Frass salia de su habitación, iba a ver como estaba Karly, ya que quiere que todo esté en orden hasta que vea como resolver esto, de repente ve a Sink que veía una de las pinturas de él, donde estaba con Fake Fran y su robot, Sink solo observaba la pintura sin decir nada, hasta que...
Frass: cuanto rato llevas ahí viendo esa pintura Sink?
Sink: no mucho, que tal tu conversación con mi prima?
Frass: con Asara? Pues bien, solo hablamos de unas preguntas que me hizo.
Sink: estas bien?
Frass:...
Sink: hermano...
Sarik: que paso Oni-chan?
Aparece Sarik de la nada atrás de Sink, asustandolo.
Sink: hermana!
Sarik: lo siento, jeje, pero como te fue Oni-chan?
Frass: ugh, nada, solo... Quiero estar solo...
Sarik: no Oni-chan, no te dejaremos solo, que paso?
Sink: algo le habrá dicho Asara que esta así, como quebrado...
Frass: no es nada! Solo déjenme!
Sarik: Oni-chan...
Sink: no, no te dejaremos, ya fue suficiente con todo lo que sufriste solo, es momento de que nos cuentes.
Frass: yo... Yo... Esta bien...
Sarik: bien Oni-chan, cuéntanos, que paso?
Frass: Asara me hizo preguntas de como me llevaba con Fake Fran, con Fell Asara, Karly, todo era normal hasta que me pregunto si recuerdo algunos de los buenos momentos de ella y yo, pero... No recuerdo bien.
Sarik: oh, eso no es bueno, tu normalmente no es de los que olvida cosas, como...
Sink: tal vez debe ser la cantidad de odio que hay en tu cuerpo.
Frass: yo... No creo, creo que últimamente no tengo buena memoria.
Sarik: mmm... Recuerdas bien de nosotros?
Frass: no, para nada los recuerdo bien.
Sarik: okey, creo que vamos hacer que recuerdes algunos momentos juntos.
Sink: estas segura de eso hermana?
Sarik: si, ayudaremos a Oni-chan a recuperar bien sus recuerdos.
Sink: okey, a trabajar hermano.
Frass: okey?
Van a la habitación de Frass, al entrar sienten un escalofrío Infernal, sienten mucha oscuridad en esa habitación.
Sarik: si que da un poco de miedo tu habitación Oni-chan.
Frass: jeje, si, perdón, pero últimamente prefiero sentir así mi habitación cuando estoy solo...
Sink: hermano... Mmm...
Sarik: a ver, que podemos hacer... Que tienes para divertirnos por acá.
Revisa los cajones, pero ve solo armas, ropa y nada más.
Sarik: pues no mucho parece...
Frass: les dije, nunca lo conseguirán, no tienen nada para que funcione su plan.
Sarik: habrá algo, tal vez con un poco de imaginación, podremos divertirnos.
Frass: como di... Que haces Sink?
Sink: esto que es?
Sink saca un libro que estaba en una estantería, lee la portada.
Sink: "almas necesarias"?
ESTÁS LEYENDO
Frass: el ex-mejor villano del multiverso
RomanceHola... Soy yo, quiero informar que de ahora en adelante, la historia de Frass y su nueva vida me encargaré yo, por una cosa que tuvo el antiguo escritor, espero que Disfruten de la historia