1

233 16 2
                                    

El festival organizado en honor a Ares y Atenea culminaba. Las personas se reunían alrededor de la arena ateniense, querían presencial el desempate entre los mejores de guerreros de los reinos de Esparta y Atenas. Eran 10 vs 10, pero eran divididos en rondas de 1 vs 1. Las reglas eran fáciles; no ser un omega (ni femenino o masculino), ser parte del ejército, de la guardia especial o la guardia del rey, y tener 4 años de experiencia en esgrima.

Era la ronda final, para definir el reino ganador. Por parte de Esparta pelearía Simon, alias "Ghost". Hijo del rey, futuro jefe del ejército y el guerrero más fuerte de su generación. Las mujeres decian que era el alfa más guapo de toda Grecia. Por otra parte, Atenas, en honor a Atenea lucharía un chico apodado "Soap", en todo el festival no se había quitado su máscara, una calavera roja. Se rumoreaba que era hijo de algún filósofo ateniense.

En un extremo del terreno de combate, emergió Simon, conocido como Ghost para la multitud, el orgulloso espartano de ojos color miel y cabello largo rubio sucio. Con su fornida figura, su mirada fiera y su espada reluciente, emanaba una presencia imponente además de sus cicatrices en su rostro inspiraban respeto y temor. Ocultaba su rostro detrás de su máscara de tela la cual tenía incrustada en la parte delantera un cráneo humano, casi siempre que usaba esa máscara su oponente moría en combate.

Al otro lado, caminando con una confianza, estaba Soap, un chico algo más bajito y delgado. Nadie conocía su rostro, siempre lo ocultaba para concursos de esgrima de su reino, Atenas. Solo se podía ver su cabello castaño que parecía tener vetas amarillas debido al sol del medio día. Nadie sospechaba que detrás de su apariencia "más calmada" se encontraba un formidable esgrimista, y "omega" (detalle que solo su rey conocía).

El sol se cuela entre las columnas de mármol, bañando el suelo de arena con una luz dorada. La multitud se reúne en las gradas de piedra, murmurando con anticipación.

Soap, ágil y decidido, porta una espada corta, su mirada fija en su oponente. Ghost, envuelto en su característica máscara de calavera, maneja su espada con una precisión fría y calculadora. El choque del metal resuena, y los espectadores contienen el aliento con cada movimiento. La batalla es intensa, con ataques y contraataques que dibujan líneas imaginarias en el aire. Pero a medida que el duelo se prolongaba, quedaba claro que Soap tenía una ventaja: su velocidad, estrategia y agilidad superaban la fuerza bruta de Simon. Soap gira y esquiva, su espada es un destello de luz contra la sombra de Ghost. Con un movimiento rápido y certero, Soap encuentra una abertura, y su espada roza el brazo de Ghost, marcando el final del combate.

Simon quedó sorprendido ante su oponente. El alfa espartano tenía su orgullo y ego, pero en ese momento solo admitió que había perdido la pelea. Cierto interés despertó su oponente en él, sus movimientos y que de alguna manera el chico ateniense parecía un gato esquivando sus golpes.

Soap hizo una reverencia frente al público y se acercó a darle la mano a Ghost, finalizando así con el festival, teniendo a Atenas, el anfitrión, como ganador; Esparta ganó 9 coronas de laurel mientras que Atenas ganó 10. En la noche se haría una fiesta para los guerreros invitados y la realeza de Esparta.

...

Simon se encontraba en una habitación de invitados, ya se había vestido para la cena/fiesta de la noche. Vestía una túnica blanca y encima un quitón amarillo con detalles, joyas doradas y naranjas, que hacían contraste con sus ojos color miel y su cabello rubio que le llegaba hasta los hombros. En su cabello se podía encontrar algunos puños, cuencas ajustables de oro y plata. Personalmente Simon odiaba arreglarse así, demasiado formal para su gusto. En Esparta solía solo usar una túnica blanca y andar a pie limpio, incluso cuando se encontraba solo en su habitación solía estar desnudo. Estaba acostado en la cama cuando alguien llamo a la puerta.

-Pase- Respondió Simon, entró su madre. Una mujer beta rubia, ojos verdes, de estatura alta y rasgos faciales demasiados marcados. La madre se sentó en la punta de la cama, miro a Simon.

-Hijo, sé que lo que te voy a decir te va a disgustar... pero espero que entiendas- La mujer miró a los ojos del alfa. Simon de una se sentó. - ¿Qué es lo que pasa madre? - Preguntó Simon, sentía nervios.

-Bueno... es por una alianza, tu padre quiere que te cases con el hijo mayor del rey de Atenas- Simon creyó no haber escuchado bien, abrió los ojos como dos platos.

-El rey, Price; como tal vez lo conozcas. Su hijo mayor es un omega, él quiere desposarlo antes que los reinos enemigos se den cuenta que su hijo es un omega. Confía en nosotros, por algo nos pidió ese favor... piénsalo, hijo, Atenas no tiene guerreros muy fuertes, pero tiene estrategia, ellos piensan y saben cómo hacer que la poca fuerza bruta que tienen aprovecharla bien... junto con nuestro ejército y las estrategia de ellos ganaríamos cualquier guerra, batalla- La madre de Simon sabía perfectamente como su hijo veía a los atenienses; débiles de mierda con cerebro.

Para Simon era como si le dijeran: cásate con el omega más débil de todos (para Simon eso es un insulto). Simon aún no sabía que decir, se quedó en silencio. No tenía amantes ni intereses románticos, si, quería casarse, pero ¿tenía que ser con un omega ateniense?

Simon suspiro, al final había decidido; por el futuro de su reino. -Bien lo haré... ¿hay algo que deba de saber? - La madre de Simon sonrió.

-Bueno para tu suerte... el rey dijo que le daría 60 días a su hijo para que decidiera si quería casarte contigo o seguiría buscando otro alfa... pero Simon, te pido que pongas de tu parte. Ese matrimonio nos beneficiaria demasiado- "Bien, no voy a poner de mi parte y cualquier cosa digo que fue el príncipe de Atenas" pensó Simon. Simon asintió.

-Bien... finge que tienes cerebro y que por primera vez sientes interés en algo que no sea guerra o armas, ¿sí? -Simon volteó los ojos, ¿así siempre era según su madre? -Sí, madre-.

La madre de Simon salió de la habitación. Minutos después salió Simon. Ya habían quemado parte de la comida para que ese humo los dioses lo tomaran como ofrenda. En la fiesta se encontraban la realeza ateniense y espartana disfrutando del vino. A lo lejos Simon logró distinguir al príncipe John. Él y Simon ya se conocían de antes, cuando tenía 10 años Simon le decía Johnny.

Pero esta vez Simon no vio a Johnny como un "amigo", simplemente le era imposible ante esa belleza de omega.

El chico ahora tenía 19 años, vestía una túnica blanca algo transparentosa la cual resaltaba su cintura y vientre plano, sus hombros eran anchos. Era delgado si se comparaba con Simon, pero eso no le impedía tener uno que otro musculo marcado. Su cabello castaño, bajo a los lados, pero largo en el centro. Ojos azules como el mar que pese a la distancia se notaba cierta determinación. Piel bronceada, pecas, mandíbula marcada, una cicatriz en la ceja derecha. ¡Por Afrodita!, en qué momento este chico había cambiado tanto. Simon sentía que sus mejillas se tornaban rojas.

A Simon le gustaba el físico del omega, no lo iba a negar, pero también le importaba su fuerza. Por muy hermoso que fuera nunca se llegaría a enamorar de un omega débil.

Al otro lado vio al hermano menor de Johnny, Kyle, alias Gaz. Era medio hermano, pues ambos eran de distintas madres. Gaz si era un alfa, un poco más bajo que Ghost; piel negras, ojos castaños, cabello rizado y bajo. Tenía una sonrisa encantadora. Según los rumores se casaría con la hija del rey de Tesalia.

Simon se quedó observando a Johnny, mientras pensaba en que decirle. Pero se distrajo cuando escuchó una lira sonando a lo lejos. Cuando regreso la vista al omega este había desaparecido. De repente Simon sintió un toque en la espalda, giró asustado pero se encontró con la bella sonrisa de Johnny.

-¿Te asusté? - Preguntó Johnny soltando una leve risita, Simon suspiro. -No, la verdad- Respondió irónicamente... 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Es mi primera vez q escribo algo pa Watpat. Lo escribí en plena clase de de biología. Si hay algo que no cuadra con lo de la antigua Grecia, ps perdón, yo solo me ví la serie de Percy Jackson y leí "La canción de Aquiles", esos son mis mayores referentes :D

PD: No he jugado Warfare solo he visto el video del modo historia, si, me sampe como 3 horas de lore.

No esperen que actualice muy seguido, le voy a dar una semana y pedazo a ver si si tiene un poco d futuro el fanfic. Cualquier recomendación o idea es bien recibida

60 dias en Esparta (Ghostsoap AU ancient greece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora