Capitulo #2:Reencuentro

19 3 1
                                    

Narra : Alexa

Al día siguiente : Me aliste, para estar lista para la comida... uff no tenia muchas ganas de ir pero tenia que acompañarlos...

__ ¿Alexa donde vaz? ( me preguntó mi mamá)

__ Voy a despejarme al bosque ( El aire puro me aleja de los problemas me siento protegida)...

__ De acuerdo, pero no te demores no le quiero hacer un despalante a tu Padrino... Alix ...

__ ¡Vale! ...

El bosque era oscuro y frío, por suerte había partes donde no replandecia el Sol ... ya que me hace mucho Daño ....

Me senté en un trocó de madera, a mirar el paisaje... , las horas volaban ...
Mientras veía el atardecer , metida en la sombra y la oscuridad de el bosque...

De un momento a otro , me devolví a casa ... mi madre estaba lista para la sena y mi padre al igual ...

Narra Daniell:

Estaba enserado en mi cuarto escuchándo, la melodía del aire que entraba en mi habitación desde mi ventana ... No me sacaba a esa chica de la cabeza pero que carajos, no puedo enamorarme de una chica que no la boy a ver más ...

Los invitados estaban apunto de llegar mientras esperaba en mi habitación ... con los audífonos puestos.

__ (mi madre grito) Hijo los invitados ya están a qui ...

Narra Alexa :

Por fin habíamos llegado a casa de mi Padrino...

Nos recibido Nas...

__ O hola , porfabor pasen no se quedan en la puerta...

__ Gracias es un onor conocerte ( dijo mi madre)

__ igual para mi Nas ( dijo mi papá)

__ bueno , bueno esperen que llame a "mi hijo " ...

__ mmm si ( dije aún no lo conocía tenia curiosidad) ...

Mi Padrino estaba sentado en la mesa....

__ o no esperen de pie siéntense , ya casi sirven la sena .. ( dijo Joel con una sonrisa)

Nos sentamos...

(***)

__ Bueno perdón por la demora les precento a mi hijo Daniell... ( dijo Nas)

Cuando vi su rostro, no podia creer lo que veía , era el chico de aquella noche en el bosque "El Chico Lobo"...

Narra Daniell

Mientas me asercaba a la mesa volvió a la luz ese sentimiento surgió una vez más esa sensación, que núnca sentí por nadie, no se que era pero me gustaba...

__ bueno este es mi hijo jjj ...( dijo mi madre )...

__ El chico lobo ( dijo la chica entre dientes a lo que pude oír )

__ O si , Daniell ¿ya se conocen?..

__ mmm si ( dijo la chica)

__ y de que Alexa ... ( dijo mi madre )

Así que su nombre era Alexa , su significado Defensora de la humanidad...

__ bueno ... ( dijo un poco nerviosa)...

__ ufffff , mamá y estas preguntas ( dije para cambiar de tema)

Me senté en la mesa mi padrasto Joel empezó a hablar, y finalmente terminamos de senar... durante la comida no le quite ojos de encima...

Y pensar que nunca la iba a volver a ver .... en mi cabeza la había  guardado como pequeña pelusa porque ese día que la vi andaba despeinada y radiante

Narra Alexa :

__ perdón dende esta el baño ( dije )

__ oo en el pasillo a la derecha ( me dijo Nas)..

Me dirigía a el baño no lo encontré, esta casa es muy grande , vi una habitación, entre ... cuando de repente me tocan el brazo ....

__ que haces en esta habitación (dijo una vos fuerte y masculina)

me vire o no eres el chico ..

__ disculpa no sabia que era tu abitacion ( dije nerviosa)..

__ mm de acuerdo pelusa...

__ ¡Tu Eres el chico de ayer !

__ y tu la chica..

__ si _ respondimos los dos a la misma vez

Nunca pensé volver a ver al chico que había estado pensando las 24 horas anteriores,quien lo diría es el hijo de Nas ,wao

__ Holaa aún no me has respondido que haces aquí __ dijo irrumpiendo en mis pensamientos

__ Aa si ,buscaba el baño ,no lo encuentro,pero ya mejor vuelvo abajo

__ También bajaba ,vamos te acompaño

Vajamos y ya después hablamos y quedamos en vernos al otro día en el bosque para irnos conociendo ,al final nos vamos a tener que ver muy seguido










"Destinada A El "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora