VIII

757 73 6
                                    


Pasaron meses desde que Esteban le pidió ser su novio a Amelia, los chicos se enteraron unos días después ya que la pareja quería disfrutar sus días en Bariloche sin interrupciones, pensar que se habían conocido por solamente ella ser una maquillista del set y el ser el actor de la película, los hacía sorprenderse, pudieron pasar muchas cosas y que ellos no se conocieran.

Esteban se fue a vivir al departamento de Amelia el cual era más grande que el del actor, por suerte el actor logró vender su apartamento rápidamente por lo que ayudaría a Amelia durante un largo tiempo con los gastos comunes.

Ahora mismo estaban en el Living viendo una serie mientras estaban abrazados.

- ¿Te acuerdas la primera vez que vimos una película juntos? - Dijo Amelia mientras se acurrucaba mejor entre los brazos de su novio.

- Si, te quedaste dormida en mi hombro, como no recordarlo. - Esteban la miró y besó sus labios suavemente.

- Y los chicos noa despertaron con un bullicio que a ti casi te da un paro. - Amelia rió luego de sus palabras al igual que el mayor.

Así eran algunas de las tarde de la pareja, Amelia quiso tomarse un tiempo libre después de terminar su trabajo con Bayona, Esteban por otro lado volvía a su rutina de teatro independiente, Amelia siempre iba a verlo, ella pagaba su entrada aunque Esteban le dijera que no, era para apoyarlo y a los demás que actuaban con él.

- ¿Mañana tienes otra obra? - Miró al rubio.

- Mm.. Durante esta semana no, ¿Por qué? - Pensó Esteban.

- Oh, es que me encanta verte actuar. - La chica cerró sus ojos mientras se escondía en el cuello del actor.

Esteban soltó una risa ante el comentario de su novia y la abrazó fuerte.

- Eres tan cursi a veces tú. - Dijo el actor con una sonrisa.

- Yaa, no te vuelvo a decir cosas cursis eh. - Amenazó Amelia.

- Noo, no, me encanta que digas cosas cursis, me enamoras más con cada palabra que dices. - Esteban besó todo el rostro de su novia haciendo que esta soltara suaves risas ante las cosquillas.

○o。.

La película al fin se había estrenado, ya era Diciembre del 2023, el cast estuvo asistiendo a funciones en cines y demás, claramente Amelia siempre acompañando a Esteban, durante todo ese lapso Amelia junto a los del cast retomaron actividades que tenían pendientes a las cuales querían ir, y esa era.

"La Bresh"

Para explicarles que es la BRESH, es una fiesta donde varíos famosos asisten, puede empezar a las 10 de la noche y terminar a las 2 casi 3 de la mañana.

Y así tal y como todos estaban emocionados, asistieron, Amelia nunca había asistido a una fiesta así de grande, suerte tenía ropa para la ocasión, Juan, el que más sabía de ese tema le explicó como funcionaba, la rubia entendió en un dos por tres, tampoco estaba tan vieja para tener 28 años.

- ¡Está muy divertido! - Gritó Amelia a Juan los cuales estaban bailando en la pista, los demás estaban en la barra bebiendo algunos tragos y conversando.

- ¡Lo sé! ¡¿Esteban va a venir?! - Le preguntó Juan a la rubia.

- Sí, llega mas tarde ya que tenía una función hoy. - Amelia seguía bailando en su mano tenia un vaso con vodka y bebida mezclados.

𝖣𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗎𝗇 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖾  |  Esteban KukuriczkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora