Era otro día en el castillo, Frass estaba preparando todo para ir de compras al supermercado, Fell Asara veía como Karly preparaba todo para el Mini torneo, le pregunto a los demás y aceptaron, así que venía lo grande para ella, Asara veía a Frass preparando todo para irse.
Frass: bien, estoy listo, intentaré llegar antes de que termine esto.
Fell Asara: espero, pero me preocupa algo.
Frass: qué cosa?
Fell Asara: qué pasa si Karly se descontrola mientras no estas?
Frass: no creo que pase, después de todo, confío en ella que se controle.
Fell Asara: eso espero.
Frass: bueno, yo me voy, nos vemos después amor.
Fell Asara: nos vemos Frassy.
Se besan, Asara solo suelta un suspiro y se va, Frass se teletransporta, Fell Asara va hacia donde su hija, que había terminado los preparativos.
Karly: okey, ahora solo falta que vengan los demás.
Fell Asara: si hija, solo faltan ellos, pero una pregunta hija, podrás controlar tus impulsos hoy, para así no tener problemas luego.
Karly: claro mamá, podré controlarlo, aparte, no creo que me descontrole por culpa de mis ganas de ganar siempre.
Fell Asara: eso espero.
Después de unos minutos, llegaron los demás, listos para combatir, mientras que los adultos iban a observar todo desde lejos para no ser lastimados.
Fell Asara: menos mal que nos puso lejos.
C.Fran: al menos, pero espero que los niños no se pasen entre ellos.
C.Asara: tranquilo amor, no pasará a mayores, espero.
Fell Asara: espero también, ya que Karly tiene problemas de no querer perder, si pasa eso... No va terminar bien.
B.Fran: por eso antes le dije a los chicos que bajaran su nivel, ya que no quiero que pase eso.
Fell Asara: gracias realmente, espero que se controlen.
Con los demás...
Frass niño: estamos listos todos para el torneo.
Karly: qué bien, es hora de mostrar mis nuevas habilidades que aprendí de mi tío Sink.
Clara: me sorprende que tuvieras tíos de un mes al otro, no tu padre dijo que murió su familia?
Karly: es una larga historia, de ahí se los cuento cuando termine.
Frasara: eso espero, pero bueno, comencemos.
Sanphys: también demostraré lo que entrene con papá, lo digo antes de empezar, bueno, a luchar.
Se alejan de una y se atacan con huesos, Agry miraba de lejos ya que no quizo participar.
Agry: espero que no termine mal.
Todos se estaban atacando, cada pareja alentaba a sus hijos y Fell Asara a su hija, estaban apoyando con todo, de repente Sink ve que algo raro le pasaba a Karly, como que estaba desconcetrada.
Karly: Dios, esto... Esto es mucho para mi.
Sink: dijo Fran que los demás no iban a pelear serio, algo anda mal... Espera...
"Alphyne: estuve estudiando el odio de Karly y parece que esta inestable por algo llamado Ridley
Sink: que quieres decir?
Alphyne: que tal vez Karly en cualquier momento va perder el control, tal vez por nervios"
Sink: oh no.
De repente Clara le da a Karly con un ataque de estrella que la manda lejos y bastante herida, los demás se preocupan y de repente...
Sink: todos alejense de Karly!
De repente los ojos de Karly se abren y tenia los ojos de amarillo oscuro, un montón de oscuridad aparece y rodea a Karly, dejando a todos mirando con miedo hasta que sale...
Karly: graaaaa!
C.Sarik: eso es...
Fell Asara: Ridley!
De repente Karly dispara fuego de su boca donde estaban sus "primos", que no podían reaccionar a tiempo al ataque, así que Sink se teletransporta y recibe el ataque protegiendo a los demás.
Sink: ugh... Maldita sea, pega fuerte, salgan de acá antes de que Karly los mate.
Clara: no voy a irme sin luchar yo.
C.Chariel: hija, sale de ahí!
Frass niño teletransporta a Clara donde sus padres, mientras que intentaría ayudar a Sink a calmar a Karly.
Karly: graaaaaa!
Sink: esto es malo, no se si podremos con ella.
Karly ataca, Frass niño esquiva los ataques de fuego de Karly, pero Sink bloqueaba como podía, hasta que se da cuenta que le quedaba 1 de vida.
Sink: no voy a salir vivo de acá.
Karly se cabrea y ataca a los demás que estaban lejos, parecía que iban a recibir el ataque, pero...
Fell Asara: Frass!
De repente Frass aparece con toda la compra y desvía el ataque.
Frass: vaya, lo que no pensaba, Karly Descontrolada... Era de esperarse en realidad, Sink! Sale de ahí antes de que...
De repente Karly con su cola atraviesa a Sink qué no prestaba atención a Karly y le quita lo que le quedaba de vida.
Sink: esto... Era de esperarse... Agh...
Frass: hermano... Hermanito!
Sink cae al piso mientras esta intentando aguantar sus últimos minutos de vida.
Sink: hermano... Controla... Te...
Sink cae sin vida en el piso, todos miraban con terror la escena.
Frass: yo...
Frass niño no sabía que hacer e intenta hacer que Karly reaccione, pero de repente un montón de oscuridad sale del castillo y rodea a Frass.
Frass: tu... Tu...!
VAS A PAGAR POR ESTO!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frass: el ex-mejor villano del multiverso
RomanceHola... Soy yo, quiero informar que de ahora en adelante, la historia de Frass y su nueva vida me encargaré yo, por una cosa que tuvo el antiguo escritor, espero que Disfruten de la historia