Otro día era en el castillo de Frass, todo tranquilo y normal en la mañana, casi todos estaban despiertos, menos Karly, Frass niño, Fell Asara, Asara y Frass, Karly y Frass niño estaban durmiendo ya que no pudieron dormir en la noche por culpa de Frass y sus Asaras, mientras que los otros 3... Pues por obvias razones, una noche larga, los demás estaban con mucho sueño, todo ese ruido en la noche los hizo quedarse despiertos, aunque solo una persona que quedó despierta en la noche estaba con mucha energía, era Astell, que estaba leyendo un libro mientras ve a los demás intentando mantenerse despiertos.
Astell: vamos, pueden quedarse despiertos si toman el café que hizo Frass.
Frisk: mejor no hermanita, ya que no sabemos que contiene.
Robot: café normal, solo que el agregado especial de Frass es un misterio.
Fake Fran: si, es un misterio.
De repente bajan Emily y Kanna como si nada por las escaleras.
Emily: te dije que íbamos a dormir bien.
Kanna: y no mientes her... Guau, casi todos están en modo zombi, que les paso?
Chariel: solo te diré, tu padre y mi hermana con la otra versión de mi hermana hicieron demasiado ruido en la noche.
Emily: qué raro? Nosotras no escuchamos nada.
Chara: ahora entiendo por que puso sus habitaciones extras en el penúltimo piso.
Sarik: si... Ufff...
Unphys: Sarik, por que te esta goteando tu entrepierna?
Sarik: eh? Oh, no se, voy a cambiarme.
Sarik se va corriendo.
Frisk: algo paso anoche con ella... Voy a hablar con ella después.
Astell: (no creo que Sarik... No, no creo que sea eso, Cierto?)
En la habitación de Frass...
Frass: ugh, vaya, si que fue una larga noche.
Frass mira a ambas Asaras, que seguían desnudas tras esa buena noche.
Frass: jejeje, si que me divertí, amores, despierten.
Asara: mmm, 5 minutos más mamá.
Frass: jejeje, vamos Asara, despierta, Fell, despierta también.
Fell Asara: ugh, que paso?
Frass: solo diré, me gustó volver hacerlo contigo, Fell Asara.
Fell Asara: eh? Espera, eso paso... Dios...
Frass: tranquila, lo disfrutaste un montón, jejeje, extrañabas mucho hacerlo conmigo, no?
Fell Asara: si, lo extrañaba un montón.
Asara: pueden callarse por favor, quiero dormir.
Frass: jejeje, bueno Asara, mejor dormamos un poco más, que igual, no dormimos nada anoche.
Fell Asara: sí, sigamos durmiendo.
Fell Asara y Frass se besan y se vuelven a dormir, mientras que con Sarik...
Sarik: demonios, eran mis favoritas y me tenía que mojar, por que me moje?
Frisk: hija, estas bien?
Sarik: si, ya me estoy cambiando, creo que tome demasiado café.
Frisk: oh, esta bien hija, pero te queda más pantalones y ropa interior?
Sarik: por desgracia no, así que tendré que estar sin ropa abajo de mi falda, tendría que preguntarle a Oni-chan si tiene algo que me pueda prestar.
ESTÁS LEYENDO
Frass: el ex-mejor villano del multiverso
Roman d'amourHola... Soy yo, quiero informar que de ahora en adelante, la historia de Frass y su nueva vida me encargaré yo, por una cosa que tuvo el antiguo escritor, espero que Disfruten de la historia