Sábado 10 de Febrero 2024
Ahí se encontraba la pareja, uno rogándole a la otra que lo acompañara a los premios mientras que la otra se negaba rotundamente al no querer el centro de atención.
- Dale mi amor, por favor acompañame a los premios, solo estos ¿Sí? - Esteban le rogaba a Amelia con sus manos juntas.
- Vida, ya te dije que no quiero, son tus premios no tengo nada que hacer ahí más que tú - Dijo la rubia mientras tomaba las manos de su pareja acariciandolas.
- Pero eres mi novia, no es obligatorio que vayas pero quiero que estés ahí conmigo, por favor, tu me das las fuerzas para salir de mi zona de confort - El actor también agarró las manos de la chica entrelazandolas con las suyas t besando sus nudillos.
La chica sonrió ante aquel besito en sus nudillos para suspirar y pensarla por unos minutos, Esteban se quedó observandola al notar que estaba pensando su respuesta.
- Bueno, voy a ir contigo - EL actor saltó de alegría al escuchar aquella respuesta, Amelia no se podía negar a tan hermoso hombre en su vida..
Y bueno así es cómo terminó la chica con un vestido de gala, maquillaje ligeramente extravagante y peinado perfecto, ella poca veces se vestía así las cuales eran contadas con los dedos, al salir de la habitación miró a Esteban el cual la estaba esperando apoyado en la pared blanca de la entrada, él al notar su presencia la miró, el podía jurar que había muerto y revivido en tan solo unos milisegundos.
- ¿De verdad eres mí novia? Díos estás.. estás.. no sé como decirlo preciosa y hermosa es muy poco para definirlo en una palabra - Dijo Esteban mientras se acercaba a la rubia y besaba sus labios delicadamente.
- Ya amor, tampoco estoy tan arreglada, es lo normal de una alfombra roja mi vida - Correspondió al beso la chica con una sonrisa.
- Pero casi nunca te vistes así, te ves hermosísima. - El rubio agarró la mano de la chica para así salir del departamento.
Varíos minutos después llegaron a los premios junto con los demás del cast, se saludaron y esperaron en el lobby el turno de cada uno para pasar a la alfombra mientras conversaban.
- Meli te ves DI-VI-NA, vas a llamar la atención de todos esta noche - Habló Fran mientras le guiñaba el ojo a la chica.
- No.. Lo que menos quiero es llamar la atención el día de hoy.. - Rió nerviosa la chica mientras se tronaba sus dedos y jugaba con el anillo de promesa.
Esteban tomó sus manos mientras la abrazaba por detrás dejando un suave beso en su cuello.
- No estés nerviosa, no me separaré de ti, ¿Okey? - Dijo el mayor en un tono bajo para que solamente la femina lo escuchara.
Ella lo miró y sonrió asintiendo dejando un tierno beso en los labios de él, pronto escucharon un "Esteban Kukuriczka y compañía", les tocaba pasar a la alfombra roja, los chicos le dieron ánimos a su amiga y esta caminó junto a su pareja tomada de la mano.
Apenas pusieron un pie en la alfombra miles de flashes alumbraron sus rostros, Amelia quedó por unos segundos mirando a Esteban para disimular que le dolía la vista, este hizo lo mismo pero en vez de solo mirarla este la besó, haciendo que los flashes se hicieran muchisimo mas continuos como si tuvieran una luz fria encima de sus rostros.
Luego de unos segundos Amelia ya se había acostumbrado a la luz en su rostro empezando a salir poquito a poco de su timidez, le tocaban unas fotos solas por lo que miró a su novio el cual le daba ánimos para que no se sintiera nerviosa, ella sonrió y así lo hizo, empezó a posar, aprendió mucho también de poses estudiando maquillaje, hay maquillajes que vienen y se ven bien en algunos ángulos y ella estaba aplicando lo aprendido.
ESTÁS LEYENDO
𝖣𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗎𝗇 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖾 | Esteban Kukuriczka
Romance𝒜 | Amelia solo iba a ir a trabajar como maquillista profesional a una película, ¿Qué cosas podían suceder en un lugar tan ordinario?