006

18 2 0
                                    


"Te amo tanto, que no puedo dormir"

   Eran las 6 de la madrugada, Yoongi estaba sumergido en una discusión telefónica que había mantenido con Jimin durante dos horas ¿La razón?, sobrepensar era un problema con el que tenía que lidiar Yoongi porque Jimin no hacía nada para calmar sus celos, escuchaba los sollozos del rubio en el micrófono del celular, dicha situación los tenia tensos.

—Voy a colgar, Jimin, luego hablamos de esto. —dijo el de cabellos negros cuando entendió que su novio no iba a dejar de llorar, no era que no quisiera escuchar lo que tenía que decir, es que era obvio que ya no sabía que decir ese chico que alguna vez hablaba con la verdad y ahora mentía como si fuera un talento oculto.

—Sí, necesito limpiar este desastre... — escucho como sorbia su nariz y movía sabanas.

—Espera, ¿desastre, qué hiciste? — Yoongi sabía de los problemas de Jimin, ese chico de cabellera rubia era tan sensible y frágil, quizá hasta más de lo que él mismo puede admitir, aún así optó por dejar de lado la discusión y ceder o de lo contrario, el bronceado no iba a parar — ¿Mimi, estás bien?

—Sí... Estoy bien. — en el fondo escuchaba las sábanas removerse, quizá estaba acostado y apenas iba a ordenar su habitación, era una opción fiable.

—Okey, no te creo, ¿qué te hiciste, Park? — Jimin rompió en llanto al ser acusado sin siquiera haberse enseñado, pero era obvio, lo hizo, se lastimo.

—Debo limpiar, lo siento, luego nos vemos... — corto la llamada sin pensar en como se sentiría por culpa de su comportamiento infantil e inmaduro para responder a una serie de fallas en su relación, y su única respuesta era esa, lesionarse.

   Ese día lamente tanto haber caído en tan bajo truco de chantaje, solo era parte de su juego y no me había dado cuenta hasta después, aquel dia que creí era tan malo  para hacer llorar a mi novio por rumores y la ansiedad se apoderó de mi.

   Había tomado mi mochila y abrí la ventana de mi habitación con cuidado de no ser ruidoso, iba a escapar e iría a ver qué sucedió con Jimin, hace días habíamos dejado de vivir juntos porque discutíamos demasiado, ahora volvía a casa de mamá y era difícil acercarme a Jimin.

   Entre por la ventana de su habitación después de caminar varias cuadras y tomar un taxi a tan altas horas de la madrugada, seguro me secuestrarian y moriría, al llegar a los departamentos, baje y decidí seguir con mi camino, al final, tuve que trepar y meterme en su ventana con cautela y lo ví ahí, sentado en la orilla de su cama con la muñeca izquierda vendada, me odie por haber provocado tal daño en él, mi amado, mi chico, mi lindo novio, ahora parecía tan vacío con esa herida, y no hallaba como ayudarlo.

  Corri hasta él y lo abrace con la mayor fuerza que me ofrecen mis brazos, estaba tan enojado pero no queria pelear más.

Perdóname, Mimi, esto es mi culpa, lo siento, perdóname por ser tan mala persona.

   Aunque no dijiste nada, entendí tiempo después que sonreías en la oscuridad de tu habitación con tus brazos alrededor de mi torso, aquella sonrisa que quise borrar.

Siempre fuiste así, y siempre lo serás.

   El ambiente en la cafetería era sofocante, Yoongi decidió estar en una mesa lejana a la mesa donde ahora su amiga Jennie y la amiga de su novio hablaban.

   Yoongi peleo con Rose hace una semana por comentarios que hizo referente a tener sexo con Jimin, Rose estaba en casa de su novio, y él apenas llegaba de hacer algunas cosas en casa de su madre, ¿no tenía derecho a malinterpretar aquello?, estaba tan enojado, y entonces optó por comentarle aquello a su mejor amiga. La cual ahora en la cafetería se encontraba hablando con ella.

A Pearl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora