POR LA MAÑANA: En medio del bosque, la mañana se despertaba con el canto de los pájaros y el aroma fresco de la vegetación, mientras que el rocío cubría delicadamente las hojas y flores.
Nos despertamos con una sonrisa en unos rostros ... me dijo acarisindome la cabeza :
__ ¿Como puede ser una persona tan feliz en la vida ?
__ ¿Con el amor ? (Sonreí miandolo a los ojos )
El asientió con una expresión calida y llena de Amor ....
En ese momento el Sol se filtraba por la ventana, iluminando su rostro y resaltando cada uno de sus ragos. "ERA COMO SI EL UNIVERSO ENTRO ESTUVIERA DE ACUERDO CON NUESTRA COMLICIDAD. "
__ Si , con el amor ( confirmó ,sus ojos brillando de emoción) y con tigo a mi lado siento que todo es posible. ( lo abracé de la emoción) ...
Después de un rato ... Daniell rompió el silencio...
__ Alexa , ¿alguna vez te has detenido a imaginar cómo sería tu vida si tus sueños se volvieran realidad? Si las sombras de la noche fueran tu refugio y la eternidad tu compañera... ¿Has pensado alguna vez qué camino tomarías si te convirtieras en algo más allá de ser vampira? - Inquirió Daniell con un tono suave pero cargado de misterio...
__ Daniell, la inmortalidad nos regala un sinfín de experiencias únicas y perspectivas que solo los siglos pueden impartir. Ser testigo de la marcha del tiempo, ver civilizaciones nacer y caer, sentir el pulso del mundo de una manera eterna... es un regalo y una carga que los vampiros llevamos con nosotros. ( digo )
__ Pero, Alexa, también conlleva sacrificios y soledades inimaginables. La pérdida de la humanidad, el distanciamiento de las emociones que una vez nos eran tan familiares, el peso de la eternidad en nuestras almas...
__ "En las vastas noches de mi eternidad, tus ojos son la única luz que ilumina mi oscuridad, tu amor el único deseo que aún hace latir mi corazón inmortal. En un mar de siglos donde el tiempo carece de significado, tú eres mi única verdad, mi único destino, mi eterno amor."...La idea de un amor eterno para un vampiro puede ser una bendición como una maldición brinda un profundo sentido de conexión y el significado, pero al mismo tiempo, implica una carga emocional y existencial que puede pasar sobre el alma inmortal a lo largo de los siglos. ( dijo )
__ Alexa tu seras, eres, y pera siempre mi eterno amor , "Tu sangre corre por mis venas, tu alma está ligada a la mía. Eres mi eterno amor, mi salvación en la oscuridad. Juntos, lobo y vampiro, desafiamos al destino y al mundo entero por nuestro amor prohibido." ( dijo Daniell).
Mientras se despertaba la mañana decidimos dar un paseo por las montañas... ya encontré ese pedacito que que ilumina mi vida eternamente... "Estoy Destina a tí"
ESTÁS LEYENDO
"Destinada A El "
Vampire2 meses antes de yo nacer mi familia la cual es de vampiros rompió la que era nuestra mayor regla ,estar cerca de los lobos .Y bueno ahora convivimos con ellos,yo crecí viendo como el amor dejaba a mis familiares aveces sufriendo y rotos ,pero un d...