II

1.5K 135 57
                                    


Luego de un largo viaje de avión llegaron a Madrid - España, donde desde esa ubicación tomarían un bus que los llevaría hasta Sierra Nevada, otro viaje de unas 3 horas más sentados.

- Dios, después de esto voy a estirar las piernas como nunca antes, lo juro. - Dijo Juan mientras agarraba sus maletas y las iba a dejar al bus.

Varíos rieron ante sus palabras mientras negaban, unos todavía estaban medios dormidos mientras otros estaban con un golpe de energía siendo esos los mas jovenes de todo el grupo.

- Dale flaco, que todavía faltan tres horas de viaje familiar. - Habló Matias mientras le golpeaba la espalda a algunos con un intento de animarlos.

Amelia estaba bajando sus maletas las cuales eran tres bastante grandes ya que estarían bastante tiempo grabando asi que se llevo casi todo su closet y varias cosas de valor.

- Déjame ayudarte, se ve que son pesadas. - Se acercó Esteban agarrando dos maletas dirigiendose al bus sin esperar una respuesta de la femenina.

- Oh.. Gracias. - Sorprendida obvservó como algunos la miraban con una sonrisa complice.

- Al parecer alguien anda flechado por la reina. - Dijo Fran alzando las cejas mientras se mantenía de brazos cruzados.

- Que dicen.. Ya vamonos. - Rió nerviosa la chica mientras dejaba su maleta faltante y subía al bus.

Al entrar se sentó al lado de Esteban ya que Fran se había sentado con Rafael y Esteban era con el único que había compartido mas palabras en este tiempo.

- Gracias por ayudarme con las maletas.. - Miró al mayor con una suave sonrisa en sus labios.

- No agradezcas, la verdad si eran pesadas para que las llevara una reina como tú. - Dijo con total normalidad haciendo que casi todo el bus escuchara.

- ¡ENCARANDO EL PIBE! - Escucharon gritar a Agustín atrás de ellos mientras era seguido de todo el bus con un "Uuyyy" agudo.

Ambos rubios se miraron avergonzados y se acomodaron mejor en sus asientos mirando hacia cualquier otro lado.

Por un lado estaba Esteban que estaba arrepintiendose de sus palabras ya que salieron sin pensarlo dos veces.

Mientras que por el otro estaba Amelia sorprendida ante sus palabras, pero seguramente solo lo dijo con amabilidad asi que dejó de hacerse películas en su cabeza ante eso.

.。o○

Luego de una hora de viaje Amelia mientras leía un libro sintió un peso en su hombro caer por lo que miró en esa dirección y pudo visualizar a esteban dormido nuevamente en su hombro.

Sonrió con suavidad para dejar su libro a un lado y acomodarse mejor para dormie junto a el, aprovechando ya que no quería llegar tan cansada al destino, al lado de ellos estaba Fran junto a Rafael ambos los miraron con emocion para avisarle a Juan para que sacara fotos.

- ¡Juani! Mirá a estos dos como están. - Habló Fran mientras llamaba al mencionado.

- Nah, estos dos terminan juntos y si no a la fuerza será. - Dijo el de rizos mientras les sacaba fotos soltando risas junto a Fran y Rafael.

Volvieron a sus lugares y Juan le mostró a los que estaban mas atrás las fotos que había tomado.

- Alguien anda enamorado. - Dijo Blas mientrad reía junto a los demás.

- Yo digo que los ayudemos a que se vuelva novios. - Comentó Enzo.

- Primero esperemos un poco más, ya que igualmente no queremos que estén incómodos los dos. - Sugirió Matías.

𝖣𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗎𝗇 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖾  |  Esteban KukuriczkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora