Era un nuevo día, Karly estaba paseando a su mascota león, mientras que Frass estaba leyendo en una silla un periódico, de repente llega Fell Asara con una taza de chocolate caliente que ella se hizo, se sienta en la otra silla mientras observa como su hija juega ahora con su mascota.
Fell Asara: Frass, realmente estas seguro que ese león cuando sea grande no va ser un problema?
Frass: si, estoy seguro, tranquila, todo va estar...
De repente un hueso atraviesa el periódico de Frass, que ve el gran agujero que hizo.
Frass: quien fue!?
???: ay, perdón, error de puntería!
De repente entre unos árboles aparecía una niña, que tenía casi la misma edad que Karly, pero tenía un poco de negro claro en su pelo café.
Karly: quien demonios eres tu?
Sandra: mi nombre es Sandra, Sandra esqueleto genocida, quienes son ustedes?
Frass: como que Sandra esqueleto genocida?
Sandra: espera, esa voz es... Papá!?
Frass: como que papá!?
Fell Asara: Frass! Tuviste una hija con alguien!?
Frass: Fell Asara! Espera, que yo no conocí a nadie...
???: tiene razón, no conoció a nadie, solo es una confusión de mi hija.
De repente aparece otro... Frass!?
Fell Asara: qué...
Karly: otro...
Frass: quien eres tu?
Frass(p): soy tu, pero de una realidad pacifista, bueno, ocurrió casi todo los mismo, pero con diferente historia.
Sandra: ah, ahí estabas papá, se supone que deberíamos regresar a casa.
Frass(p): vamos, aun no puedo hacer un portal a casa, por ahora debo recuperar energía hija, aunque parece que encontraste también la versión de ti genocida pero de diferente madre y diferente... Ya no se que decir.
Sandra: okey?
Fell Asara: por un momento pensé que era hija tuya, perdón Frass.
Frass: no importa, pero bueno, que hacemos con ustedes 2?
Frass(p): conmigo nada, yo solo quiero paz, okey?
Fell Asara: creo que se lo podemos dejar pasar.
Frass: enserio, Fell, no podemos aceptar a desconocidos, aunque sea yo de otra realidad, ya que puede ser peligroso y...
De repente un hueso le rosa el pelo a Sandra, que explota un árbol el hueso.
Sandra: eh?
Karly: a ver tu, niña de otra realidad, casi lastimas a mi propio padre de mi realidad, así que me la vas a pagar.
Fell Asara: Karly.
Sandra: Hey, lo siento, solo que vi una araña en el árbol y lancé un hueso para matarla...
De repente otro hueso le roza.
Sandra: creo que no podremos hablarlo eh?
Frass(p): diviertete si quieres, yo voy a descansar.
Karly: veamos que tan fuerte eres... Sandra?
Sandra: bueno, voy a demostrar mi poder pacifista... Bueno, no tanto igual, pero bueno, veamos que tan fuerte eres niña.
ESTÁS LEYENDO
Frass: el ex-mejor villano del multiverso
RomantizmHola... Soy yo, quiero informar que de ahora en adelante, la historia de Frass y su nueva vida me encargaré yo, por una cosa que tuvo el antiguo escritor, espero que Disfruten de la historia