29- Verdad

41 2 0
                                    

Jack lo registró y lo esposó.
John lo tomó del cuello y lo arrastró hasta la sala de interrogatorios.
Tate, Elliot y Lee estaban tras el espejo mientras Zowi golpeaba la puerta para que la dejasen pasar.
Golpeaba con mucha furia.
-Ire a hablar con ella.

Zac salió y vio los puños de Zowi sangrando.
-Pero... Estuviste golpeando con las manos?

Ella estaba furiosa.
-Dejame pasar. Quiero verlo. Quiero ver lo que dice, lo que hace, todo.

Zac sacó un pañuelo de su bolsillo y le envolvió los nudillos con él.
-No puedes entrar, no eres policía.

Ella frustrada se quitó el pañuelo y lo tiró al suelo.
-Para esto no soy policía, pero para ayudar a los otros estados, para ir a una redada o para entrenar a los agentes, si? Que puta mierda me dices Zac. Soy quien más lo conoce, se cuando miente, se todo sobre él!

Tate salió con las manos en los bolsillos.
-Entra Zac.

Ordenó y este entró aún preocupado por Zowi.
Ella al ver al rubio, se cruzó de brazos escondiendo sus manos.
-No me dejaras entrar?

Tate asintió con la cabeza.
-No. Hasta que sepa sus intenciones.

Zowi miró a la puerta.
-Sus intenciones... Quieres que te diga cuál es? Quiere hablar conmigo, no hablará con nadie más. Mejor llama a tu jefe y dile que me dé el pase.

Tate, aunque quería abrazarla, no podía permitir que lo que sentía por ella interviniera en su investigación.
-Lo tendré en cuenta.

Volteó pero antes de abrir la puerta, ella le tomó la mano.
Tate la miró, su cuerpo temblaba, aunque se veía valiente, estaba muerta de miedo.
-Tranquila Zowi. Estás a salvo.

Le apretó la mano en forma de consuelo y segundos después entró a la sala, dejando a Zowi sentada frente a la puerta, esperando.

-John aún no empieza... Supongo que está preparando lo que va a preguntar.

John entró con aproximadamente 20 carpetas. Las arrojó sobre la mesa y se sentó.
Jungkook estaba sentado con una sonrisa triunfante apesar de estar esposado.
-Tu eres ese policía que mandé a matar hace unos años. No me sorprende que Zowi esté contigo, después de todo ella intervinio en tu muerte.

John apuntó a las carpetas.
-Estos son todos los casos de desapariciones y asesinatos que tú mandaste a hacer.

JK miró las carpetas.
-Son muchas... Pero la policía no pudo resolver estos crímenes por si sola, tuvieron que pedir ayuda de Zowi... Una lastima la incompetencia de quienes deben proteger al país, pedirle ayuda a una tuerta...

John le tomó el cabello y estrelló la cabeza de JK contra la mesa de metal, haciéndole un corte en la frente.
Jungkook rio.
-No esperaba está violencia tan pronto.

John se levantó, arremango su camisa y se quitó las gafas.
-A que viniste?

-No es necesario que te arregles, voy a hablar, pero solo con Zowi.

Tate, del otro lado, se cruzó de brazos y negó con la cabeza.
-Eso no será posible.

Zac, quien estaba sentado mirando todo atentamente, suspiró.
-Tate, se que quieres protegerla, yo tampoco quiero que vuelva a ver a ese tipo, pero todos aquí sabemos que es la única forma en la que va a hablar. No sabemos porque se entregó. Además si lo encerramos, esto no va a terminar.

Elliot asintió.
-Debemos atrapar a todos los que están de tras de él, políticos, policías, empresarios, todo... El caso de Zowi es solo un caso más alrededor de esta organización.

-Ademas, solo así podremos volver a ver a nuestras familias.

Lee les recordó lo principal, sus familias, quienes están en protección.

Tate se mordió los labios. Aunque mantuvo la compostura, estaba emputado.
-Que John insista, si no hay resultado, Zowi entrará.

Zac le envio un mensaje a John por el celular.
El detective lo leyó y miró al espejo.
En verdad iban a enviar a Zowi frente a ese monstruo?

-No diré nada si no es con ella.

John miró a JK, estaba observando el espejo justo en el punto donde Tate estaba, era como si pudiese verlo.

Después de 4 horas intentando sacar información, John se rindió.
Tate salió de la sala y vio a Zowi durmi frente a la puerta.
Había estado esperando todo ese tiempo.
Vio sus nudillos, pelados y ensangrentados. Entendía la desesperación y el deseo de ver a Jungkook arrestado, el en su lugar habría hecho lo mismo.

Le tomó las manos y le dió un pequeño beso a cada una.
-Podre entrar?

Tate se sobresaltó, no se había dado cuenta que Zowi había despertado.
-Pense que dormías...

Ella le dió una sonrisa tierna.
-Tengo sueño ligero.

Tate observó la puerta, no quería dejarla entrar, estaba preocupado.
Zowi se percató de esto.
-Tate, no te preocupes, puedo hacerlo, no le temo, le odio.

El chico sonrió.
-No es eso... No quiero que te haga recordar cosas que quieres olvidar...

Ella apoyó su cabeza en el hombro del joven fiscal.
-Yo tampoco, pero para poder superar las cosas, debo enfrentarlas, o estaré toda mi vida amarrada a eso.

Zowi se levantó, estiró sus brazos y se dispuso a entrar.
Tate entró con ella.

John y JK los miraron.
El cuerto estaba en silenció.
Jungkook sonrió al ver a Zowi, tantos meses que no la veía.
-Zowi... Por fin.

John salió del cuarto y Tate se quedó ahí con ella.
-Porque estás aquí?

JK se sentó, irradiaba una alegría solo comparable con un niño pequeño al que le habían regalado lo que siempre quiso de navidad.
-Ya lo sabes.

Tate se sentó junto con Zowi, frente al detenido.
-Habla.

Le ordenó pero Jungkook no lo escuchó.
-Donde tu estás yo voy a estar, no podía permitir que te dejasen aquí encerrada sin mi.

Tate se acomodó sus lentes.
-Ella no está encerrada, no es una prisionera.

JK lo miró con odio y asco.
-Es verdad Zowi?

Zowi algo nerviosa asintió.
Jungkook sonrió de lado.
-Entonces ellos no saben...

Tate miró a Zowi, quien no despegaba la vista de Jungkook, amenazandolo con la mirada.
-De que habla?

Jungkook se reclinó para estar más cerca de ella.
-Si, querida... De que hablo?

Zowi entrelazó sus dedos, se enderezó en la silla y con firmeza dijo.
-De mis padres. Yo los maté.

 Yo los maté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A first love tale (Tate Langdon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora