5

108 13 3
                                    

Las maletas estaban listas, todo estaba empacado, pero era poco, te hace recordar que solo quieres empacar recuerdos, no cosas; si fuera así, solo empacar recuerdos, habría mil y un maletas.

Johnny no se iría para siempre de Atenas pero nunca en su corta vida se iba tan lejos y por tanto tiempo de su hogar y familia. Aunque no quería admitirlo iba a extrañar a su hermanito Gaz, extrañaría molestarlo, extrañaría lo estúpido que podía llegar a ser. Extrañaría a su padre, "Price", a su maestra Kate, sus clases, sus enseñanzas, sus acertijos que parecía que ni ella sabía la respuesta. Mierda, todo lo iba a extrañar; su habitación, el palacio, el templo, la playa, el teatro.

Nunca había ido a Esparta, ni tenia ni muchas pero ni pocas expectativas. Ni siquiera se había despedido de su familia y ya sentía como la nostalgia se acentuaba en su pecho. 

Aún era temprano, incluso el alba no se mostraba, debería ser las 4am. Ahora estaba recostado en su cama, mirando al techo, sentía el olor a Jazmín de Noche en todo su cuarto, probablemente restos del aroma que desprendió la flor durante la noche. No pensaba en algo concreto, solo se dedicaba a observar el techo.

Unos pasos lo sacaron de ese "trance", se sentó en su cama. Los paso eran de Simon quien entró al cuarto del menor con un pan y brevas en manos.

-¿Quieres?- Preguntó extendiendo la comida, el omega asintió y empezó a comer un poco.

Masticaba y hablaba -¿Gaz te lo dijo?-, las brevas eran la comida favorita del Johnny, Simon sonrió. -No, investigue... por cierto, ¿nunca te lo dije?, tu hueles a brisa marina con brevas, es agradable y poco hostigaste- Respondió el alfa, ese olor era lo que lo diferenciaba de varios omegas, la gente solía decir "El aroma de los omegas en la realeza es... diferente, no hostiga, es dulce a su manera". 

-Johnny, tus padre y hermano te esperan abajo- Informó Simon mientras acariciaba la cabeza del menor, el omega tenia 19 y el alfa 21.

Johnny asintió, termino de comer y se levantó de la cama. Junto a Simon bajo hasta donde se encontraba su familia, el alfa le dio unas palmaditas en su hombro y salió del lugar -Te espero afuera-

Gaz salió corriendo hacia su hermano mayor, lo abrazo con fuerza, el omega respondió a su abrazo.

-Son solo tres meses, ¡pero te voy a extrañar demasiado!- Dijo, era de las pocas veces que Gaz se mostraba "sensible" ante Johnny. 

Al abrazó también se unió su padre, John "Price", Price era el único que se le ocurría nombrar a su hijo igual que él.

 -Estoy seguro de que te irá bien en Esparta, hijo... si ese maldito alfa no acepta que en realidad eres "Soap", yo mismo lo haré entrar en razón- Lo ultimo lo mencionó en voz baja, Johnny sonrió y rió un poco. Johnny sentía ganas de llorar.

Se le hacía irónico, su padre pensaba que se iría a Esparta SOLO por que estaba enamorado Simon, y una parte era por Simon, pero no precisamente por que estaba enamorado. Le gustaba la atención y cariño que el alfa le brindaba, pero no era como para decir que se había enamorado.

El abrazo terminó y Price besó la frente de su hijo omega.

Acto seguido Price le entregó un papelito a su hijo, era un acertijo de Kate, el omega sonrió.

En el papelito decia:

"En las calles de Atenas, donde el viento susurra secretos antiguos,dos corazones se encuentran en un lazo inquebrantable, prodigiosos.Antes de fundir sus vidas en unión sagrada y sincera,este enigma deben resolver con mente certera:En el río del tiempo, donde los recuerdos fluyen sin cesar,dos nombres entrelazados en un baile ancestral.Uno es el alfa, el otro el omega, en esta danza celestial,¿Cuál es el símbolo de su amor, en esta tierra ancestral?"


John, sé que algún día te darás cuenta, sea con Simon o con el alfa que te despose. Lo disfrutarás lo sé.

Recuerda lo que te he enseñado, John, recuerda que en algún momento "Soap" puede mostrarse al mundo. Mantén tu mente aguda y tu corazón abierto. Descubre todo lo que puedas en Esparta. Te amo como un hijo, estoy orgullosa de ti, te espera un futuro lleno de aventuras.

Att: Kate "Laswell"

El omega sonrió al terminar de leerlo, lo dobló y lo guardó en un bolsillo de su túnica.

Y como si leer ese papelito fuera una invocación, Kate apareció.

-No olvides resolver el acertijo, "Soap"-, dijo con una mirada significativa. -Puede ser más importante de lo que crees, aunque dudo que al principio no lo entiendas-

El omega corrió a abrazarla, sabía que ella no era del tipo de personas que les gustaban el contacto físico, pero hoy había una excepción.

Después de desearse suerte, bendiciones, más abrazos, y un par de lágrimas, Johnny por fin salió del lugar, afuera Simon lo esperaba.

Tenía dos caballos, uno para el y otro para el omega, ambos caballos ya estaban equipados con sus maletas.

Dias antes los demás miembros de la realeza espartana que vinieron por el festival ya se habían ido. Solo quedaba Simon.

Apenas se mostraban los primeros rayos del alba, anaranjados con betas rosadas. Se subieron a sus caballos, les esperaban un largo camino hacia Esparta.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Solo digo que escuchar mcr de fondo mientras se escribe >>>

Nuevo Cap, espero q les guste

Dato curioso, hoy me dí cuenta q existe el helado frito 🙀

Ahora q lo pienso, siempre q escucho "Cementery Drive" me acuerdo de ghostsoap 

60 dias en Esparta (Ghostsoap AU ancient greece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora