0

77 9 0
                                    

¿Creyeron que esta historia quedaría con ese final?, ¿un final donde ellos eligieron lo que era feliz para ellos mismos?, ¿un final donde la tristeza y la separación fueron los verdaderos protagonistas?

No, no, no...

Jamás.

Un altercado hará que los SexysSweet vuelvan a juntarse pata darnos ese éxtasis que nos daban cuando se unían, solo que esta vez Colehed no los podrá acompañar.

Sin embargo, los cinco strippers regresarán con nuevos misterios, nuevos secretos, nuevos problemas y, claro, nuevos bailes que nos harán apretar un rosario y rogar para que Dios se apiade de nuestras almas.

Azael no ha cambiado, sigue con esa mirada intimidante, su cabello rubio no se lo quita por nada y él sabe, y está consciente, de que dejó algo que quiere otra vez, porque no existe un ser que le quite lo suyo.

Deniel y Audrey tratan de tener una vida normal, tratando de olvidar y pasar de desapercibidos, ante todo.

Jayson pocas veces sonríe, decide pasarse el tiempo con la mente ocupada porque el único hecho de pensar en eso lo hace quererse morir por no hacer nada.

Y Nathan... Nathan sigue siendo Nathan. Solo que con unos sueños que lo atormentan, con unas pesadillas que lo hacen querer romperse la cabeza para ver si de esa forma deja que aparezcan.

Lo importante es que está tratando de buscar su felicidad.

De Archie... de Archie sabremos después.

Por ahora, hay que empezar la acción.

Por ahora, hay que prepararse para:

"El Regreso de los SexysSweet"

(###)

¡AY DIOS MÍO, QUE RICO DIOS MÍO!

Buenas, buenas. Estoy que me emociono cada segundo.

Bebés!!!!!!!!! Espero que disfruten de esta INTRO, solo lo hago para emocionarlos, hahhahha. Ya después de aquí viene el primer capítulo.

¿ESTÁN LISTO/AS? VAMOS A ROMPER!! ESPERO POR FAVOR SUS COMENTARIOS.

Ah, y mi instagram acá: carlosmm.book

Los espero, que allá chismeamos mucho. 

The Strippers (El Regreso de los SexysSweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora