4

108 11 0
                                    

"Caímos de un barranco".

Esa fue la escusa que utilizaron para justificar sus moretones, raspaduras y cortaduras. No podían llegar y decir: Oh sí, nos agarramos a puños pero estamos bien.

Price miraba a su hijo, le era imposible creer como su hijo había crecido. Aún recordaba cuando apenas era un bebé, correteando por todos los lugares del palacio; cuando le tenia miedo al mar, cuando solía jalarle la cola a los gatos y después abrazarlos.

-No cayeron de un barranco, dime la verdad John...- Dijo Price, mientras le tocaba la mejilla a su hijo donde tenía una pequeña cortadura.

Para Johnny, le era imposible mentirle a su padre o a su maestra Laswell. El omega suspiró.

-Bueno, no, no caímos por un barranco. Peleamos, pero no fue asi malo. Me refiero a que yo quise pelear, él inició la pelea y yo la continúe- Respondió Johnny, no pudo evitar sonreír un poco al recordar lo sucedido. 

-Dioses, eres idéntico a él, de todos modos... ¿Golpeaste fuerte a ese alfa?- Preguntó Price. Johnny nunca creció con una madre o padre omega, con el tiempo se dio cuenta que tenia un padre omega. Según Price, su otro padre fue un omega rebelde y ambicioso, el solía decir que sería el primer humano en volar. El otro padre de Johnny se llamaba Nico o Nikolai, su padre nunca hablaba de él. No sabia siquiera por que él y Price se habían separado, siquiera sabia si estaba vivo.

Johnny asintió en respuesta a la pregunta de su padre. -Terminó "peor" que yo-. Con esto Johnny se levantó, su sonrisa aun se mantenía, se fue a su habitación.

Sus heridas ya estaban vendadas, era un viernes de noche, hacía frío. El omega tomó un baño de agua caliente. Suspiró en el momento que su piel hizo contacto con el agua, se sentía calmado, llevaba un buen tiempo sin sentirse así, sentía que sus músculos se relajaban.

Miró algunos moretones que tenia por la pelea con Simon, los presionó y sorprendentemente no dolían, se le hizo extraño a Johnny, aunque este solo se limito a seguir presionándolos.  

Una hora después el omega decidió salir de la tina, se secó y se puso una túnica blanca. Se acostó en su cama, le rezó a Atenea y a Afrodita para después apagar las velas.

El sonido de alguien llamando a media noche a la puerta de su habitación despertó a Simon. El alfa se sentó en la cama, bostezó un poco y se rascó sus brazos. Se percató de que había comenzado llover, no, había comenzado una tormenta. Los rayos impactaban la costa, se podía ver desde la ventana.

-¿Quien es?- Simon no obtuvo respuesta. Se levantó de su cama, se acercó a la ventana a contemplar el paisaje. El cielo azul oscuro se iluminaba con la caída de los rayos, el mar estaba picado, los truenos resonaban por toda la habitación, sentía como gotas de agua impulsadas por el viento le daban en el rostro, parecía que Zeus y Poseidón se estuvieran en una batalla a muerte. Sin duda todo esto era un hermosura. Simon parecía en trance observando la tormenta, hasta que oyó aquella voz.

-Simon... ¿puedo entrar?- Era la voz de Johnny, se escuchaba un poco asustado el chico, lo que sorprendió al alfa.

-¿Johnny?- Dijo Simon y abrió la puerta. El omega entró rápidamente en la habitación. Simon de una lo supuso.

-Johnny no me digas que ¿te asustan las tormentas?- El  omega le lanzó una mirada asesina, Simon rió.

-No, solo vengo por que... ¡ah!- Otro rayo había impactado en el mar. El omega salto un poco del miedo y se veía que estaba temblando. -Me tomo desprevenido, no es por esa la razón que estoy aquí... el cielo se esta cayendo, quería ver si estabas bien- El alfa miro confundido al omega, no entendía lo que Johnny había acabado de decir.

-Esta lloviendo mucho- Aclaró el omega, aun se percibía cierto miedo, sea en su aroma, en su mirada o su cuerpo.

Simon se acercó a Johnny y le hizo una zancadilla al omega, al momento que este cayó lo agarró en sus brazos y lo cargó hasta la cama.

Ambos se acostaron, Johnny aún se veía un poco asustado, le dio la espalda a Simon mientras trataba de dormir.

Escucho un trueno y cerró sus ojos con miedo, hasta que sintió que Simon lo abrazaba por detrás, tenia sus manos en su cintura, Simon olía su cuello. Extrañamente todo eso lo calmó. 

-¿Por qué viniste a mi?- Pregunto el alfa mientras acariciaba el abdomen de Johnny.

-No lo sé, normalmente voy con Gaz cuando pasa eso- Respondió el chico, seguía temblando un poco. Simon lo abrazó con más fuerza, liberó feromonas calmantes.

-¿Por qué te dan miedo las tormentas?-

-Nunca tuve a alguien que me tranquilizara durante ellas, ni que me dijera que es algo de la naturaleza, supongo que crecí con el miedo y aunque ahora entiendo que es algo normal el miedo aún sigue- El omega se dio la vuelta, abrazó a Simon y escondió su rostro en el pecho del alfa.

-No les tengas miedo, las tormentas son hermosas, como tú- Expresó Simon, tratando de confortar al chico.

-Solo un loco piensa que las tormentas son hermosas- Replico Johnny

-Solo un loco se hace ese corte de cabello todo raro- Se defendió Simon, acarició el cabello de Johnny.

-Shhh, te puedes meter hasta con el gato pero no con mi corte, eh- Simon no pudo evitar reír ante las palabras del omega. 

Después de estar acariciando al mas joven y de liberar feromonas calmantes, Simon recordó; los siguientes 3 meses iban a ser de lluvia y tormenta en Atenas. Se le ocurrió una idea. 

-¿Amor?- Habló Simon, con intención de molestar al omega.

-Es John, Johnny o So... ¿Cómo fue que me dijiste?- Por poco y lo descubren. Johnny sintió como su corazón se aceleraba, un gran susto lo invadió. Sabía que Simon le gustaba los omegas 'fuertes', pero ¿Simon le gustará uno que lo haya vencido delante las demás polis?. La sensación de confusión inundo el cuerpo de Simon, pero lo dejo pasar.

-Se viene la temporada de lluvias aquí en Atenas, ¿no?-

-Ajá, ¿a que vas con todo esto?-

-Johnny, ¿quieres irte a vivir unos meses conmigo en Esparta?, vamos a estar en verano, no habrá tormentas- Propuso Simon, mirando al omega, esperando su reacción. Johnny lo pensó por un momento.

-Me encantaría- Respondió finalmente. Se quedaron en silencio hasta que el omega se quedó dormido en los brazos del alfa. Cuando Simon se percató del estado del chico, le dio un beso en la frente. Observó Johnny dormir antes de que el también cayera en los brazos de Hipnos.  


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nuevo cap, espero q les guste.

Literal me puse a leer un fanfic de charlos, chillé y a las 5am estaba escribiendo esto.

De pronto actualizo mas seguido, no tengo tanta tarea asi q ando parchada.






60 dias en Esparta (Ghostsoap AU ancient greece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora