Eran las 2 de la mañana, las luces del castillo, todas apagadas, todos estaban durmiendo, parecía una noche tranquila, hasta que de repente una chispa aparece de la nada, pero de repente esa chispa aumenta la velocidad y provoca que se abra un portal, donde de ese portal salen un grupo de personas, que estaban confundidos por el lugar que estaban.
???: este es...?
???2: un castillo parece ser?
???3: este lugar creo que es enorme.
???4: si, pero hay que ver si acá esta Fran, hace tiempo que no lo vemos.
???5: no será por que nos mato hermana?
???6: Chariel! Que te dije de decir que Fran nos mato?
Chariel: perdón.
Asara: aun así, este lugar no les da un poco de miedo, da mala espina este lugar.
Sans: solo encontremos a mi hijo.
Toriel: tengamos cuidado si.
Avanzan, el castillo estaba completamente oscuro, los pasillos daban miedo de verdad, aparte que igualmente era tarde para explorar un lugar a oscuras.
Asara: Sarik, crees que Fran nos recuerde?
Sarik: si, es Oni-chan, obvio que nos va a recordar...
Unphys: silencio, alguien viene.
De repente ven a un león pequeño que estaba explorando el castillo, a todos les pareció adorable, hasta que escucharon una voz que era de un robot.
Robot: aquí estas, Dios, si que eres un animal muy rápido y escurridizo.
Bendy Fran: no será por que solo eres una cabeza?
Robot: no se si odiarte o no decirte nada, vayamos a dejar este león a la habitación de Karly, que después el jefe se despierta y se enoja.
Bendy Fran: comprobado, Frass se enoja muy fácilmente, aunque mejor no digo nada, que igual él me mato y después me revivió.
Toma el León y se lo llevan.
Asara: que raro, creo que ese robot... Me suena familiar.
Chara: por que dices eso hija?
Asara: pues creo que mientras cuidaba a Fran, lo vi en alguna parte, pero no recuerdo bien.
Asgore: mejor sigamos avanzando.
Avanzan más por el castillo y llegan a un pasillo, donde había fotos de Frass y su ejército, también de Bendy Fran, que estaba media caída.
Undyne: okey, esto no es bueno.
De repente escuchan otra voz, pero esta vez se les hace familiar.
Frass: oigan, enserio que no pueden dejar dormir, son las 3 de la mañana y mañana me toca llevar a Karly a su escuela, ya que no tengo trabajo por robar un león pequeño, ugh.
Robot: perdón jefe, pero el león se estaba dando vueltas por el castillo.
Frass: ugh, okey, no importa por ahora, vayan a dormir, que es tarde.
El robot y Bendy Fran se retiran.
Frass: quienes son? No se hagan que no los vi, quiero que se muestren ahora.
Sarik: reconozco esa forma de ver a los demás... Oni-chan!
Sarik corre donde Frass.
Frass: espera... Hermana! Ah!
Sarik se tira encima de Frass, tirándolo al piso, Frass no podía creer, era verdad o solo era un sueño.
Frass: estas... estas viva!
ESTÁS LEYENDO
Frass: el ex-mejor villano del multiverso
RomansaHola... Soy yo, quiero informar que de ahora en adelante, la historia de Frass y su nueva vida me encargaré yo, por una cosa que tuvo el antiguo escritor, espero que Disfruten de la historia