Capitulo #13 "Asta pronto "

5 2 0
                                    

Ya por la tarde regresé a casa , Daniell me acompañó...

Nos despedimos y Entré a casa...

¡Mamá ya llegé grité desdén la sala!

__ ¡Alexa !

__ ¿Dime mamá?

__ yo y Otis hoy nos vamos a ver a tus abuelos a Inglaterra...

__ ¿Pero no es un poco rápido?

__ Lo se cariño ¡pero entiéndeme!

__ Esta bien mamá  Ayyy los extrañare un montón...

"Nos dimos un abrazo entre familia"

__ Por la noche nos vamos ( dijo mi papá)...

__ De Acuerdo ... ( dije con la cabeza a vajo  )...

__ Alexa estaremos a qui pronto si

__ Esta bien ¡Diviertance!

(***)

Narra Daniell

Fui a mi casa deje mis cosas , tenias que hacer algúnas cosas de Lobos ... Soy de la manada de Joel si de mi Padrasto .... hoy nos tenian que dar una noticia muy importante que cambiarían muchas cosas ...

Me driji al bosque....

(***)

Ya estando en el lujar...

__ Gracias  todos los lobos de mi manada por venir, demole la bien venida a integrentes nuevos , Nala y Alba vienen de Canadá... decidí acojerlas y ahora forman parte de nuestro grupo ...

__ Por mi bien( dijo unos de mis  compañeros )

__ De acuerdo, ya se pueden retirar ( dijo Joel)... Tu no Daniell

__ Ay algo en que pueda hacer ( dije )...

__ Si lleva a las señoritas a explorar al bosque ( dijo Joel )

__ Sera un placer a y por sierto bien venidas ( dije cortésmente )..

__ muchas gracias mmm Daniell , jaja tengo un precentimiento que nos llevaremos muy bien ... ( dijo Nala )

__ jaja si seremos un equipo  ( dijo Alba )

__ "Si ustedes lo dicen" ( dije indicándole un camino).

__ Esa parte de montañas en el bosque es peligrosa , mejor ve a la parte Sur , es más segura... ( dije  apuntando las montañas)...

__ Jaja Gracias por el aviso ¡ lo tendermos en cuenta ... no es verdad Alba...

__si claro Nala.... jaja..  uff es muy trade me tengo que ir los dejó mañana los veo chicos ...  ( dijo Alba )

__ Esta biennn, uff Siempre anda apurada no es nada nuevo jisjis ( dijo la otra chica)

- (Mire mi reloj) __oo es muy tarde Nala mañana nos vemos...

__ Noo espera, es que no me se el camino de regreso , no se salir del bosque me puedes enseñar ... plissss ( me dijo Nala haciendo un puchero)

-(Había quedado con Alexa pero bueno tenia que Ayudarla , ya que me dejaron a cargo )__ Esta bien ... ( dije )

(***)









"Destinada A El "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora