Desafío De Cumpleaños

11 0 0
                                    

Ya pasaron varias semanas desde la llegada de Emily y Kanna al castillo, las cosas fueron normales durante ese tiempo, Asara y Fell Asara lograron coordinarse para ver que día le toca a cada una con Frass, y también que día ambas estarán con Frass, bueno, el fin de semana estarán ambas al mismo tiempo con Frass, Asara estaba leyendo un libro, Fell Asara estaba peinandole a Karly, Emily y Kanna, todo tranquilo para ellas, hasta que...

Robot: shit!

Las Asaras: qué paso?

Robot: Fake Fran, prepara todo, es urgente.

Asara: qué paso robot.

Robot: es el cumpleaños del jefe, es hoy.

Todos menos Frass: es hoy!?

Robot: si, así es, es hoy, y tengo que preparar todo, el jefe no regresa hasta en la noche, tuvo cosas que hacer.

Fell Asara: y para que avisas animal, hay que preparar todo, ustedes, ya tienen sus regalos para él?

Frisk: si, pero se me olvidó que hoy era su cumpleaños.

Sarik: yo tengo que ver que darle.

Asara: yo también, ya que tiene de todo Fransy.

Fell Asara: mmm... Ya se, vayamos al centro comercial, hay que ayudarte en esto, después de todo, también eres parejas de Frassy, así que te voy a ayudar con esto.

Asara: gracias otra yo, espero encontrarle algo, si no, no se que haré.

Sarik: suerte a ambas, yo haré mi propio regalo para Oni-chan, a ver que se me ocurre.

Fell Asara: okey, vamos Asara.

Asara: si, volvemos tarde.

Salen del castillo, a dirección al centro comercial, tenían que buscar ese regalo de Asara para Frass, ya que no quiere que sea la única que no le regale nada a su amor.

Asara: estamos acá, a ver que encuentro.

Fell Asara: vayamos primero a la ropa, tal vez algo hay ahí para que sirva para darle a Frassy.

Asara: eso espero, vamos.

Entran a una tienda, buscan entre un montón de cosas, pero no encuentran nada que convensa.

Asara: esto es difícil, ya comenzamos mal.

Fell Asara: tranquila, recién comenzamos, vamos a buscar más.

Van a otra tienda, mismo problema, nada, así estuvieron durante toda la tarde, hasta que se rindieron.

Asara: no encuentro nada para regalarle a Fran, que voy hacer!?

Fell Asara: tranquila, buscaremos otra forma de que puedes darle a Frass, por ahora, descansemos un poco.

Asara: si, mejor...

De repente miran a Frass, que estaba lejos, buscando algo, Asara ya le dio miedo que las vea en el centro comercial cuando antes le dijeron a Frass que no iban a salir del castillo.

Asara: debo pensar en un regalo, y rápido, necesito darle algo a Fran.

Fell Asara: mmm... Vayamos a la tienda de videojuegos, tal vez allí encuentras algo.

Asara: eso es, otra yo, eres una genia!

Van corriendo a la tienda de videojuegos, al entrar, miran que pueden darle a Frass, pero sin que sea algo que Karly tenga.

Asara: a ver, que hay acá, fornite, nop, mega man? No.

Fell Asara: mmm... Metroid, na, kirby... Ya lo tiene Karly, ugh, esto es una muy mala suerte, no tenemos que darle de tu parte a Frass.

Frass: el ex-mejor villano del multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora