---
Por la tarde, vimos el atardecer despidiendo esa mezcla de colores naranja que me da paz y tranquilidad, pero para ser sinceros, mi mayor tranquilidad es estar al lado de Daniell. Es algo asombroso, pero a la vez confieso que aunque tuviera una y mil vidas, me volvería a enamorar de él en el mismo sitio, a la misma hora, en el mismo lugar. Volvería a enamorarme de su mirada firme que derrumbaría mi mundo y me haría cometer locuras inexplicables.
Mientras caminábamos agarrados de la mano, nos cruzamos con "Nala"...
- ¡Hola! ¿Y eso tú por aquí? Digo, ustedes -dijo mirándome con mala cara.
- ¿Pasa algo, Nala? -dijo Daniell levantando la ceja.
Se le notaba muy nerviosa y mirando a todos lados.
- No, no pasa nada -dijo Nala con una sonrisa fingida.
- Bueno, nos vamos -dije dando un paso hacia adelante.
- No, espera Daniell, tengo que hablar contigo -dijo mirando.
- ¿De qué? -dijo confundido.
- Es muy privado, Alexa, ¿nos dejas solos? -dijo mirándome.
- De acuerdo, los dejo solos para que charlen a gusto -dije enojada.
¡¿Qué se creía esta tal Nala?!
Me fui del lugar echando chispas. Qué descarada, no la soporto, uffff.
Narra Daniell:
Fui a perseguir a Alexa, pero Nala me sostuvo del brazo...
- ¡¿Qué pasa, Nala?!
- Te tengo que decir algo.
- ¡Habla! -dije.
- Uff, vale, no me presiones. Sí -dijo nerviosa.
- ¡Que hable!
- Bien, mira, "me gustas, o sea, desde el primer momento en que te vi me gustaste mucho"...
(Momento de silencio)
__Daniell, di algo por favor.
No podía creer lo que estaba diciendo. Su descaro era tan grande que no le importaba que tuviera novia. ¿Qué le pasaba a esta desquiciada?
- ¿Qué estás diciendo, Nala?
- No, espera, no me digas que no sientes lo mismo por mí. Se te nota... -dijo sonriendo de manera leve.
- ¿¡Qué!? ¡¿Qué!? ¿Pensabas que iba a dejar a Alexa solo para estar contigo? Mi corazón está ocupado, Nala... -dije.
- ¡Como si ella fuera la chica perfecta!
- Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres. Ninguno de nosotros lo será. Pero sabes qué la hace diferente: ella es una chica que no puede dejar de moverse un instante, de esas que se emocionan al escuchar su canción favorita a lo lejos, de esas que cualquier detalle que notan les da curiosidad. De estas distraídas pero a la vez observadoras, de esas que sonríen por cualquier tontería, de esas que no se rinden a la primera, de esas que encuentran fortaleza hasta en las sonrisas de las personas queridas. De esas que podrían hablar por horas enteras pero prefieren escuchar... De esas que si permites conocerlas no vas a olvidar. Y ese es su magnífico poder que la hace ser ella. La hace brillante y no sabes, no es ser perfecta; es ser ÚNICA Y VALIOSA.
- Me ha quedado claro, Daniell. Pero sabes que no te dejaré ir tan fácil. Yo te amo...
- ¡Pero entiende, mujer, que yo no! -dije exaltado.
Narra Alexa:
"¿Cómo fui tan idiota de dejarlos solos? Ay, Alexa. Me adentré entre los árboles del bosque que prácticamente conocía como mi mano. Aunque no lo crean, la bajatón es mi punto débil. Amo la primavera donde se siente el sereno del bosque.
"Fui a toda velocidad" al lugar donde se encontraban cuando vi una escena que me puso la piel de gallina. Mi corazón se estrujó como papel viejo y mis ojos se aguaron de una forma nunca vista antes porque dolía.
Narra Nala:
Pude ver a Alexa acercándose poco a poco. Percibía su olor mientras tenía a Daniell enfrente...
Alexa se acercó y me observó enfadada. Ella no sabe cuánto la detesto. Es un verdadero dolor de cabeza. Sin pensarlo ni un momento, BESÉ a Daniell; él sorprendido...
Yo solo miraba a Alexa. Pobre mosquita muerta, se lo merecía...
Narra Alexa:
Lo besó así sin más. De mis ojos salieron lágrimas. ¿Lágrimas? Yo no derramaba lágrimas, sino manantiales de lágrimas que corrían a toda velocidad por mi mejilla.
Me adentré entre los árboles para escapar del pánico y de la tristeza que sentía. No podía verlos besándose...
Repetí por dentro una y otra vez - ¿Por qué?, ¡por qué! ¡A mí! Yo no merecía eso...
^*Después de todo lo que hemos pasado...juntos *^
Narra Daniell ....
La empujo apartándola de mí.
- ¡¿Qué demonios has hecho?! -digo ultra molesto por la acción de Nala.
- Admite que te gusto, Daniell -dice con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡TE DIGO Y TE REPITO QUE NO SIENTO NADA POR TI Y POR NADIE MÁS EN ESTE MUNDO APARTE DE ALEXA!
Nala hizo silencio.
(...)
Sentí que la presencia de Alexa estaba cerca , olfatiava las lágrimas saladas corriendo por sus luminosos ojos...
- ¡¡¡Más te vale que Alexa no se haya enterado de este estúpido beso desagradable!!! -digo.
Vuelvo a mi estado más rudo, convirtiéndome en lobo, y me desaparezco entre las tinieblas del frío bosque... Ayando Alexa...
ESTÁS LEYENDO
"Destinada A El "
Vampire2 meses antes de yo nacer mi familia la cual es de vampiros rompió la que era nuestra mayor regla ,estar cerca de los lobos .Y bueno ahora convivimos con ellos,yo crecí viendo como el amor dejaba a mis familiares aveces sufriendo y rotos ,pero un d...