013

5 1 0
                                    


 
   Nunca cambian, o eso pensaba el pálido al ver el móvil de la vieja amiga de su ex novio, era el último mes del año, se había propuesto a superar el dolor que había vivido, no esperaba aquella sorpresa.

   «Nunca te olvidare, 2022»

   El joven pálido no podía hablar, sus labios secos y lastimados por las anteriores mordidas que se dió, aquella chica le mostraba lo que nunca quiso aceptar. Jimin besando a alguien más.

— Esto es... ¿Lo qué él tanto ocultaba? — solto con la voz un tanto ahogada que logro disimular el de ojos gatunos al darse cuenta de lo que sucedía finalmente, Jimin nunca lo iba a respetar, ni a querer realmente, y aunque él se dejo quebrar por una idea ajena a la realidad, está situación pudo más con él que nada en el mundo.

— Lo siento, Yoongi, sé que antes te ataque y te insulte de los peores modos, pero él también... Él también me hizo mucho daño — Rose agachaba la cabeza con las lagrimas empezando a caer en sus mejillas rojas, apenas y veía sus ojos por su cabello suelto.

  «¿Alguna vez me amaste realmente, Jimin?»

—T-Tengo que irme... — se levantó de la silla de aquel restaurante y al salir dejo el teatro y rompio en llanto dejando salir los hipeos con toda la fuerza de su pecho.

...
Flashback


— ¡Él se fue de zorra con sus amigas, ni siquiera podía durar un día sin abrir las putas piernas! — decía el de cabellos actualmente teñidos en un tono fucsia, sus labios esponjosos y cubiertos de gloss, los integrantes de su grupo estaban atentos, otros se concentraban en asuntos triviales, pero todo esa atención se fue al chico que recién llegaba al sótano de uno de los chicos que era amigo de una de sus amigas. Jennie siempre tenía amigos hasta en su sombra, era alguien con carisma.

-¿Jimin? - Yoongi apretó los puños y giro la cabeza en dirección del amigo de Jennie, esperando lo ayudará en esa situación tan incómoda. Su camiseta de Nirvana y jeans decolorados con las rodillas rotas era un atuendo muy casual, nada comparado a la vestimenta de su ahora ex novio.

-Oh, hola Yoon, Jennie me habló de ti, no te preocupes, todo esto tiene un propósito, tranquilo. -le calmo para palmear sus hombros, manteniendo su cuerpo cerca del otro.

-Hola, Soobin, Jimin... ¿Siempre está así de sonriente? -pregunto genuinamente el pálido, Soobin miro donde se hallaba Jimin y asintió levemente.

-No sé mucho de su situación, pero desde hace unos meses se la pasa usando faldas y se refiere a si mismo como ella, aunque nosotros todavía no nos acostumbramos a ese cambio. Pero... ya sabes, tratamos de hacer lo mejor para su comodidad.

- Es seguro que Jimin nunca supo que quería de su vida o de su persona, conmigo era alguien tan insegura que me daba miedo hacerla sentir mal por culpa de mis frivolidades.

-¿Por qué dices eso?, ella nos dijo que terminaron porque tú no dejabas de meterte con cualquiera y que aparte siempre le echabas en cara actitudes que no tenía. -Soobin amablemente acomodo el mechón menta de su nuevo amigo tras su oreja y giro para darla la espalda a Jimin y su grupo, recargandosu cuerpo en la barra improvisada. - Si prestas atención... No deja de hablar de eso justo ahora.

-Hey, hola chico menta, ¿Eres nuevo aquí, mh? - pregunto una muchacha de aspecto demandante, sus ojos grandes y pestañas bonitas, su fleco bien peinado y su cabello largo hasta la cintura.-Ow, soy Lisa, un placer.

-Hola, soy Yoongi.

-Oh, ¡Jimin, él se llama igual que tú ex...! - cubrió su boca rápidamente y Jimin volteo a ese sitio, ofreciendo una mirada llena de odio y fastidio. Min no aparto la mirada, todos se quedaron en absoluto silencio esperando que alguien hablara.

-Amor, ¿Por qué no hacemos cositas sucias en este sótano? - el primero en hablar fue Jimin, se dirigía a un muchacho similar a Yoongi, solo que este se veía más inestable y joven, al decir aquello beso los labios de su actual novio, los demás soltaron un "Uuh" para después soltarse a reír.

Min dejo de ver para seguir hablando con Soobin quien lo miraba con pena, entonces nuevamente escucho: "Mi anterior novio no me hacia feliz en la cama, siempre tuve que fingir", dejo de escuchar a Soobin y carraspeó fuerte.

-Ay, Soobin, es que mi ex novio era feliz con cualquier cosita...

-¿Perdón?, ¿Hablas de nosotros, tienes algún problema con mi novio? - se atrevió a responder Jihoon. Ambos muchachos pálidos se quedaron viendo hasta que Jimin tomo la mano de su novio.

-No vale la pena pelear con gente tan poca cosa, mi lindo novio.

«Mi lindo novio» dijo, y eso dolió, porque si ese modo de atrapar a sus novios no existiera, habría creído que era real, pero no lo era. El de cabellos menta se dirigió a la pareja y escupió con repudio.

-Ten cuidado con esta mierda, puede parecer alguien dulce y empática, pero no es más que un simple chantaje.

Nadie en el grupo le prestó atención y eso solo hizo que se fuera siendo seguido por Soobin.

...

Fin del flashback

-Él decía que yo era infiel, pero su amiga me enseñó como se besaba con otros mientras estábamos juntos, ¿Cómo pudo? - se lamentaba con un desconocido de un pequeño bar de lindo aspecto, si no hubiera visto los tarros, hubiera creído que era una cafetería.

-Uh, que pena amigo, espero que puedas encontrar la paz. - respondió fácil y dejo la propina para marcharse. Todavía no había algo que lo estuviera deteniendo.

-¿La podré encontrar? - volvió a sollozar para también dejar la propina y caminar fuera del lugar, al salir se recargo en la pared para seguir llorando sin pena alguna. -¡Maldita seas! - sus piernas fallaron y cayó de rodillas sobre el pavimento, jadeando por el repentino arranque, limpio sus ojos con fuerza.

-Ah, amigo, es demasiado tarde y estás muy... Mal. - se sentó al lado de Min quien apenas y se acomodaba. -¿Por qué lloras de esa manera, mh? - sus brazos firmes rodearon el delgado cuerpo del otro, estaba demasiado delgado.

    «En ese entonces... Yo era quien besaba sus labios y lo acompañaba »

-Es que no se ve tan mal como yo... Hip, él siempre me decía que yo era muy bonito, hip, y ahora sale con alguien más y yo no puedo salir adelante porque tengo pesadillas. - la sonrisa cuadrada del otro saco de sus pensamientos a Yoongi, era una sonrisa tan hermosa...

-Hey, amigo, todo bien, eres muy lindo, tú tranquilo.

     Ese día Taehyung y Yoongi se quedaron a dormir en casa del segundo y a regañadientes, debido a que la abuela del mismo no dejaba de decirles que se durmieran y mañana pensaban en lo que harían.

    "Lo siento, Yoongi" no podía dejarse de repetir aquella oración.

   Ese mismo día en la noche, Yoongi tuvo un ataque de ansiedad mientras se duchaba, solo por pensar nuevamente en Jimin, en sus heridas físicas y en las heridas que Jimin le provocó a él por no saber que hacer en una relación de dos personas.

-¡Yoongi, yoongi, soy yo, soy yo, soy tu amigo Jin, cálmate, respira, calma! - Jin abrazo fuertemente a Yoongi tratando de controlar las manos peligrosas de su amigo, no dejaba de golpear su pecho y el sonido de sofoco lo alerto.

-J-Jimin p-por favor, debe ser mentira, ¡Tiene que ser mentira! ¡Por favor, dímelo! - sus gritos solo asustaban más y más al pobre de su amigo, quien no sabía como manejar la situación, pero detenía las manos de su amigo para evitar que se rasguñara los muslos. Tae por lo tanto solo se quedó en silencio y pensó en una solución un poco arriesgada.

-Lo siento... - beso los labios delgados de su nuevo amigo y este dejo de llorar para cerrar los ojos que ahora parecían dos líneas deformes por tenerlos hinchados y muy lastimados.

-Oh... Yo no diré nada mañana, pero muchas gracias... - Jin cargo a su amigo y lo recostó en el sofá del cuarto, nadie los había escuchado por suerte, el sentido auditivo de la familia de Min era envidiable, aunque en ciertas ocasiones pareciera que no querían ayudar al menor de la familia. Él y Jin se acomodaron en la cama del pálido entre risas, deseando que Min durmiera de una vez o lo golpearían con una almohada.

A Pearl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora