Capitulo #4 Nuestra Unión

11 3 2
                                    

A pocas horas de el reencuentro mio y de Daniell en el bosque bajo la luz de la luna , estaba  decidida a contarle todo a mis padres...

Me dirijo hacia ellos:

__Mamá, papá, necesito hablar con ustedes.

__ ¿Qué sucede, hija? Pareces nerviosa.(dijo mi padre)

__ Sí, es que... bueno, he estado saliendo con alguien y quería contárselo.

__ ¡Oh, eso es maravilloso! ¿Quién es ese afortunado? ( dijo mi madre)

__ Se llama Daniell, y es... el hijo de Nas.

__ ( dijo mi mamá)¡Vaya, eso sí que es una sorpresa! Pero si te hace feliz y se preocupan el uno por el otro, entonces no hay problema. Solo queremos verte feliz, cariño.

__ Claro, hija. Si Daniell te trata bien y te hace feliz, eso es lo más importante. Estamos aquí para apoyarte en todo momento. ( dijo mi papá)

__¡Gracias, mamá, papá! Los quiero mucho y estoy muy emocionada. Gracias por entender.

Me fui a mi habitación llame a Daniell...

__ ya les conté todo a mis padres, estoy muy emocionada...

__ Esta bien gracias por hacerme saber mi pelusa ahora es mi turno de contarle a los míos...

__ ¡jaja Que nervios !

__ ¡y si vienes y se lo décimos los dos juntos!

__ bueno este mm - mm , no se como vayan a reaccionar y no me quieren...

__ pues en ese caso nuestro amor es más fuerte que todos ... y no lo dejaremos morir..

__ ¡jaja Esta bien ! ( o dios)

Me aliste y salí para la casa de Daniell...

Narra Daniell..

Estaba muy emocionado , nunca antes le había presentado a nadie a mis padres , yo era el tipico chico rompe corazones, eso cambió esta que conocí a Alexa ... En su mirada reflejaba la puresa rompió las barreras de mi corazón,

Alexa llego a casa :

"Entro tomado de la mano con Alexa, una sonrisa radiante en su rostro"

__(mi mamá al vernos , con una sonrisa cómplice) ¡Hola chicos! Qué felices se les ve juntos.

__ (mirando a Alexa con amor) Mamá, Joel, queríamos compartir algo especial con ustedes. Alexa y yo somos novios.

__ (Joel sonriendo )¡Eso es maravilloso! Siempre notamos la conexión especial que comparten. Estamos encantados de que estén juntos.

__ ( Alexa dice  agradecida) Gracias por su cariño y apoyo. Esta decisión fue un poco rápida, Gracias por comprendernos.

__( Mi mamá emocionada) Estamos felices de ver su amor crecer . Ustedes dos son un complemento perfecto y es hermoso ver cómo se cuidan mutuamente.

__( mirando a Alexa con complicidad) Ella ha traído tanta luz a mi vida. Estos día a su lado es un regalo que valoro profundamente.

__( dice Joel orgulloso) Es evidente el amor que se tienen.Estamos bendecidos de tenerlos en nuestra familia.

__(mi madre abrazando a ambos) Los queremos mucho y estamos aquí para apoyarlos en todo. Que su amor siga floreciendo y llenando de alegría cada instante juntos.

__ (dije sonriendo) Gracias por ser tan comprensivos y por aceptar a Alexa en nuestras vidas. Su apoyo significa todo para nosotros.

__ (Alexa conmovida )Gracias por su calidez y por acogernos con tanto amor. Estoy emocionada de seguir construyendo momentos especiales junto a todos ustedes.

(...)

"Destinada A El "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora