Playing: September
0:52 ───●━──── 3:35
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
ılıı|ıılıı|ıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮La llegada de Robot en la vida de Dog fue uno de los mejores sucesos que le haya pasado.
Todas las actividades que realizaba ya no las pasaba solo. Robot lo acompañaba a patinar sobre ruedas en el Central Park, a caminar.... Y poco a poco comenzó a sentir como su vida volvía a recobrar sentido.
Ya no sentía esa fría soledad diaria que lo atormentaba. Que le causaba pesadillas. Que lo hacía sentir que su vida ya no tenía sentido.Robot era alguien nuevo en su vida —asimismo en el mundo—, quien ansiaba en querer explorar y conocer las maravillas de la vida, y Dog estaba encantado de mostrárselas. Es así, como un nuevo pasatiempo para el joven perro comenzó a formarse.
Una tarde, luego de salir a patinar en el Central Park —y asimismo, hacer nuevamente una demostración de baile en patines mientras bailaban al ritmo de la canción "September"—Dog y Robot regresaron al departamento.
La caminata de regreso fue calmada. Dog estaba muy cansado, pues había sido un largo día. Y no se arrepentía por nada. Sin embargo, había olvidado un pequeño detalle: aún tenía trabajo por hacer.
Su turno de noche como guardia de seguridad iniciaría a las 22:00pm, y estaba demasiado cansado como para ir al trabajo. En el camino sentía cómo sus ojos se les cerraban y rara vez soltaba un pequeño bostezo.
Robot notaba aquellos detalles en su amigo. Lo miró con una expresión algo preocupada, sabiendo que más tarde tenía su turno en el trabajo como guardia de seguridad nocturno.
Recién era nuevo en todo lo que era "explorar el mundo que lo rodeaba", pero se imaginaba que Dog debía estar muy cansado ya que, aparte de patinar sobre ruedas durante un largo rato, estuvo mostrándole los alrededores de Manhattan... y como cualquier ser vivo, se cansaba. Aspecto que Robot no podía sentir.Volvió a observar a su compañero y tuvo una gran idea. Con una sonrisa agarró al perro con sus manos robóticas para colocarlo entre sus brazos, cargándolo durante el camino hacia el departamento.
Dog se sorprendió por el acto. Pero tuvo que admitir que le gustó. El hecho que el robot haya pensado en su comodidad le hizo sacar una pequeña sonrisa.Hace tiempo que no lo hacía... de hecho... no era normal para Dog hacerlo pero... se aferró a Robot en un fuerte abrazo mientras cerraba los ojos con una gran sonrisa en su rostro. Robot lo miró y también sonrió.
Por fin tenía un amigo quien se preocupara por él y lo quisiera.¿Qué más podía pedir en esta vida?
Al llegar al departamento, Dog ya se había quedado dormido en los brazos de Robot.
Al notar esto, dejó escapar una mirada sorprendida, sin saber qué hacer a continuación.
Lo llevó a su habitación y lo dejó en su cama lenta y cuidadosamente, para no despertarlo. Agarró su sábana y lo tapó. Dog estaba muy tranquilo durmiendo con una leve sonrisa en su rostro. Parecía un cachorro durmiendo.Robot sonrió al lograr no despertar a Dog, pero antes de irse, observó en el calendario de Dog un recordatorio escrito con plumón permanente:
"Macy's: Trabajo nocturno - 22:00pm"
Se había olvidado por completo que su amigo debía ir a trabajar. Miró la hora rápidamente en el reloj de mesa de noche de Dog y eran las 21:30 pm. Además, Dog no estaba en condiciones de poder ir a trabajar con todo ese cansancio.
Robot lo meditó durante un momento, hasta que se le ocurrió una idea.
Tomó las llaves que estaban colgadas al costado de la puerta de salida, y sin hacer ruido, se dirigió al local Macy's para ocupar el turno de noche de Dog. Su amigo necesitaba descansar, así que él podía ayudarlo en su trabajo de ese día.
Llegaría al departamento antes de que Dog se levantara, y empezarían un nuevo día.Dog había planeado que al día siguiente irían a una feria en la playa.
ESTÁS LEYENDO
Robot Dreams | Tales
FanfictionPequeñas historias independientes de la aclamada película "Robot Dreams" de Pablo Berger, en la cual se seguirán principalmente las aventuras de Dog y Robot. Rankings: (02-04-2024) #1 en Dog (29-04-2024) #1 en Rascal 🚫 Copiar trama y personajes inv...