8

366 30 70
                                    


Playing: September
0:52 ───●━──── 3:35
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
ılıı|ıılıı|ıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮

Parte 3

Luego del desastre que había sucedido el anterior día, Rascal tuvo que ir de compras para comprar nuevos platos, trapos y más pintura blanca para las paredes de la cocina. Mientras, Robot se quedó en el departamento pintando las paredes de la cocina con la poca pintura blanca que quedaba.

Soltó un suspiro mientras seguía pintando. Si, las cosas no habían salido mal con Rascal luego de lo sucedido el día anterior. El mapache no sabía lo que le había sucedido exactamente a robot, pero si sabía que era algo malo... y que trataría de ayudarlo. Robot trató de no mostrar más rastros de sus sentimientos actuales y mejor reemplazarlos con otros de su vida cotidiana para no preocupar más a Rascal.

Al ser un Robot, pintar fue una tarea muy fácil para él. Simplemente le faltaba un poco más de pintura que Rascal fue a comprar y ya habría terminado de pintar por completo la cocina.

Se sentó en el sillón mientras estiraba sus robóticas piernas y miraba el techo con una mirada pensativa, para matar el tiempo mientras esperaba a su amigo. No estaba cansado físicamente por el trabajo de pintar, ya que era un robot. Pero si admitía tener un cansancio de seguir pensando en aquella imagen de Dog y el robot amarillo una y otra vez sin hacer nada al respecto.

Él tenía muy en claro lo que planeaba hacerle a Dog, hasta se sabía su dirección. Sin embargo, un impulso en su ser lo frenaba constantemente a no cometer tales actos. Era algo extraño... él quería hacerlo pero también había algo que lo detenía, llamada: moral.

Prendió la televisión para ver si había algo que ver que pudiera ayudarlo a despejar aquellos pensamientos. Habían muchos canales de todo: de cocina, películas de acción, reality shows... de todo. La mayoría repetitivas y que lo llegaban a aburrir o que simplemente no le interesaba ver en aquellos momentos.

No obstante, su curiosidad se apoyó en un canal de noticias que informaban sobre un reciente asesinato cerca al puente Brooklyn, llamando la atención del Robot.

"Zorrillo es asesinado violentamente por un cocodrilo cerca al puente Brooklyn aproximadamente a las 9:30 p.m. del día anterior"

Robot abre los ojos sorprendido ante la noticia. A continuación, aparecen algunas imágenes censuradas en la pantalla del televisor sobre la víctima, y al lado de esa imágenes, al asesino a punto de ir a prisión.

"La causa de la muerte aún no ha sido especificada. Sin embargo, se intuye que es debido a un rencor que el cocodrilo pudo haberle tenido al zorrillo".

Robot frunció el seño ante lo último leído en la parte inferior del noticiero. Antes de terminar con el reporte, se mostraron en pantalla algunos videos cortos y censurados sobre cómo el cocodrilo había apuñalado violentamente al contrario hasta dejarlo sin vida. 

Aquello lo había visto varias veces en muchas películas. El villano ataca al héroe y cuando está a punto de ganarle el contrario, el héroe toma ventaja y derrota al enemigo. 

No sabía qué personaje sería en su historia. Héroe o villano. Pero aquello no le importaba. 

"Los rencores puede existir. Pero, ¿quién sería un monstruo para acabar con la vida de alguien de aquella manera?" 

Lo único que le importaba era desahogarse de una vez por todas. 

Pasaron unas horas y ya eran las 6:00 p.m. Rascal recién llegaba al departamento con algunas bolsas de compras y más pintura blanca. Sin embargo, lo único que encontró en la sala no fue a Robot, sino una nota mal escrita por él con un crayón rojo: 

"FuI a ComPraRl mÁs kEtChuP pra la cAsa. CreO q nO estava en tU lishta de cOmpraS. 

VuelvO máS Tarrdee.

RoboT". 

Si tan solo Rascal no se hubiera creído lo que estaba escrito en el papel...

Robot Dreams | TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora