Mi mamá y mi padre estaban al otro lado de la puerta, los recibí con un cálido abrazo. Estaba tan feliz.
__ Mamá, papá, los echaba de menos.
__ Uff, mi pobre niña. (dijo mi mamá besándome la frente).
__ Te tenemos una sorpresa querida. (dijo mi papá).
__ ¿Así que es? (digo con curiosidad).
__ Puedes pasar Letan. (dijo mi mamá).
Dios, ese nombre me sonaba a algo. Espera, no puede ser...
__ Sorpresa, Alexa. (dijo sonriendo).
__ ¿¡Letan!? Uff, cuánto tiempo.
Letan había sido mi mejor amigo durante toda mi infancia. Nos tuvimos que separar cuando se mudó a Inglaterra...
__ ¡Cómo es posible que estés aquí, pequeño vampirino! (digo).
__ Uff, te acuerdas de nuestros apodos, jaja...
__ ¿Cómo olvidarlos?
__ Pues mis padres se mudaron acá. Al principio no quería venir, pero cuando supe que aún vivías aquí, empaqué mis cosas y me vine con tus padres. Me inscribí en un colegio, está cerca de aquí, creo que es al que tú vas. Y de hecho, la casa está muy cerca de aquí, nos veremos a menudo Alex.
__ Uff, es la mejor noticia que me pudieron dar hoy. Tú, mi mejor amigo, uff... (digo, haciéndolo pasar).
Toda la tarde la pasamos hablando de las travesuras que hacíamos cuando éramos pequeños.
Un día Letan me puso una araña en la almohada, y algo que yo tenía es que era muy vengativa, y pues me desquité metiéndole la cabeza a un panal de abejas. Pero al final, a mí también me picaron...
__ Qué tiempos, Alex. (dice dando un suspiro).
__ Seguro Letan, mañana te quiero enseñar el lugar, tienes que ver el bosque de cerca, es una pasada en verdad. (digo).
__ Mmm, verdad, el famoso bosque de las moras, como le decíamos, ¿recuerdas? (dice).
__ Pues sí, jaja...
(...)
Aunque Letan me distrayó un poco, no podía borrar esa imagen de Daniel besando a Nala... Es algo que tengo grabado en mi mente y no lo puedo borrar desgraciadamente.
__ ¿Y Alexa, encontraste al amor de tu vida, o sea, a tu destino? (dice Letan con curiosidad).
Me quedé pensando, pero decidí decir que:
__ Ay pues no, como crees, jj...
__ Lo suponía... (dijo).
__ Tontito, ¿y vos? (le digo).
__ Tampoco. Solo espero la persona correcta... Amar es una palabra y no soy lo opuesto. (dijo).
"Ya por la noche Letan decidió irse a su casa".
__ ¡Bueno, vampirino, nos vemos mañana en el bosque! (digo).
__ Ay, estaré. (gritó).
"Sonreí y pasé a mi habitación"... En mi tiempo libre suelo escribir mis emociones en un pedazo de papel, dirán que es un poco raro, pero para mí tiene mucho significado.
""Querido trozo de papel, hoy descubrí que el amor no es como lo pintan en las novelas, relatos, cuentos, series, películas. Es algo adictivo que si no logras salir del río, te ahogas dentro de él y nadie te podrá salvar. Tú decidiste caer en él y no puedes salir, no será a cambio de un beso, un abrazo ni una mirada, simplemente me hieres cada día más con tu forma de ser, al igual que el papel al tener contacto con el agua se desbarata en cuestión de segundos.""
A si me pasa con tigo Dairan un que me desvanezca una y otra vez jamas tendré de amarte.
_________________________________________
Solo quería pasar a saludar por a qui , me puden en contrar a qui en Wattpad como Dia_ntiss esa es mi cuenta principal. ESTA HISTORIA ES MIA DE alexa07polan y hachliete20 Gracias por su tiempo.
"BESOS 💋 "
ESTÁS LEYENDO
"Destinada A El "
Vampire2 meses antes de yo nacer mi familia la cual es de vampiros rompió la que era nuestra mayor regla ,estar cerca de los lobos .Y bueno ahora convivimos con ellos,yo crecí viendo como el amor dejaba a mis familiares aveces sufriendo y rotos ,pero un d...