Robot Neo 6.0 Y Astell

19 2 0
                                    

Era un nuevo día en el castillo, Karly estaba preparando todo para que el robot ya tenga su cuerpo al fin, lo iba intentar hacer ella sola, ya que su padre fue llamado por Astell por algo, así que le tocaba solamente ella.

Karly: bien, a ver, esto va ser complicado por la época que fuiste creado.

Robot: lo se, pero al menos ya te puedes guiar por lo que puedo decirte Karly, pero bueno, veamos como comenzamos.

Karly saca de un cajón un montón de piezas de robots que ella uso para crear a sus robots de juguete.

Karly: bien, veamos que te puede servir de aquí.

Robot: veamos... Okey, mala noticia, ninguna sirve.

Karly: genial, que hago contigo? No tengo para darte un cuerpo, que puedo hacer...

De repente entra Fake Fran con unas cosas quemadas.

Fake Fran: mira, al fin encontré todas tus piezas robot, hermana, esto te sirve para reparar a este pedazo de hojalata.

Robot: mal...

Karly: Hey! Nada de groserias al frente mio.

Los 2: okey

Fake Fran: nos vemos, robot

Fake Fran se va.

Karly:... Creo que tengo una idea con esto, tal vez al final si logre hacer algo, jeje.

Robot: este momento me recuerda al señor creando Fake Fran.

Karly: como?

Robot: misma forma de reírse cuando se les ocurre algo, y más encima pusiste esa cara de malote.

Karly: bueno, al menos se demuestra que si que soy su hija.

Robot: lo que usted diga, veamos como sale esto.

Mientras...

Astell: mamá, papá, tengo una duda.

Asgore: si hija, cual es tu duda?

Astell: qué pasa si siento que algo no anda bien no solo en este lugar, si no también a mí.

Toriel: qué quieres decir hija?

Astell: es como... Si sintiera algo diferente... No se como decirlo.

Frass: amor?

Los 3: ahhh!

Frass: perdón, me llamo la atención lo que hablaban.

Astell: Frass, no me des esos sustos.

Frass: jeje, perdón Astell, bueno, para que me pediste que viniera.

Astell: ah, si, era sobre si me puedes ayudar con algunas cosas de mi habitación.

Frass: bueno, esta bien, te voy a ayudar, pero realmente se me olvidó decirte que iba hacer movimientos, significa que habrá cambio de habitaciones, ya que Fell Asara me lo pidió, así que si deseabas cambios, pues lo tendrás, pero hay un pequeño detalle, a cambio literalmente deberás separarte de tus padres, que compartían el mismo piso.

Astell: okey, creo que no va haber problemas.

Frass: okey, te moveré a la habitación de Fell Asara, que estará al frente de la mía, te ayudaré a mover tus cosas a la habitación.

Astell: gracias Frass.

Frass: de nada, en un rato voy, me avisas cuando estas listas, por mientras, veré que hace Karly.

Frass se va.

Asgore: acuerdame prepararme siempre que aparece de la nada.

Toriel: si, deberemos estar preparados siempres.

Frass: el ex-mejor villano del multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora