Telas, hilos, alfileres, papeles, y muchas cosas más estaban regadas en el suelo de aquella habitación, mientras un destrozado Yoongi lloraba arrodillado cerca de su cama.
Al llegar a su casa, después de haber roto con Jimin, se encerró en su cuarto, gritando y tirando todo lo que encontró en su mesa de cortes.
Su corazón dolía demasiado. Había tratado de preparar a su mente para ese momento, pero no pudo. Además, el hecho de haberlo terminado de manera imprevista le atacó aún más a su lastimado interior.
Su celular estaba lleno de llamadas y mensajes de Jimin, pero lo tenía en silencio tirado en su cama. En poco tiempo llegaría su hermana Woonyoung y no quería que lo escuchara o viera todo el desastre que era su habitación.
Todo se solucionaría con otra cortada, pero no quería. Necesitaba llorar hasta no poder más.
Al bajar del taxi, Woonyoung se quedó sorprendida al ver a Jimin fuera de su casa. Este estaba tocando la puerta sin parar.
- ¡Yoongi! ¡Por favor, amor hablemos! ¡Yoongi!
Jimin estaba llorando y lucía muy desesperado. Aquello dejó fuera de si a Woonyoung.
- Jimin...¿Qué está pasando? - preguntó Woonyoung, tomando del hombro a Jimin para que volteara a verla.
- N-no lo sé, yo...no entiendo nada. Necesito hablar con Yoongi, sé que está adentro, por favor abre rápido, necesito verlo. - La desesperación y angustia de Jimin, confundió más a Woonyoung.
- Espera un momento, primero cálmate. Llego a mi casa y me encuentro con una escena así, debo entender primero antes de dejarte pasar. - Woonyoung suspiró, acomodando su bolso en el brazo.
- ¡Carajo Woonyoung! Te explicaré luego, me urge hablar con Yoongi.
- ¿Ok? Escucha Jimin, si te peleaste con mi hermano o algo así, lo siento mucho, pero no permitiré que vengas a armar griterío en mi casa.
Jimin revolvió su cabello, impotente. - No me pelié con Yoongi, él... - tragó grueso, pues tan solo mencionar la frase, le dolía. - ... terminó conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Bet Again << JIMSU/TAEGI
Fanfiction🥇1er lugar en los "Ethereal Awards 2024" 🏆Premio especial: "Maestra del suspenso y tensión". ¿Valdrá la pena que Yoongi le apueste al amor otra vez después de lo que le sucedió? Portada y banner gracias a @AgustD_Editorial. **JIMSU **TAEGI **Dram...