Días después que llegaron
Karly se alistaba para su escuela.
-Mochila lista -Decía -Dientes labados -Siguió -Uniforme listo -Finalizo.
Se dirigió a la cocina, y mientras se sentaba ponía a su lado la mochila.
-Hija, apresúrate en comer, se te está haciendo tarde -Decía Fell Asara mientras ponía dos platos con panes con mermelada, uno al lado de Karly.
-Buenos días -Saludo el robot rodante en el suelo -Buenos dias robot -Dijo gustosa.
-Buenos días -Saludo Bendy Fran.
-Buenos días -Devolvió el saludo con algo de desagradó.
Estaba a punto de darle un bocado a su pan pero en eso...
-Buenos días -Saludaron Mecha Fran y Sarik mientras pasaban al lado -Buenos días -Dijo mientras cerraba los ojos para, ahora si, tal vez darle un mordisco a su comida.
-Buenos días -Dijeron Fake Fran y Thyr llegando a la cocina -Buenos días -Saludo ya fastidiada.
Ahora si, logrando darle un mordisco a su pan.
En eso llega Frass, todavía malherido.
-Buenos días -Saludo otra vez
Todos comieron como normalmente -¿Y papá? -Pregunto Karly -Aquí cariño -Bromeo Frass.
Esta solo lo miro seriamente sin mostrar ninguna emoción.
Todos comenzaron a comer, Frass mira a Karly.
Esta lo noto.
-¿Qué? -Le pregunto, Frass desvía la mirada y sigue comiendo.
-Ya me voy -Dijo -Espera -Le pidió Frass.
-¿Qué sucede? -Pregunto algo fastidiada.
-¿Iras a pie a la escuela? -Siguieron las preguntas -Si, ¿por? -Pregunto.
-Bueno esque... -De inmediato pasan a fuera del castillo, con Bendy Fran en cuatro patas.
-Rodrigo -Dijo que con una de sus patas delanteras "rasguñaba" el suelo.
-¿Enserió?, ¿me estas sugiriendo irme con las persona que intento hacerme daño? -Le pregunto a Frass sarcástica.
-Ok vamos, ¿que te cuesta perdonar? -Bromeo mientras que Karly solo lo miraba seria -Ok... Pero por lo menos dale una oportunidad -Dijo mientras la chica lo seguía mirando.
-Oh pero mira que tarde -Dijo Frass salvándose -Hora de irse señorita -Dijo mientras la hagarraba y la subía a Bendy Fran -Espera... ¿Esto no manchara mi ropa? -Le pregunto -No te preocupes -Le dijo.
-En todo caso de que un poco de tinta en tu ropa esta regresara al cuerpo original, es decir a el -Dijo señalando a Bendy Fran -Qué mes valla bien -Y Bendy Fran arranco.
-¡Wow! -Grito Karly hagarrandose del cuello -¡Eres muy rápido! -Le dijo -Gracias -Respondió.
-¡Oye!, ¡Fran me dijo que si algo de tinta quedara en mi ropa regresaría a ti! -Comenzaron una conversación -¡Así es! -Contestó.
-¿¡Y que hay de cuando te hice volar en miles de pedazos!? -Pregunto -Mi tinta simplemente se une con la que se valla encontrando, así hasta que recobre mi forma -Ahí estaba la explicación.-Vaya -Dijo mientras Bendy Fran seguía galopando.
-¡Ahí esta! -Dijo una calle antes de llegar a su escuela.
Ya en un santiamén llegaron.
Todos se quedaron mirando, que era el -Qué le valla bien -Le dijo a Karly mientras bajaba.
ESTÁS LEYENDO
Frass: el ex-mejor villano del multiverso
RomanceHola... Soy yo, quiero informar que de ahora en adelante, la historia de Frass y su nueva vida me encargaré yo, por una cosa que tuvo el antiguo escritor, espero que Disfruten de la historia