Han pasado 6 años, los universos al fin están en paz, todos felices y contentos, ¿oh no?
Frass se encontraba mirando las ruinas de lo que solía ser su imperio, sentado en la terraza de su castillo.
-Padre -Llego Fake Fran -Solo mira, y pensar que aquí hubo una vez un imperio -Le dijo -No soy ni la mitad de lo que solía ser en ese tiempo -Siguió.
-Lo se... -Confesó poniéndose a su lado.
-Minimo nos tenemos el uno al otro, ¿no crees? -En eso, un ruido es escuchado dentro del castillo, alguien estaba subiendo más escaleras.
-¡Señor! -Se ollo gritar a la voz -¡Señor! -Grito su robot más leal mientras saltaba el último escalón antes de llegar hacia donde los ex-villanos.
-Y este -Dijo Fake Fran mientras ambos volvían a mirar el imperio en ruinas -Esperen, ¿¡qué!? -Pregunto el robot habiendo escuchado -Bueno no importa, Señor, acaba de recibir un mensaje -Le dijo.
-No me interesa, no estoy de humor -Dijo -¿Seguro? -Pregunto mientras decía el mensaje en cyestion, dejando a Frass impactado.
EN OTRA PARTE.
Una gran tormenta estaba siendo provocada por un gran poder.
Mientras en una casa abandonada se ve una mesa con una lámpara y un par de herramientas y piezas mecánicas.
-¡Ya llegue! -Decía Fell Asara entrando a su casa.
Fell Fran se levanta mientras se miran el uno al otro.
Unas manos comienzan a armar algo.
-Esto aquí, y aquí y ouuu que bonito adorno -Decía agregándole al robot un pequeño sombrero.
Debajo de la mesa comienza a emerger una cabeza a la cual se le logran ver cuernos, al sacar la cabeza por completo es mostrada una chica.
Ojos negro oscuro, cabello igual, tez clara y un poco de pelaje.
-Pup -Dijo la chica tocando al robot.
En eso, el pequeño robot en forma de pato comienza a tratar de elevarse, pero fallo en el intento.
-Uy no -Decía mientraslo hagarraba con las manos y lo alzaba, el robot se trató de alzar nuevamente esta vez lográndose -Vuela mi pequeña creación -Decía.
-Ya era hora -Decía Lovedfell Alphyne -Callate -Le dijo Fell Asara y Fell Alphyne se unió a la carrera.
El robot en forma de pato sobrevolaba por la habitación.
-Si -Decía la chica contenta.
-¿Enserió lo hiciste? -Pregunto Fell Fran -Si es cierto lo que dijiste, Karly ahora si va enserió -Le dijo -¿Se te olvida que casi nos mata? -Pregunto Fell Alphyne -Lo se, ¿pero se te ocurre una mejor idea? -Pregunto.
-El es el único cercano al poder de Karly, Frass... Me ayudará, estoy segura -Decía -Sobre todo, cuando se entere de...
-Debo confesar que no fue nada fácil-Decía la chica mientras seguía con la mirada al pequeño robot.
En eso, este choca con una pared.
-Hay no -Exclamó la chica preocupada por su nueva creación, de nuevo, cargandola entre manos.
-¿Sabes? -Empezó -Nunca me e sentido verdaderamente... Identificada con la gente de aquí-Comenzó a hablar con él robot mientras le arreglaba una de las elices la cual se había roto por el impacto -Con los únicos que verdaderamente me sentía identificada era con los animales y... Los robots que yo creaba -Dijo finalmente arreglandolo.
ESTÁS LEYENDO
Frass: el ex-mejor villano del multiverso
RomanceHola... Soy yo, quiero informar que de ahora en adelante, la historia de Frass y su nueva vida me encargaré yo, por una cosa que tuvo el antiguo escritor, espero que Disfruten de la historia