá está muy herido y su único modo de mantener todo en su control y no sentirse desequilibrado es este.

—Supongo, sus amigas no dejan de decirme que siempre ha sufrido y que debo entenderlo. Aún así hace unos días dijo que me quiso hacer brujería y no sé porque no le di importancia, pero desde que se porta así de grosero conmigo, temo que él haga estupideces...

. . .

2022.

  Lo recuerdo todo tan vividamente aún apesar de que ya pasaron los años, aunque mi corazón late con fuerza cuando veo a mi actual pareja aparecer en mi campo visual, no dejo de sentir que mis rodillas tiemblan cuando te alucinó detrás de él con un aspecto demacrado. Y es que, sigue doliendo tanto como   la primera vez.

—Tae...

A Pearl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora