10 de septiembre del 2023.
Después de aquel momento con Jungkook, creo que las cosas iban bastante tranquilas y sin prisa, él y yo nos veíamos en pequeños lapsos y compartíamos un poco de lo que llevábamos encima. El taller de arte de la escuela era divertido junto a él, quedaba hipnotizado en cada pequeña cosa que hacía, aunque él declaró a voz que yo era talentoso y que amaba mi trabajo, eso causo mariposas que quise calmar con una desilución pero fue imposible, él daba pie a posibles citas sin sentido.Él no sabía tanto de mi como yo no sabía tanto de él, eso me hacía desesperar, aún así, quise darnos un tiempo, aunque ese tiempo se perdía en sus labios cada que lo invitaba a mi habitación, y es que fue imposible no quererlo para mi, era un chico tan tierno.
—Jeon... No te conviertas en alguien como ellos. — pidiendo a cualquiera ser superior del cielo que existiría, Yoongi se acostó en su cama pensado en porque se había encantado con Jungkook. —No me lastimes.
Y nadie podía asegurar que aquello no sucediera, ni siquiera Yoongi sabía a qué se sometía si aceptaba a Jeon como un nuevo enamoramiento. Era doloroso pensar que quizá está sería una cosa de solo un mes, una semana de diversión más y se iría.
✧
—¡Gigi, Gigi, despierta! — Yoongi reaccionó al escuchar la voz de Hoseok, su mejor amigo. — ¡La señorita te dió una crítica respecto a tu nuevo cuadro y tú estabas de idiota mirando a Jeon!
—Ah, lo siento... Es que, Jeon y yo, nos hemos besado ya más de una vez y me siento muy extraño. —Hoseok salto de su asiento con la mano en la boca debido a la impresión de la noticia, sabía que su amigo era un coqueto, pero no espero que ya le metiera la lengua en la boca a un chico de mirada tierna como Jeon. — ¡Bobo, no había necesidad de esa expresión tan dramática!
Ambos se avergonzarían después, aunque ahora el par se encontraba murmurando cosas como "Wow, enserio lo besaste", "me hizo sentir cosquillas", "¿Lo hicieron en tu cama?", "¿Enserio creés que me hizo el amor?".
—Oye... Sé que no soy quien para evitar que hagas las cosas, pero antes de hacer algo, deberías ver qué estés bien en todo sentido, aún creo que es lindo que puedas volver a amar, pero deberías entender tu situación.
—Sé que debo cuidarme de estas cosas, lo que no entiendo es porque me haces esto cuando Jeon y yo ya nos hemos besado tan... Apasionados en mi cama. — su ceño fruncido por pensar en las palabras de su amigo lo hacían ver mil años más viejo. —Tienes razón, debo cuidarme.
✧
15 de septiembre de 2023.
—¡Yoongi, me gustas, enserio me gustas!—¡No mientas, solo dices eso porque te doy lastima, pero no lo sientes realmente!, ni siquiera... Ni siquiera eres honesto. Deja de insistir, esto solo nos hará daño a ambos, no es correcto.
El chico que tenía un rostro borroso solo hizo que Min despertará de esa pesadilla, ese chico otra vez, hacia ya unos días que dejo en claro todo eso con el corazon en las manos. Él y ese muchacho no serían nada porque ni siquiera lo respetaba como persona. Yoongi se levanto de la cama, aún era muy temprano eran eso de las 4:00 am, fue directo al baño y lavo su cara con agua fría. Al verse en ese espejo solo pudo ver un rostro demacrado y con ojeras, mordió su labio inferior con fuerza y sollozo bajo.
—Por favor, déjame dormir, déjame descansar...— lamentaba con voz quebrada para dejar que la tristeza se llevará su energía, quería dormir un poco. Enjuagó su rostro con la agua y se fue a la cama, nuevamente otra pesadilla, solo que en esta ocasión el llanto no pudo despertar sus sentidos, aún somnoliento fue al baño y busco en el gabinete del espejo alguna herramienta filosa.
ESTÁS LEYENDO
A Pearl.
Fanfictionkookgi (y otros). Rodare la perla durante la noche, solo para verla brillar, deseo amarte sin un problema, pero no puedo soltarla. (Constante edición) #233 en yoonkook. #256 en yoonkook.