Tate llegó a la casa de Campo donde fue encontrada Zowi.
Aún estaba acordonada por las evidencias.
-9 de los 10 hombres que estaban cuidando la casa fueron abatidos por los policías, a pesar de que tenían armamento largo, creo que la sorpresa los desestabilizó. Pero uno de ellos fue encontrado en el sótano, donde la mujer estaba.Tate escuchaba a la perito y la siguió hasta el sótano.
Cuando bajaron, vio en el suelo una mancha de sangre, las salpicaduras le hizo pensar que fue asesinado con un arma contundente.
-No murió por el tiroteo verdad?La mujer apuntó a una esquina.
-Ahi fue encontrada un hacha que estaba cubierta de masa cerebral. Alguien lo asesinó antes de que llegase la policía, por lo menos una horas antes.
Mientras que la chica fue encontrada ahí.Apuntó a la otra esquina, donde habían tuberías y cadenas.
-Estaba amarrada ahí con esas cadenas, pies y manos. Suponemos que la subían para bañarla y la volvían a dejar aquí.
Solo se encontró ADN de ella y del muerto.-Entiendo.
Tate se inclinó para mirar el lugar, pudo ver entre las cañerías un poco de cabello de Zowi.
-Entonces trajeron a este hombre hasta aquí para matarlo frente a ella... Pero porqué?Porqué Golden la haría presenciar eso? Acaso él mato al hombre?
Se había desgastado y esforzado tanto en mantenerla con él para dejarla abandonada en esa casa?No.
El iba a volver, pero la redada lo alertó.Le estaban llamando al celular.
-Disculpa, debo contestar.Subió y contestó.
-Dime Elliot, tienes algo nuevo?-Es 100% ella. Las huellas y el ADN lo confirmaron.
Tate necesitaba esa confirmación, su cerebro aún no lo asimilaba por completo.
Salió de la casa.
-Algo más?Preguntó. Aunque no quería saber el resto, debía hacerlo.
-Si. El kit mostró abusos recurrentes por años, pero no solo eso, fue sometida a una cirugía de buen nivel.
Tate subió a su auto, puso sus manos en el manubrio furioso.
-Una cirugía? De qué?-Am... Una histerectomía abdominal.
Tate apretó la mandíbula.
-Hace cuánto?Elliot suspiró.
-Por la cicatriz debe ser de un mes después de su desaparición.Tate no aguantó más, golpeó al vidrio del conductor tan fuerte con su puño que lo rompió, causándole cortes.
Elliot escuchó el estruendo, se había imaginado lo que pasó.
-Tate... Debes controlarte para mantener el caso, recuerda que este cartel es muy peligroso, tiene tentáculos por todo el país. Basta que la jodas en una cosa para que el fiscal jefe te saque del caso.Tate asintió mientras se cubría la mano con un pañuelo.
-Lo sé, pero... Una histerectomía. Es enserio?-Si lo piensas en frío, fue lo mejor para ella.
El joven enloquecido gritó.
-LO MEJOR? LE QUITARON EL UTERO PARA PODER VIOLARA CUANTAS VECES QUISIERAN SIN EMBARAZARLA! ES EL SUEÑO DE TODO PSICÓPATA!-Tate. Se que es difícil, lo importante esque ya salió de ahí, ahora debemos buscar a ese tal Golden y encerrarlo.
Tenía razón, su rabia debía concentrarse en ese infeliz, no había razón para enojarse por cosas pasadas. Iba a encontrar a Golden.
-Tienes razón. Disculpa.Escuchó a Lee llamar a Elliot a lo lejos, unos cantos pasos y casi de inmediato a Elliot feliz.
-Tate, escuchaste?-No.
-Zowi despertó!
.
.
.
.Zowi estaba despierta, su asombro fue mayor cuando se vio en un hospital.
Cuando escuchó los tiros pensó que había sido un cartel rival.
Una doctora s ele acercó y le hizo una preguntas para saber de su estado de conciencia. Año, hora, estación del año, país... Cosas así.Una vez que terminó, entró un hombre con traje y placa. Un policía.
-Buen día Zowi. Mi nombre es Elliot Stabler, detective del área de víctimas especiales.
Zowi, nerviosa se secó el sudor de las manos.
-Yo... Yo no hice nada.Elliot sonrió.
-Lo sé, te he estado buscando desde el primer día que desapareciste. La persona que te llevó nos hizo creer que habías muerto. Es una alegría verte con vida.La chica aliviada, suspiró.
Escuchó la puerta abrirse y vio a Tate ahí parado.
Estaba más grande, se veía más adulto y su pelo había cambiado.
Tate caminó hasta ella.
Ella empezó a llorar, recordando la última vez que lo vio.
-Tate?
ESTÁS LEYENDO
A first love tale (Tate Langdon)
RomanceZowi se enamora de su compañero Tate en la secundaria. A pesar de sus sentimientos mutuos, ninguno de los dos se atreve a declararse. En medio de una tormenta, una discusión los separa y Zowi queda sola en la biblioteca. Horas despues intenta contac...