Esa misma noche nos fuimos del mundo Samurai directamente a nuestro departamento donde llegamos a dormir.
***
Al día siguiente:- ¡Feliz cumpleaños! - dice Saitou-san despertándome junto con Okita-san.
- Feliz cumpleaños. - dice Okita-san algo avergonzado y obligado a decirlo.
- ¿Hoy... Es mi cumpleaños? - pregunté bostezando.
- Mmm. - asintió Saitou-san, que se encontraba más feliz que yo. - Te tenemos una sorpresa, ven a la cocina cuando estés lista. - dijo saliendo de mi habitación junto con Okita-san.
Es cierto... Hoy es mi cumpleaños como pude olvidarlo... Hoy sábado 21 de octubre. ¿Cómo pude olvidarlo?
Me bañé y alisté rápidamente. Luego me dirigí a la cocina donde se encontraban los chicos con un gran pastel. Y empezaron a cantarme las mañanitas.- Chicos... Gracias... - dije sumamente agradecida.
- ¿Qué esperas? sopla la velas. - dijo Okita-san.
- Pero antes pide un deseo. - dijo Saitou-san sonriéndome.
Desee que nuestro futuro juntos fuera hermoso y tuviéramos más días llenos de alegría como este. Sé que tal vez no estaríamos juntos por siempre como equipo, pero desee que este tiempo que pasara con los chicos durara mucho. Entonces, soplé las velas y me aplaudieron.
- A comer. - dije partiendo el pastel.
El pastel estaba delicioso, era un pay de queso con oreo, era lo mejor que había comido en mi vida. Cuando terminé sonó mi celular y contesté:
- ¿Hola? ¿Quién habla? - pregunté limpiándome la boca con una servilleta.
- ¡Hitomi! ¡Hasta que contestas! - dijo Nona-chan regañándome. ¡Feliz cumpleaños! ¿Dónde te has metido estos días? ¡Cómo te gusta preocupar a los demás! - dijo.
- E-E... B-Bueno... He estado algo enferma últimamente, por eso he faltado a la escuela... - dije titubeando orando de que Nona-chan se la creyera.
- ¿En serio? Me imaginé, pero no he sido capaz de ir a tu casa a visitarte, tengo mucho trabajo de parte del club de música y gastronomía, pero iré a tu casa en 15 minutos. - dijo Nona-chan.
- ¿15 minutos? - pregunté.
- Mmm. - asintió. - Te veo. - colgó.
Esto es malo, muy malo... No he ido a mi casa desde que fui a recoger los útiles escolares y algo de ropa. Necesito estar allí antes que Nona-chan...
- Hitomi-chan, ¿qué pasa? Te ves algo pálida... ¿Quién era? - preguntó Okita-san.
- Era Nona-chan... - contesté, pensando en qué iba a hacer yo ahora.
- ¿Y? - preguntó Saitou-san comiendo de su pastel. - ¿Te felicitó? - preguntó.
- Algo así... ¡Dijo que vendría en 15 minutos a mi casa! - dije gritando.
- ¡Vamos para allá! - dijo Okita-san tomándonos de las manos a Saitou-san y a mí.
Parecía una película de carreras, Okita-san manejaba muy rápido, tenía la sensación de que iba a vomitar. Cuando llegamos rápidamente me bajé del carro entrando a mi casa. Saitou-san y Okita-san me seguían.
- ¿Qué hacen? ¡Nona-chan no puede verlos! ¿Que pensará si los ve? - dije preocupada impidiéndoles el paso.
- Dile que somos tus amigos y vinimos a visitarte. - dijo Okita-san tratando de quitarme del camino.
ESTÁS LEYENDO
Hitomi
FanfictionLos padres de Hitomi murieron en un accidente automovilístico por lo cual ella tiene que ingeniárselas para mantenerse sola. Luego de tres años, Hitomi tiene una rara pesadilla en la que es perseguida por unos malhechores y salvada por un muchacho...