Capitulo # 12 "Un TE AMO "

10 3 2
                                    

Por la mañana me aliste, hoy era un nuevo día dónde lo iba a pasar al lado de la persona a la que más amo ...

Al llegar el colegio ... me tope con Daniell, me estaba esperando en la puerta, al  apecer yo llegaba muy trade..

__ Lo siento amor por hacerte esperar tanto ... ( Le dije con una sonrisa)...

__ tranquila mi pelusa yo por tí te espero , hasta el fin del mundo y más a allá sabes que Te amoooo ( me dijo dándome un beso en la frente  , el beso más sincero que puede estistir) ....

Entramos a la calase ...

( ***)

Al terminar toco el timbre hera la ora de recreo pero que le pasa a esta estúpida , la chica que beso a Daniell me estaba mirando con mala cara ....

__ ¿Tienes un problema con mijo ? ( Le dije ) ...

__ Amor ya vasta ( me dijo Daniell susurandome)

__ No amor si ella tiene un poblema con mijo que venga y me lo dija ( dije esaltando la voz ) ...

__ ¡Tu plan no te funciono! ( le grite)

Me dirigí a ella susurandole al oído...

__Si buscas problemas a qui estoy yo lista para resolverlos , A qui no ay espacio para terseras personas lo nuestro es fuerte y no lo romperas, Agara a tu propio novio , este ya tiene dueña ....

__ mmm Estas buscado problemas dónde no los ay Cariño tu novio me beso eso es todo , ahora que estés dolida no es mi culpa tesoro ( me respondió)..

__ jajaja si sigues con esto te garntizo que no te va a gustar el relultado Zorra ,si crees que vaz a venir a menter cizaña, te alvierto que te espera un camino lleno de arrepentimientos ( dije  y Daniell me  beso )

Pude ver el coraje que tenia jaja se paro de el asiento y se fue enfadada...

__ TE amooo muchoooo moreeee ( dijo Daniell....

__ Eres mi persona Favorita quiero compartirlo todo contigo, quiero tener recuerdos contigo , y un día en muchos años yo podría mirar hacia tras  y asegurarme de que no me he perdido, de nada, porque todo lo quería en tí... ( Le dije a Daniell mirándolo a los ojos )

__ Te prometo que si no me sueltas la mano yo no soltarme la tuya ,Te prometo que si te quedas conmigo jamás te pediré que te vallas , Te prometo amor mio que si quieres pasarte la vida entera conmigo , lo asepto, por que yo si quiero una vida a tu lado , Tu vales la pena , la alegría, la espera,las lágrimas,las risas, los días y las noches , Tu  lo vales todo para mí.

"NOS DIMOS UN ABRAZO TAN FUERTE"

                                   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                    ....

"Destinada A El "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora