Capítulo #1:El amor toca mi puerta

21 3 1
                                    

Narra Alexa :

Una noche me encontraba caminando  hacia la casa de mi padrino, el cual me a estado hablando de su nueva mujer y queria que yo la conociera...

Ufff finalmente llege a la casa ...

__ hola Alexa pasa menos mal que llegas ...

__ y dónde esta la afortunada ( dije en tono gracioso)..

__ Hola Alexa Joel me ha hablado mucho sobre ti placer en conocerte...

__¡ oo no para nada el placer es mío !

__ te presentaría a mi hijo pero no esta ...

__ No importa señora

__ No no porfabor no me dijas señora llámame Nas... ( me dijo )

__ Esta bien Nas , ya me tengo que ir ...

__ o no quédate a cenar ( me dijo Nas)

__ Es que mi mamá me espera ( dije )

Me despedí de mi Padrino Joel y Nas, mientras caminaba por el bosque oscuro el aire acarisiaba mi rostro una y otra vez en la oscuridad de la noche , siento un maullido de Lobo ... se acercaba a mi a toda prisa... estaba lista para atacar, cuando se ablancio sobre mi ..... Supo que penso que yo era una presa y se combirtió a su estado Original Humano... me tendió la mano para ayudarme a parame...

__ Estas loco o que Saco de pulgas ( dije furiosa )..

__ ¡¡Ay perdón la niña que juega a los vampiros lloro!!...

__ ¿Qué? ¿Qué? ¡Que lloro ni lloro ni un  ocho cuartos !

__ Pensé que eras una presa... ( dijo )

__ Lo supuse...

__ Me estas asiendo perder mi tiempo y mi tiempo es oro pelusa ( dijo sarcásticamente )

Ja pero que se creía este...

__ Estas loco o que lobo mañoso (corrí a mil por cada palpito de mi corazón... y despareci en la oscuridad....)

---------------

Narra Daniell :

(....)

Más tarde llege a mi casa , mi mamá me recibió, y fui a mi cuarto, me puse los audífonos para alegarme de este mundo... sere mis ojos y aún estaba pensando en aquella chica cunado la volveré a ver otrabez... De repente mi madre enrupe en mi habitación ..

__ Daniell mañana vamos a tener una comida familiar dónde estarán todos los miembros de la familia incluyendo a la de Joel.... No quiero que me hagas pasar vergüenza... con tus cosas ...

__ Si madre , no te are pasar vergüenza, no me iré a ninguna parte, tu tranquila...

__ bueno asta mañana hijo ....

Mi madre se fue de la habitación o por dios ...

-------

Narra Alexa :

No se por que pero estaba acordándome aún del chico lobo... donde iba, quien es , por que se tropezó en mi camino ,tenia tantas preguntas que me invadian la mente ...

__ Alexa mañana vamos a una comida a la casa de Tu padrino Joel ... ( me dijo mi madre )

__ o si que bien ... ( Le dije )

__ y como es la nueva mujer de él ...? ( me preguntó mi mamá  )

__ ¿ Nas ?

__ si cariño

__ oo ella es muy ... buena si me trato bien, me agrado bastante...

__ me alegro de eso bueno me boy  ...

-      -     -     -     -    -     -    -     -    -     -     -    -

Personajes de la Historia

"Protagonistas "

(Alexa Protagonista)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Alexa Protagonista)

------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Daniell protagonista )

_________________________________________









"Destinada A El "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora