Capitulo # 14 "El vínculo profundo "

3 3 0
                                    


Narra Alexa :

fff Daniell aún no llegaba, me había dicho que estaría en el bosque y que quizás se demoraría un poco , Ya se le voy a dar una sorpresa , ire a verlo al bosque se pondrá feliz...

Después de búscalo por un rato finalmente lo encontré...

__ hola amor que Haces ( mire a su lado había una chica ) ... ¿Quien es ella?

__ Aaa hola me presentó, soy Nala compañera de manada de Daniell y ¿vos quien sos? ... oo ya me hueles a vampiro...

_¡ pues si soy vampira rectificó! Y soy la novia de Daniell ...

__ Chicas vasta , Amor ella es mi amiga , Nala ella es mi novia Alexa ...

__ jisjis si me ¡quedo claro! Jisjis Es tu novia .. ( dijo con ironía)...

No le hice mucho caso ... que se cree esa tal Nala ...

__ Vamos Amor (le dije a Daniell)

__ Noo espera Daniell me dijste que me ibas a ayudar a salir del bosque... ( dijo Nala).

__ O si mmm ( dijo Daniell )...

__ jaja ¡o no te preocupes mi reina sigue recto y ya esta saldrás a la carretera! ( le digo a Nala )

__ Gracias como es que te llamas... o si Alexa ( iso una sonrisa fingida )...

(***)

__ mmm que simpática ¿ no ? ( digo)

__ Ay Alexa estas celosa ( dijo mirándome Daniell)

__ ¡Para nada mi Amor !( digo sonriendo)...

__ mmm ¡pues vale! Amor, ¿ y tus papás ? Ya se fueron a Inglaterra( me preguntó)

__ Ya se fuerón..

__ ¡ooo ya !

Daniell me acompañó como todas las noches a mi Casa :

__ si quieres pasa ( le digo)

__ Esta bien Pelusa...

Después de combersar un poco a serca de la escuela:

__ bueno Pelusa ya me tengo que ir... que tengas bonita noche... y que sueñes conmigo ( dijo guiñandome el ojo)

- (Lo agarré por el brazo) __¡No Quédate!.. ( y lo besé)

__ ¿Segura?

__ muy segura ( le dije mirandolo a los ojos )

Me ablancie sobre el , nuestros cuerpos chocaron, El cargandome y besándome mientras subíamos a mi cuarto...

"LO BESÉ " si no era amor , era vicio, por que jamás una boca me hizo regresar tantas veces ¡POR UN BESO !

__ Eres tan .... Diablos me dijas sin palabras ( me dijo en mi oído) ... Te deseo más de lo que he Desiado Nada ni a Nadie en todo mi vida ... ( me dijo con la respiración agitada)

¡El es mi dorga de la que núnca tengo suficiente! "Y CADA VEZ QUIERO MÁS"

__ ¡No se donde guardo tantas ganas de amarte TE aMo CaRiÑoMiO! ( le dije entre suspiros)

"(....)"

                                  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                   ......









"Destinada A El "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora