Zowi dejó el arma sobre la mesa.
-Donde está?Le preguntó.
Tate no entendía nada. Free?Reit sonrió.
-Por la cara de tus compañeros puedo decir que no tienen idea de quien eres en realidad, es increíble que aún cogeando puedes hacer todo esto.Zowi se sentó sobre la mesa con las piernas cruzadas.
-Me da igual, solo quiero encontrarlo, necesito la ayuda de ellos y ellos la mía. Es solo un trato.El hombre asintió.
-Sabes que no puedo decirte dónde está. Jamás te lo diré, además hay un fiscal presente, no puedes torturarme. Valgo más vivo y lo sabes.Zowi suspiró, tenía razón, con policías ahí no la dejarían matarlo.
Al quedarse sin palabras decidió irse del lugar para que Elliot lo arrestara.
-Siempre me he preguntado cómo fue que te sacó el ojo sin matarte. Eso debió doler, aunque según el, no dijiste ni una palabra.Era obvio que la estaba provocando para que lo mataste.
Zowi le miró, tomó su pistola y la guardo.
-Que cobarde. Pensé que la famosa Free sería más arriesgada, no peleas por lo que quieres... Dime, fue igual la primera vez que te violó?La frente de Reit fue atravesada por una bala.
Elliot sacó ala esposas para arrestarla, pero vio que ella tenía las manos vacías.-Tate, baja el arma.
Ordenó Jack.
Tate estaba furioso, apretó el gatillo dos veces más, destrozando la cabeza de Reit.Zowi se acercó a él, tomó la pistola del fiscal y la bajó con cuidado, sin quitársela.
-Ya está Tate, ya murió.El joven la miró, no pudo controlar su enojo, había matado sin provocación alguna.
La chica le acaricio la mejilla izquierda, dándole una dulce sonrisa.
-Gracias...Tate la abrazó. No entendía nada de lo que había pasado, aún así, la protegería a toda costa.
-Que hiciste Tate?
Dijo Lee.
Jack por su parte movió el cadáver de Reit.
-No se preocupen, alterare la escena.Elliot algo indignado y preocupado se rehusó.
-No, eso no es correcto.Zac mientras ayudaba a Jack, dijo.
-Elliot, para eso estamos aquí. El FBI nos encargó que eliminemos a cualquiera que sea aparte de esta mafia. No importa si se rinden, ellos han matado a más de un centenar.Ambos procuraron que se viera como si Reit los había atacado.
Los peritos llegaron y cerraron la escena.
Tate informó a la fiscalía lo que había pasado, Jack hizo lo mismo al FBI.Al terminar todo, se fueron a la casa de seguridad.
Ahí Elliot pidió explicaciones.
-Porque Reit te decía Free?Zowi se sirvió un vaso de jugo. Esperaba esa confrontación.
Jack se puso del lado de Elliot.
-En el informe que se me entregó decía que debíamos tener extremo cuidado con Free, la sicaria más temida del cartel. No puedo creer que seas tú.La chica volteó, su mirada se centró en Tate, solo le importaba lo que él pensaba.
-Ese hombre estaba obsesionado con hacerme fuerte. Supuso que la muerte d emis padres lo haría, pero no fue así. Me obligaba a entrenar, a usar armas, a luchar por un plato de comida...Se apoyó en el borde de la mesa de la cocina.
Todos la escuchaban atentos, Tate se sentó con las manos cruzadas.
-Despues de un tiempo me ví asesinando a personas importantes. Creo que me convencí que era la única forma de estar viva.Tate se acomodó en la silla.
-Nunca intentaste escapar?Zowi sintió que la estaba juzgando.
-Si, muchísimas veces, incontables veces! Intenté matarlo, intenté saltar de un edificio, una vez en Chicago logré llegar a una comisaría y saben que? El capitán ahí era parte del cartel!Elliot se sorprendió.
-El capitán Snow... Lo recuerdo, había Sido encarcelado por entregar información a bandas criminales, cuando iba a dar nombres, fue asesinado en la celda.Zowi sintió alivio.
-Si, él... Cómo querían que volviera a confiar en la policía?Todos estaban en silencio. Un silencio incómodo que fue interrumpido por el sonido del timbre de la casa.
Jack miró su reloj y se levantó de su puesto.
-Bien, debe ser John.Elliot, que ya no entendía nada, preguntó.
-Y ahora quien es John?Jack, comprendiendo la frustración del policía, respondió.
-Es del FBI, está a cargo de esta investigación.Abrió la puerta y se asomó un hombre que llevaba un abrigo negro, mojado. Había comenzado a llover.
Al entrar sé limpió el barro de los zapatos, dejó su abrigo colgado tras la puerta.
Jack le ayudó a ponerse cómodo.
-Que bueno que llegaste John, no se que hacer en este caso.El hombre le sonrió de manera tranquila.
Se acercó al grupo, alzó su mano derecha y dijo.
-Hola Zowi.La saludó como si se tratara de una vieja amiga.
La chica de igual manera le saludó.
-Hola John.Tate aunque estaba un poco perdido, confiaba en ella.
-Se conocen?John se sentó en el lugar donde estaba Jack.
-Que si nos conocemos?Rio, mientras Zowi le servía un café.
-Esta chica casi me mata hace unos 7 años. Pero estoy vivo gracias a ella.Tate miró a Zowi, ella se sonrojo de vergüenza. Miró a Tate y le explicó.
-Fui enviada a matarlo... Pero no me pareció justo.John bebió un sorbo de café, lo saboreó, era justo lo que necesitaba para lo que se venía.
-Gracias, está perfecto.
ESTÁS LEYENDO
A first love tale (Tate Langdon)
RomanceZowi se enamora de su compañero Tate en la secundaria. A pesar de sus sentimientos mutuos, ninguno de los dos se atreve a declararse. En medio de una tormenta, una discusión los separa y Zowi queda sola en la biblioteca. Horas despues intenta contac...