Simon se despertó, extrañamente se sentía descansado, normalmente se despertaba y tenia esa sensación de falta de sueño, cansancio o simplemente le dolía alguna parte de su cuerpo.
Su mañana fue igual a una en Esparta, a excepción que estaba en una habitación de huéspedes y amanecía soleado. Salió de la cama, se estiro, e hizo su rutina de ejercicios (flexiones, abdominales, plancha, etc), lavó su rostro con un poco de agua que había en un tazón.
Se vistió con una túnica blanca y una cinta roja que iba desde su hombro hasta su cadera de manera diagonal. Bajó al comedor, al parecer solo estaba su familia, los reyes de Atenas y Gaz, no había rastro de Johnny. Algo que le pareció extraño a Simon.
-Tiene esa mala costumbre, siempre se pierde cuando vamos a desayunar o cenar... puede estar tanto en la costa, biblioteca o bosque, nunca lo encontramos- Le susurró Gaz a Simon al ver que este se veía ¿preocupado?, ¿extrañado?, la verdad Gaz no era el mejor interpretando las emociones de los otros.
Simon desayunó, pan con aceite de oliva y olivas. Al terminar decidió buscar a Johnny.
Fue a la biblioteca, pero solo encontró un montón de papiros y sus respectivos autores escribiendo mas. Simon le dio toda la vuelta a la biblioteca, miraba detalladamente a las personas presentes, se fijaba en cada lugar a ver si Johnny estaba ocultándose en algún rincón oscuro o se hacia pasar por un civil.
-Disculpe ¿Ha visto al príncipe ateniense?- Preguntó Simon a una mujer.
-No, no lo he visto, debe estar en la carrera de atletismo... joven, honestamente usted parece hijo de Ares- Simon se sonrojo ante lo último que dijo la mujer. Simon le agradeció, y se fue. El alfa no quiso ir a la carrera, de alguna manera sentía que Johnny no estaría allá.
Simon no quería adentrarse en el bosque, asi que también lo descartó, recordó lo que le dijo Gaz; la costa. El espartano fue al lugar de la anterior noche. Esa costa rocosa, donde se encontraba el patio en ruinas con alta vegetación. Pero de nuevo ni un rastro del omega.
Ghost se sentó en el piso, suspiró, algo frustrado. Bajo su vista a sus pies y cerca de ellos vio un papelito, tomo el papelito, lo estiró y en el estaba escrito: Templo de Atenea/ 11:00 am.
Simon se levantó de un salto, ¿un mensaje que dejó Johnny?, bueno, no lo sabía, asi que salió corriendo en dirección al templo.
En unos 20 minutos llegó, estaba agitado y cansado, se tomo un tiempo para descansar. Un olor a mar inundó el templo, no, era olor a mar junto con brevas; brevas "una comida de dioses".
Al inspeccionar el templo se dio cuenta que solo había una persona. Johnny. El omega estaba acostado boca abajo leyendo quien sabe que.
Ghost caminó despacio, procurando no hacer el mas mínimo ruido, como si estuviera en una cueva con un león dormido. Quería devolverle el susto que Johnny le metió el día que se reencontraron.
-Te busqué por toda la polis- Dijo Simon mientras tocaba el hombro de Johnny. El omega saltó del susto, automáticamente se levantó y se puso en posición defensiva.
-¡Woah!, esos reflejos, cálmate Johnny- Al escuchar esto, el omega suspiro y rió.
-¿Enserio me buscaste por toda la polis?- Preguntó el chico de ojos azules. -No, solo fui a la biblioteca y al lugar de la noche anterior- Respondió el alfa. -Siempre te pierdes, ¿no?- Johnny asintió.
-¿Vas a seguir haciendo eso cuando nos casemos?- Le cuestionó el alfa al omega, Ghost miró a los ojos a Johnny, tuvo que bajar su mirada, pues el omega era como 7cm más bajo que él.
-Sigue soñando, soñar es muy lindo, ¿no?- Simon no pudo evitar reír por lo que respondió el omega.
-Ya que tocaste el tema... ¿Realmente quieres hacer eso, Simon?, o sea, si quieres le digo a mi padre que simplemente no hubo 'esa' conexión desde un inicio, él lo entenderá- Habló Johnny.
-Lo voy a pensar... dime Johnny, ¿que estabas leyendo?- Preguntó intrigado el alfa.
Johnny volvió a acostarse en el piso, Simon se sentó. El omega explicó que estaba leyendo un par de mitos sobre Tánatos, dios de la muerte no violenta.
Johnny pasó toda la tarde contándole mitos a Simon. Lo único que Simon escuchaba era: Blah, blah, blah, blah. Realmente no le importaba los mitos, de vez en cuando asentía. Simon en realidad pasó toda la tarde admirando la belleza del omega e imaginando un futuro con él; ¿Cómo sería tener un hijo con Johnny?, ¿sería un alfa o un omega?, ¿Johnny se seguirá perdiendo, pero ahora en Esparta?, ¿Los ojos de mi hijo serán amarillos como los míos o azules como los de él?. Pensaba Ghost.
Simon tenía ese hábito, se imaginaba muchas cosas en el futuro. Se imaginaba ganando guerras y batallas, se imaginaba a él como rey de Esparta, se imaginaba ganando el próximo combate contra Soap, y ahora se imaginaba un hijo con Johnny.
Sí, si, la belleza y cuerpo de Johnny ∞/10, la inteligencia de Johnny 1.000/10, pero, ¿y su fuerza?. Mirando a Johnny, Simon tuvo la brillante idea de tener un combate cuerpo a cuerpo con el omega. Si el omega le ganaba (cosa que lo dudaba) o al menos le demostraba que tenia resistencia y fuerza; bueno, sería su futuro esposo y 'madre' de sus hijos.
-Johnny...- Habló el alfa por primera vez en esa tarde.
-¿Huh?-
-Quiero que me pegues lo más fuerte que puedas- Johnny lo miró lo confundido, ¿que le pasaba a este alfa?. Suspiró.
Johnny se paró, y le hizo una seña a Simon para que también lo hiciera. Johnny subió su guardia. Simon imaginaba que Johnny le iba a meter un puño en la nariz, lo más común, ¿cierto?.
Bueno, cual sería su sorpresa cuando el omega hizo una patada giratoria y le dio en toda la mejilla y parte se su nariz. El alfa gruñó y bajo la cabeza.
-Nunca dijiste que te tenia que pegar con el puño- Dijo Johnny, el alfa levantó la vista y sonrió.
Se acercó al omega y le lanzó un gancho, afortunadamente Johnny fue capaz de esquivarlo.
-¡Entonces di que quieres combatir conmigo!- Gritó Johnny volviendo a subir su guardia. -Gracias por decirlo- Respondió Simon y siguió acercándose al omega.
Antes de que anocheciera, el omega y el alfa se la pasaron combatiendo, en el templo resonaban quejidos, caídas, golpes, patadas, puños, zancadillas.
Para la noche ambos regresaron a la costa, al lugar abandonado de la noche anterior. Estaban llenos de moretones, raspaduras y cortaduras. Se acostaron en el suelo, estaban agitados. Simon se volteó para quedar de frente con Johnny.
-A la mierda lo que me dijiste sobre tu padre... vas a ser mi esposo- Dijo Simon, mirando a Johnny, no se escuchaba como una orden, es más, Simon lo dijo con bastante confianza.
-Puedes rezarle a Afrodita, necesitaras un milagro. Mientras tanto, sigue imaginándote que te casas conmigo- Respondió el omega
-Ya veremos- Simon tocaba una cortadura que Johnny tenia de bajo de su rostro. -No pensé que aparte de hermoso e inteligente fueras fuerte-.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola, perdón si me desaparecí.
No la he estado pasando muy bien q digamos, murió mi abuela y deje un deporte q practicaba desde los 5 (por la hpta frustración).
Bueno espero q les guste, esta cortico y depronto tiene errores de ortográfia. Voy a ver si el sábado subo otro cap.
Hubo una pequeña referencia a Fight club.
ESTÁS LEYENDO
60 dias en Esparta (Ghostsoap AU ancient greece)
Fanfiction60 dias para que el príncipe omega ateniense, John, decida si casarse con el hijo alfa del rey de Esparta, Simon. Fuaa, que baretiada me metí