Su objetivo era ir detrás de Yoongi. Desde aquel día cuando le llegó la carta de Princeton rechazando su postulación, Yoongi había estado cabizbajo y muy desanimado. Eso incluía el hecho de que lo estaba evitando, aunque lo negara.
Había visto para donde se había ido, pero no contaba con que se encontraría primero con Taehyung.
- Buenos días, Park - saludó Taehyung, con aquel tono "amable" y sutil que sacaba de quicio a Jimin.
- Hace rato te vi conversando con Yoongi, ¿que le estabas diciendo? - Jimin no tenía ninguna intención de fingir amabilidad ni nada con ese idiota.
Taehyung alzó las cejas por la brusquedad de Jimin, más no le sorprendía. Sonriendo acomodó sus lentes. - Tranquilo Park, si te asusta que le haya dicho la verdad a tu "novio", te confirmo que no es así.
Jimin miró hacia todos lados, viendo que nadie escuchara lo que conversaban, Taehyung rió por lo bajo ante eso.
- No te vuelvas a acercar a él.
- ¿Yo? - suspiró - tu "novio" fue el que me buscó.
Jimin frunció el ceño. - ¿Por qué haría eso?
- No lo sé, solo me dijo que necesitaba ayuda para cierta materia.
- Él nunca ha hablado contigo, ni solicitado tu ayuda, no soy ingenuo, sé que algo tramas - Jimin se acercó a él, resistiendo las ganas que tenía de tomarlo del cuello y acabar con la pulcritud de su camisa.
Taehyung sonrió ladino. - ¿Por qué esa actitud desconfianda Park? ¿Había una regla que decía que no podía cruzar palabras con Yoongi? No, no había. Además, solo falta semana y media, prácticamente ya eres el ganador, tienes a Yoongi comiendo de tu mano, baja un poco tus ansias.
- ¡Olvida esa mierda de la apuesta, no me interesa!. Desde hace tiempo no lo hace.
Taehyung analizó la expresión de Jimin unos segundos. No mentía. Ahora comprendía el porqué de su ansiedad. - Te enamoraste de Min Yoongi.
Jimin entreabrio los labios y apartó la mirada. No hacía falta responder, pues Taehyung no lo preguntó, lo confirmó.
- ¿Tus queridos amigos lo saben?
Jimin volvió a mirarlo. - Ese no es tu problema, es el mío. Solo quédate fuera de esto
- ¿Tienes miedo que le diga la verdad? - Taehyung sonrió.
- Ni se te ocurra abrir la boca Taehyung, te lo advierto. Si no quieres sufrir las consecuencias, solo aléjate de Yoongi.
Jimin pasó de largo, empujando el hombro de Taehyung, quien no se sintió para nada afectado ante tal "advertencia".
- Ay Park, si supieras que ya es tarde. - susurró Taehyung para si.
ESTÁS LEYENDO
Bet Again << JIMSU/TAEGI
Fanfiction🥇1er lugar en los "Ethereal Awards 2024" 🏆Premio especial: "Maestra del suspenso y tensión". ¿Valdrá la pena que Yoongi le apueste al amor otra vez después de lo que le sucedió? Portada y banner gracias a @AgustD_Editorial. **JIMSU **TAEGI **Dram...