Habían pasado tres días desde esa llamada, Amelia le iba a decir a Esteban, él ahora mismo estaba haciendo el desayuno por lo que fue a la cocina y lo abrazó por la espalda.- Buenos días mi nena, ¿Amaneciste bien? - Preguntó esteban mientras freía el huevo.
Amelia se quedó en silencio mientras escondía su rostro en la espalda del mayor, Esteban notó en un segundo que algo pasaba, apagó la cocina y se dió vuelta para abrazar a la rubia.
- ¿Pasa algo hermosa? - El rubio acarició los cabellos de su novia.
- Tengo que comentarte algo.. - Amelia lo miró.
Ambos fueron hasta el sofá y se sentaron, Esteban tenía agarradas las manos de su novia acariciandolas a la vez.
- Soy todo oídos corazón - Dijo el actor esperando pacientemente las palabras de Amelia.
Amelia soltó un fuerte suspiró y empezó a hablar.
- Hace, tres días me llamaron para una propuesta de trabajo, me ofrecieron un trabajo como líder de maquillistas para una película que quieren grabar.. - Habló Amelia mirando sus manos las cuales aún estaban agarradas por el mayor.
- ¿De verdad? ¡Que felicidad mi vida! Estoy muy feliz por ti, pero, ¿Por qué esa carita? - Se preocupó Esteban mientras levantaba el rostro de su chica por su mentón.
- Porque, me tengo que ir a Estados Unidos durante un año para ese trabajo.. - Esteban sintió como esa respuesta le caía como un balde de agua fría.
- ¿Qué?.. - Eso fue lo único que Esteban pudo soltar de sus cuerdas vocales, haciendo que la rubia empezara a llorar abrazandolo.
Esteban la abrazó igualmente, sería muy egoísta que el se negara a que pudiera perseguir su sueño de ser una maquillista reconocida por lo que dijo.
- Corazón, ve a Estados Unidos - Dijo mientras tomaba las mejillas de la chica y secaba sus lágrimas.
- Pero no te quiero dejar solo.. - Dijo Amelia abultando sus labios.
- Yo voy a estar bien, prometo esperarte - El rubio mostró su meñique y lo entrelazó con el de su novia.
- Bien.. Aprovechemos estos días - Amelia sonrió con suavidad.
Y así como lo dijo se cumplió, ambos aprovecharon esos días como nunca, salieron a muchos lugares juntos, Amelia llamó antes al joven que le habia hablado confirmandole que si aceptaba el trabajo, el lunes de la otra semana estaría su vuelo a Estados Unidos, aquellos días pasaron como segundos y ya se encontraban en el aeropuerto, Amelia estaba con dos maletas y con un Esteban llorando en sus brazos.
- Mi amor todavía puedo arrepentirme y quedarme contigo si así lo deseas - Dijo la chica.
- No, no.. Ve mi amor, cuando vuelvas estaré aquí mismo esperándote.. - Sonrió el rubio y besó los labios de su chica una última vez, para perderla entre la multitud y abordar el avión.
- Aquí mismo te veré dentro de un año - Susurró Esteban viendo como el avión despegaba.
Él lo prometió, la esperaría..
Abril 2025
Pasaron los días, las semanas, los meses y el año, Amelia estuvo un año exactamente trabajando en aquella película, Esteban la dejó de contactar al quinto mes de que ella se había ido, no contestaba sus mensajes, su llamadas o algo parecido, aún seguía hablando con Juan, Blas, Fran y los demás, ellos decían que tampoco habían visto a Esteban durante ese tiempo, Amelia estaba asustada, pero él se lo había prometido, solo deseaba que después de bajar de ese avión en el que estaba ahora mismo rumbo a Argentina estuviera Esteban esperandola con los brazos abiertos, diciendole lo mucho que la extrañó, era lo único que necesitaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝖣𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗎𝗇 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖾 | Esteban Kukuriczka
Romance𝒜 | Amelia solo iba a ir a trabajar como maquillista profesional a una película, ¿Qué cosas podían suceder en un lugar tan ordinario?