Frass se reía como loco, y al voltear a ver a Karly.
Se encontró con que esta estaba dormida.
-¡Hija! -Grito Fell Asara mientras se acercaba a ellos, y Fran bajaba con la niña en sus manos.
-Se quedo dormida, ¿es normal que haga eso? -Pregunto -Bastante -Dijo con lagrimas en los ojos.
MÁS TARDE.
-Ah ver, entonces me dieces, ¿que mi hija no sabe nada de mi?, ¿ni de los au's? -Le pregunto.
-Si esto puede hacer con el nuestro imagínate con otros, aparte, ¿que querías que le dijera de tu?, ¿que eres un asesino multiversal que casi acaba con toda forma de vida existente? -Le pregunto.
A lo que Frass le responde.
-Buen punto -Le dijo.
En eso, la pelirroja comienza a despertarse.
Frass se acerca hacia ella.
-¿Estas bien? -Le pregunto.
La chica ya más despierta, se le queda viendo.
En ese momento, Karly lo abraza por instint.
-¿Oky? -Dijo -Creo que esto ya es un avance -Menciona mientras le devolvia el abrazo.
MÁS TARDE (OTRA VEZ)
-Nos abandonaste -Le decía.
-¿Espera que? -Le pregunto.
-Para empezar, tú madre no me dijo nada -Dijo señalandola.
Karly namas la ve, y esta se hace la tonta volteando mientras chiflaba pal' otro lado.
-Segundo, de aver sabido de ti, no la hubiera dejado -Le dijo -Ah, entonces si la dejaste -Le dijo Karly.
-No, bueno si, ok no -Decía el solo corrigiendose.
-Increíble -Dijo Karly.
-¿Y que hay de los universos alternos? -Pregunto Frass.
-Espera... ¿¡Dices que exite el multiverso!? -Pregunto Karly sorprendida.
-Au's para abreviar -Dijo Frass.
-Espera... ¿Igual que tú tengo la habilidad de abrir portales a otros au's? -Frass se encoge de hombros.
-Dios -Dijo Frass.
-Bien, ahora puedes irte -Le dijo Fell Fran -Fran -Dijo Fell Asara dándole un pequeño golpecito en el hombro.
-Tú eres... Mi hija -Le decía a Karly hagarrandola del cachete.
-Entonces... ¿Tú eres el padre de mi hermana? -Pregunto Thyr -Si -Le respondió Frass.
-¿Porque no me habías dicho de los otros au's? -Pregunto Karly -Hija, si haces lo que haces con el nuestro, si supieras de otros que no podrías hacerles -Le dijo.
-Buen punto -Le respondió.
-¿Tú... Eres un villano? -Le pregunto.
Frass miro a ver a Fell Fran y Asara.
Asara le hizo que no con la cabeza.
-Bueno, cambiemos de tema -Le dijo.
-¿Cuántos años tienes? -Pregunto Frass -Tengo doce -Le respondió.
-¿Y tú? -Le pregunto.
-Te sorprenderías -Le dijo con una risita.
-Dios mío -Le dijo.
-¿Y donde haz estado? -Pregunto Fell Asara.
-Yo... -Decía.
-¿Crees que no me preocupe por ti?, desapareciste de la nada -Le dijo -Yo... -Decía retrocediendo.
-Ya basta -Dijo el robot mientras jirafa con su cabeza hacia ellos.
-Peleando no arreglaran nada -Les dijo.
En eso, Karly lo hagarra.
-Fascinante -Dijo analizando al robot.
-¿Lo haz creado tú? -Pregunto -Si, es mi... -Y antes de terminar Asara lo hace por el -Robot más leal -Dijo.
Karly sin más, hagarra al robot y lo pone entre sus brazos, abrazándolo cuál peluche.
-¿Y el resto de su cuerpo? -Pregunto Karly -Es una larga historia -Decía el robot.
-¿Puedo quedármelo? -Pregunto Karly nuevamente -No -Dijo Fell Asara -Si -Respondió Frass -Ammm, señor -Dijo el robot.
-Quédate loz no importa -Le dijo.
En eso se acercó al robot, y le dice al oído.
-Mantenla vigilada -Y en eso se pone a la altura de Karly.
-Tal vez... Pueda repararlo -Le dijo Karly -Quiero ver que lo hagas -Le dijo Frass.
-¿Como se conocieron? -Pregunto ella.
-Ammm, bueno, esque... -Asara estaba sonrojada.
-Entonces, tú eres mi hermana, ¿no es así? -Pregunto Fake Fran acercandose.
-Si... -Decía algo incomoda.
Fake Fran le extendió la mano y esta lo hizo, igual, después de saludarlo se limpio las manos en su camiseta.
-¿Y tú? -Empezó Karly con Frass -¿Porque no había venido a buscar a mi mamá? -Pregunto.
-Bueno, pues... -Trataba de buscar una respuesta pero... Era verdad, no había excusa.
-Karly... Yo -Comenzo.
-Es decir, también como te hibas a enterar si no venias -ale pregunto -Buen punto -Dijo Frass -Buen punto, la niña tiene un buen punto -Dijo el robot.
-Karly, yo te juro que... -Y antes de terminar.
-No me jures algo que no podrás cumplir, llevas desaparecido doce años y apareces así de la nada, ¿como quieres que nos sintamos? -Pregunto.
-En relajado yo lo llame -Le dijo -Como sea -Siguió.
-Una cuando quiere saber algo, investiga -Le dijo -Bueno, si... -Decía.
-Si hubieras tan siquiera haber querido saber de mí hubieras venido -Le dije.
-Si... -Le decía.
-Fake Fran... Nos vamos -Le dijo -Pero... -Decía.
-Espera, ¿te vas a ir, así como así después de tanto? -Pregunto Fell Asara -Eres increíble -Le dijo.
-Volveré -Decía caminando hacia atrás.
Al chocar contra la puerta miro hacia atrás por un momento.
-Te juro que lo haré -Decía.
-Y me ganaré tu confianza -Le dijo.
-Lo juro -Siguió.
Después de eso, sale por completo de la casa.
-Adiós -Se despidio Fake Fran.
-Frass... -Decía, ya que... En el fondo, sabía su miedo, y trauma.
-¡Espera! -Decía Karly corriendo hacia el -¡Karly! -Grito -¡Señor Frass! -Le grito el robot.
En eso, al salir, Frass y Fake Fran ya no estaban, solo un portal cerrándose.
Karly solo miró el portal cerrándose.
Fell Asara llegó hacia donde Karly.
-¿Volverá? -Pregunto -No lo se -Le respondió sinceramente.
En ese momento... Le acaricia la cabeza.
Ambas se quedaron mirando.
Karly se metió sola.
Y Karly solo veía hacia donde se encontraba el portal.
Fell Fran llego hacia donde ella.
-Será mejor que volvamos adentro -Le dijo.
-Ahí voy -Le dijo.
Fell Fran sabe lo que quiere, y solo la deja allá afuera.
Mientras ella veía a la nada.
CON FRASS.
Este se encontraba mirando su reino -De verdad te afecto, ¿verdad? -Pregunto.
-Ella es... Es... Perfecta -Dijo con una sonrisa.
-Fake Fran... -Comenzó.
-Nos mudaremos -Le dijo volteando hacia Fake Fran con los brazos arriba.
-Ve alistando tus chacharas, pronto nos iremos -Le dijo mientras lo veía con una sonrisa.
-Tengo una hija –DecíaContinuará...
ESTÁS LEYENDO
Frass: el ex-mejor villano del multiverso
RomantizmHola... Soy yo, quiero informar que de ahora en adelante, la historia de Frass y su nueva vida me encargaré yo, por una cosa que tuvo el antiguo escritor, espero que Disfruten de la historia